Tio Lenguado Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: media achinada, con secuelas de acné, rostro ovalado nariz media aguileña, cabello lacio azul violeta 2. Edad: 24-25 aprox 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: trigueña clara ( piernas y culo bien blancas ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte cuerponcita / si / poca wata / chicos pero colgando 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita / culo pulposo pero fata tonificar / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo de negro ese día con un putifaldita de tela del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, lo hizo en dos tiempo parado y luego acostado en 69 para amasar su culo blanco 12. Relato del Servicio: Con su tacazos tiene buen porte a lo lejos la vi me acerque y la reconocí estuvo en geishas, breve consulta me responde amable y pa drentro... me pregunta algunas cosas y tuvimos una breve platica mientras nos desvestimos, me desinfecta me acerco y la paleteo, normal accede y se deja acariciar todo el cuerpo, pasamos al mamey descrito lineas arriba luego la acuesto para darle en misionero, con variantes de una patita al hombro luego sus dos piernas en mi hombro y ella bien enrollada para aguantar castigo, le doy besitos en el cuello y la flaca es totalmente sumisa, cambiamos a costadito abrazandola se siente rico ese poto pero esta medio aguado eso hacia que sus nalgas suene cada vez que se la metía duro, la puse arrodillada de espalda al espejo de perrito buen panorama, me puse detrás y la fornique con variantes de patita levantada ( su ajuste no es bueno punto en contra ) para terminar la puse contra la pared y le di a full hasta que siento que se me viene el yogurt griego termine sudado pero feliche... 13. Higiene Personal: limpia se lavo los genitales en su lavadero con jarrita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 - 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y comoda pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts buen cache, no se quejo en las poses que pedí, no me relogeo , buena actitud, en contra que no es cachera que tome la iniciativa sino daba para medio punto mas. 20. Comentarios Adicionales: ex Geishas, recuerdo que la vi también por aya, ahora esta por Colmena recién menos de 1mes me contó.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, tiene marcas pequeñas producto del acné, cabello largo color negro pero de la mitad para abajo parece color medio azul 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, ligera barriguita que no incomoda, senos medio pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su fisico, buen culito natural que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en trusa colorida, su top mismo diseño y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: fue un regular mamey yo tirado a la cama y ella de costado chupa casi todo el tronco pero no llega a garganta profunda lo hace despacio y a buen ritmo me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: aquel dia luego de caminar por todo el local veo a esta ecuatoriana de piel trigueña de regular figurita y lo mejor cuerpo natural me miraba fijamente como para animarme a entrarle por ratos le entraban y por ratos estaba parada varios minutos luego de no encontrar nada nuevo me niño a entrarle y fui a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio ella toda amable me responde 40 soles sin apuros, con oral, vaginal, caricias, etc, le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco para entrar en confianza la mona se mostro amable y sumisa luego de la charla le pague y nos desvestimos allí vi su rico cuerpito natural sin operaciones le pedi manosearla la mona acepta y se deja manosear yo le agarre todo su cuerpo sus, piernas y culo que rico buenos minutos manoseándola luego me acuesto y la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona encima mio empieza a brincar que rico se movio me gusto tenerla arriba mio era agradable se movió bien y yo disfrutando buenos minutos, luego como segundo acto le di en misionero la mona abrió las piernas y yo encima de ella le doy duro esa papita con regular ajuste yo cada ves aumentaba mis revoluciones que rico ella aguantaba las embestidas, luego como tercer acto le dije se ponga en dogy la mona se posiciona y veo su rico culo que es medio blanco cosa peculiar porque ella es trigueña clara pero yo mejor a disfrutar le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro me quede varios minutos dándole fuerte a la ves que me miraba al espejo de ver como le daba eso me excito mas que sentí ya se me salían los hijos unos movimientos mas y fua salio la rica lechita buen polvo la mona me dio papel y alcohol para limpiarme ella se lavo luego nos vestimos conversamos un poco mas y safe satisfecho @JOKER 2.0 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 11 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que viene del sexi geysas esta a punto de viajar a su tierra por fiestas navideñas se mostro sumisa en el polvo @SIN JEBE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 4
Publicaciones recomendadas