Jump to content

Vanesa - Ecuatoriana ex Geishas de cabello azul violeta 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  media achinada, con secuelas de acné,  rostro ovalado nariz media aguileña, cabello lacio azul  violeta 

2. Edad:  24-25 aprox

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara ( piernas y culo bien blancas )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buen porte cuerponcita  / si / poca wata /  chicos pero colgando

6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderoncita / culo pulposo pero fata tonificar / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo de negro ese día con un putifaldita de tela del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  buena mamada se toma su tiempo, lo hizo en dos tiempo parado y luego acostado en 69 para amasar su culo blanco

12. Relato del Servicio: Con su tacazos tiene buen porte a lo lejos la vi me acerque y la reconocí estuvo en geishas, breve consulta me responde amable y pa drentro...

me pregunta algunas cosas y tuvimos  una breve platica mientras nos desvestimos, me desinfecta me acerco y la paleteo, normal accede y se deja acariciar todo el cuerpo, pasamos al mamey descrito lineas arriba luego la acuesto para darle en misionero, con variantes de una patita al hombro luego sus dos piernas en mi hombro y ella bien enrollada para aguantar castigo, le doy besitos en el cuello y la flaca es totalmente sumisa, cambiamos a costadito abrazandola se siente rico ese poto pero esta medio aguado eso hacia que sus nalgas suene cada vez que se la metía duro, la puse arrodillada de espalda al espejo de perrito buen panorama, me puse detrás y la fornique con variantes de patita levantada ( su ajuste no es bueno punto en contra ) para terminar la puse contra la pared y le di a full hasta que siento que se me viene el yogurt griego termine sudado pero feliche... :yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal: limpia se lavo los genitales en su lavadero con jarrita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  S/40  -  20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y comoda pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts buen cache, no se quejo en las poses que pedí, no me relogeo , buena actitud, en contra que no es cachera que tome la iniciativa sino daba para medio punto mas.

20. Comentarios Adicionales: ex Geishas, recuerdo que la vi también por aya, ahora esta por Colmena recién menos de 1mes me contó.