Jump to content

FIORELLA / Peruana / Trigueña Regular Clara / Adult / Choclona Alegrona, Culonaza y Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada para redonda. Cachetona y con ojos algo grandes. Mirada mañosa forzada. Semblante siempre sonriente y alegre también forzado.

2. Edad:   28 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular clara. Tonalidad uniforme. Textura pareja y lisa. Aroma corporal común.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa. Corpulenta y voluptuosa de curvas y atributos grandes, más por naturaleza corporal q por trabajo puntual. Consistencia normal para mofletuda. / Cintura, se ve algo, pero no tanto. / Barriga con rollos al sentarse y recostarse. / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas grandes. / Culo glotón y carnoso; rechoncho atrás y ancho a los costados. / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   A vista general, ningún tatuaje; sin embargo, debe tener por ahí algo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola picarona de sitio popular. Entradora y atrevida q gusta del manoseo general. / Vestimenta por fuera a modo de vestido ceñido negro con muchos agujeros por todos lados, además de tacos; totalmente desnuda, sin tanga y sin sostén. A veces descubre el lado de vagina y sus pechos, y los deja ver. 

9. Ajuste Vaginal:   Regular para desbocada.

10. Sexo Anal:   Dice q sí, afuera; y adentro dice q no hace. ESTAFA.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Paupérrima. Embocadas leves, muchas pajeadas, algunas embocadas más y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   La vi desocupada y me acerqué a ella. Me invitó a pasar a su habitación y yo obediente le seguí. Me abrazó, me olió, me susurró cómo me iba a atender y de pronto me comenzó a tocar todo mi cuerpo, mis pechos, mi espalda, mi cuello, mi culo y mi miembro. Cuando pensé q eso era todo, hizo una de más y me pesó todo mi aparato, agarrándolo muy duro y haciéndole ponerse erecto, en tanto q muy melosamente empezaba a decirme “q rico”, “pasa”. Por alguna razón yo dudaba entrar hasta q ella agarró una de mis manos y me hizo paletearle enteramente un lado de su culazo, a lo q luego yo aproveché en sumar mi otra mano para abrirle bien ambas nalgotas. Estaba a punto de caer y cuando iba a decirle q “ya”, hizo otra de más al llevar de vuelta una de mis manos a su vagina y comenzar a jugar leve y brevemente con su timbre. Siguió diciéndome “q rico” y de inmediato me preguntó “¿ahora sí pasas?”; esta vez solo me tocó entrar. Todo parecía ir por un grandioso camino hasta q cerré la puerta y de arranque nomás me dijo “sácate la ropa”. Mierda, ese fue el indicio de q me había dejado llevar por la situación. A pesar de eso, decidí proseguir normalmente, sin embargo, cuando nos preparábamos para entrar a la cancha tuvimos la necesidad de charlar sobre algunos acuerdos hechos en la consulta y q lamentablemente ella desconoció. Por la ptm, ahora ya no solo era un indicio, sino era la confirmación de q esto iba a ser mínimamente mediocre. Con todas estas circunstancias, solo me quedó seguir sin esperar nada bueno. De esta manera vino la mamada sin luces, y poses elegidas por ella con total y absoluto desgano, ridículamente fugaces; hubo alguna posición q sí me dejó hacerla algo bien, q no fue tanto porque ella se ponía dura y también arqueaba su cuerpo para arriba o para los costados a fin de no hacer casi nada. Finalmente no di para más. Me despegué, hablamos un rato, casi se va a la mierda todo y hasta nunca.

13. Higiene Personal:   Al iniciar, alcohol; y al acabar, papel, alcohol y agua.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   12 minutos aproximadamente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. Número de Habitación:   C75.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal. Privacidad buena porque el cuarto se ubica en un pasadizo intermedio.

19. Puntaje de Atención:   1.8 de 10 (Cara de muchacha mañuca de barrio. Cuerpo portentoso por sus tremendas tetas, anchas caderas y voluminoso culo, por contextura. Consistencia normalona y mofletuda. Sesión demasiado pobre, muy aburrida y hasta con desgano; también interrumpida por distintas eventos. Conversación decorosa, pero solo para aparentar).

20. Comentarios Adicionales:   Chola pendenciera con un nivel altísimo de melosidad en la consulta, pero q luego de pasar a su habitación muestra su verdadera personalidad y atención. Una caradura absoluta y sinvergüenza tremenda.

Ojo, hay otra huevona muy parecida a ella en cara y cuerpo q normalmente se ubica en el primer pasadizo. De ésta no sé su nombre ni nada, pero las he visto reiteradamente juntas por aquí y por allá.

This is the hidden content, please

• Gracias 2