Jump to content

Damaris colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días... Atención de hace casi dos semanas....

1. Descripción del Rostro: Cabello Lacio pasando los hombros, ojos redondos negros, en algo la chica..

2. Edad: Ya pasando la base 3...

3. Talla: Aproximadamente 1.65 con sus tacos se veía alta 

4. Color de Piel: Maso clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo de cintura, sin barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, buen culo, piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y hilo negro, más un tipo vestido negro transparente bien rico...

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste, esta como bolsillo de payaso, mucha pinga le han dado y eso que la agarre recién llegada....

10. Sexo anal: Dice que no le gusta, le duele mucho dice..

11. Mamada: Mas o menos juega con la cabeza mete lengua a los lados, chupa tronco le pido que se lo meta todo obedece que rico sentir todo en su boca... Casi 3 minutos aprox 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué temprano y estaba Damaris y otra colocha de nombre Yani pero cobra 70 me dijo servicio básico, así que me fuí al otro cuarto le consulto sus servicios y me convenció asi que entre cerro la puerta nos desnudamos y me echo para el oral descrito, luego le pido que se heche yo encima y me fuí en caldo... Nada de ajuste le dí en todas sus variantes luego le pedí que se suba pero no quiso me dijo mejor otra poser...tmr dije dentro de mi, la puse en perro y la taladro duro por floja ella gemia y yo le daba mas duro, me pare en la cama para que la sienta toda ya que no ajusta nada ella gemia y gemia, me canso y le pido de nuevo misionero le doy igual en todas sus variantes le levanto los pies y me pare en la cama y le doy igual hasta el fondo ella solo cerro los ojos apretando las sábanas y gimiendo, me concentré para venirme le puse los pies hasta sus orejas jajajaja..... Y me vine.... Nos lavamos nos vestimos una conversación, me dijo que la busque en dos semanas ya que trabaja dejando una semana, le dije ok linda y safe....

13. Higiene Personal: Limpia, estaba recién bañada...

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no se queja cuando la clavas solo que es floja pero por el cuerpo y que es maso clara....

20. Comentarios Adicionales: No deja chupar los senos solo manosear un rato ya que luego pone su mano tapandolas , en el trato le falta soltarse más, y eso que se nota que tiene bastante recorrido ya que no ajusta nada.... Para una sola vez esta bien... Saludos 

• Gracias 1