Jump to content

Ruby - Dominicana blancona de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 28 a más

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ en forma/ pequeña barriga/ gchicos naturales colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: blancona con lentes/ vestido floreado creo blanco con negro

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: no dice

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, se paletea y visita boloñas

12. Relato del Servicio: me llamó la atención esta dominicana ya que nunca probé una, aunque su carita no es de mis gustos pero bueno, quice probar.

Entre al cuarto y me hizo lavar las manos, calatearme y pasarme alcohol, muy higienica la perra, luego em sente en el sillon y ella hara todo el trabajo me dijo, comenzó con la amada descrita y se montó encima al principio sentí un ajuste regular, pero luego cuando mas le chupaba las tetas sentí como mi verga tocaba el fondo de su utero, la tienes muy grande me decía, me parece que me lo creo, ya que sentia como me ahorcaba con la vagina y topaba la pared d esu utero, cabalgaba por delante y por detras, luego en misionero y en patas al hombro ya no aguante, la sentí toda, me vine conversamos unas vainas de que quiere descanzar ya que mucho para trabajando y eso. y me fuí.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y no joden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: tiene carita de mosquimuerta pero me sorprendió ese ajuste maldito, se deja hacer de todo y es bien complaciente

• Me gusta 1
  • Gracias 1