Jump to content

Lucecita habich tetonaza - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente este es mi experiencia con esta kine, saliendo de mi chamba decidí probar ya que en habich hay muchas peruanas pero esta me llamo la atención. Ya me atendí con las otras pero esta debutante me llamo la atención 

1. Tipo de Rostro: Redonda

2. Edad: 24 a 26 

3. Talla: pequeña 1.51

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, con algunos rollitos no incomoda, sus senossss grandotes son mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grandote, piernas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado, polo suelto

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste a un 80 diria 

10. Sexo anal: no lo da, pero se ve buen culo

11. Mamada: por un adicional lo hace pelado, diria mamada regular y visita boloñas. Aceptable. 

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba realizando unos documentos por la muni de smp y decidí darme una escapada y me llamaron la atención varias pero esta se veia chata y culona. Puesto que me respondió que estaba libre, me hospede y le mande mi llave. 
Llego alos 15 min, y estaba pasable. La hago pasar, le pago la hora y 2 adicionales, besos y oral natural. Se desviste y veo unos pechotes y me lanze a chuparlos y como por chat me estaba calentando le di curso. No me puso peros a chuparlos, solo me decia despacio. 
Despues ya estaba al palo y le dije chupamelo y una mamada pasable y me gusto que me chupara las bolas.
Ya estaba fierrazo me pone el pre y la pusee en perro le di un rato y de ahi al filo de la cama. Tenia un buen ajusteee , chancadera contra la pared y me vine. 
Para el segundo polvo antes estabamos conversando, la flaca al principio es timida pero le agarras confianza y se suelta y te trata bien. Me fui a lavarme y le dije chupamelo de nuevo para ponerlo al muchacho duro. Me lo vuelve a chupar y ya estaba duro me pone el pre, y a ranita  que rico ajuste. Tu le dices las poses  y ella normal se pone dispuesta y se mueve bacan. Solte todo el yogurt en perro. 

13. Higiene Personal: se va al baño y se lava,  lleva sus implementos de limpieza

14. Besos en la Boca: si lo da, pero me dijo con chicos que vea limpios. 

15. Precio: 130 la hora +30 del hotel + 20 de adicional sin pre + 20 besos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 956777233

17. Número de Habitación: de telo por habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo para matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 al inicio muy callada, sumisa pero le das confianza y se suelta la perra. 

20. Comentarios Adicionales: chanca rico esta culona, buen ajuste y tiene unas tetotas que me gustaron. Volveré para venirme en esas tetotas. Aparte que me gustó que se queda el tiempo que pactamos. Otras se largan apenas acabas tus polvos. 

• Haha 1
Publicado

En su anuncio te cobra por todo un poco más y te cobra por cada prenda que se quita.

Publicado

@JUGG  @CAMPEADOR Sr Mod. Este RT es de promociónador o la misma rufla. Subió el RT a su perfil de PK al instante. Eso no es normal. Saludos

Publicado (editado)

"Un olor a tabaco y café......me preguntan por ella...." :psychotic:

Compara con el relato @CAMPEADOR

This is the hidden content, please

Editado por Aizen Sōsuke
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Esa chica tenia unas tetasas pero atendia hasta el culo. 10 minutos en el baño al llegar  y 10 minutos antes de terminar la media. No queria hacer una hora solo media.