DUNBER Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 +51 9 02 11 1 5 81 Consulte a ese num para el servicio debido a q estoy en Ruta x sjl, pero la 'flaca' o el caficho se molestó por las consultas y me empezó a decir sapo de mierda .. bno lo mejor en estos casos es reportar el num para q wp los bloqueé x pendejos, la cosa q antes de eso le dije tranquilo chamo aprende a comer con tu sudor no con la de tu jerma XD y para q se picó el webon y no dejo de llamar y mensajear desde varios números amenazando con q iba a acabar con un plomo en la cabeza y tanta webada, tmr llegar a viejo y convertirte en webon es normal en los chamos veo ... En fin comento sobre todo xq la supuesta atención es en un depa .... Bno como buen hermano vayan acompañados o atentos debido a q estos vagos fácil y te ponen saliendo o en la atención, no vayan a depas en sitios muy alejados o silenciosos y de preferencia no ir con estos chamos de mierda q se creen vivos... en fin comento para evitar malos ratos a los hermanos y los pollos .. Moderadores me avisan si incumplo una regla o agradecere se mueva el tema adónde corresponda ... Saludos
damian-ali Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 si esos hijos de perra son la cagada, solo le dijiste la verdad jaja. Las chamas ya pasaron de moda , ni cagando me atiendo con esas perras ya que en vez de desestresarte con su trato de mierda te terminan estresando mas
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, DUNBER dijo: Moderadores me avisan si incumplo una regla o agradecere se mueva el tema adónde corresponda ... Saludos Enviame por mp los numeros de donde as recibido esas amenazas bro.. Este post debio ir en esta zona creo https://hermanodeleche.com/forum/52-denuncias-a-kinesiologas/
Publicaciones recomendadas