Jump to content

Luana "GORDA ESTAFADORA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica achinada 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal /si tiene/no tanto /normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona /redonditos duritos /dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jeans celeste y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: aqui esta lo mejor ajusta la canina unos 75 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: mama bien sabe su trabajo

12. Relato del Servicio:llegue del trabajo algo estresado y bueno me puse a buscar unos anuncios y encontre bueno le llame y medio las cordenadas y llegue en una bueno la desbestida respectiva como ya hay confianza en una paleteada sacada de pechitos y a darle mucho cariño en eso se agacha y me pone el ponchito en una la mama sabe su trabajo lo vive 2 puntos a su favor en eso le pido q se suba a mi encima y q se mueva y q me saque conejos uff como se mueve rico y luego la bolteo para ver su rico culo uy crj le habro el cuelo para ver como entra y se moja solo la flaka en eso cambiamos a piernas al hombro uff q riico como ajusta en eso le digo q la quiero cargar por q entra mas rico si me atraco uff q rico ajustava mucho entonces le.dije q cambiaramos a perrito le di duro y le di un par de nalgadas bien de piernas aviertas y con la cabeza clabada en la almoada le di bien duro hasta benirme todo despues de votar le segui dando duro hasta quedar agotado pero fue muy bueno 

13. Higiene Personal:
Bien no hay olores 
14. Besos en la Boca:no los das 

15. Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:
CAJAMARCA Y AREQUIPA # 976340614
17. Número de Habitación:301 DEL HOTEL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10 SOLES PARA LA LIMPIEZA 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:BUEN TRATO EN LO PERSONAL 

NOTA DE MODERADOR : R  Hecho por el Caficho de la Kine

• 1 year later...
Publicado

1 .tipo de rostro : ovalado                     

2. Edad:20 a 22 añitos                           

3. Talla:150.                                             

4.color de piel : trigueña blanca       

5. Contextura /cintura /barriga/senos  normal /poco /poquito/medianos     

6.cadera/culo/piernas:caderona/buen culo/buenas piernas           

7.tatuaje o señas particulares: no       

8.apariencia / vestimenta : top negro pantalón apretado a entro tenía un hilo rojo

9.ajuste vaginal : 75 para mí vergon 

10. Sexo anal: no lo da             

11.mamada:buena mamada la flakita sabe hacer su chamba         

12.relato del servicio: bueno estos días estava con ganas de sacar a los no deseados y buscando encuentro ala flakita y me contacte con ella me sito a un hospedaje donde ella se estava alojando y  llegue al punto y ingrese a su habitación y me espero con un top negro y pantalón bien apretadito algo bien tentativo y unos tacos la kine me recibio amablemente y le tome media horita y comenso a desnudarme la kine termino de desnudarme y comenso a acariciarme me limpió el muchacho y me puso el preservativo y empezó con su buen oral garganta profunda y comenzamos con el misionera le comense a follar  hay aproveche y bese sus ricos pechos luego le puse piernas al hombro para follarle duro luego cambiamos de posicion ella en mi encima y la flakita empezó a moverse suabemente mientras le chupava las tetas y le puse en posición de perrito y le di duro y empezó a gemir fuerte y se me vino los no deseados bueno me limpie y como tome media hora empeze a conversar con la kine me dijo q regreso de tiempos ala ciudad de huancayo .       

13.higiene personal : no sentí olores   limpia la kine           

14 .besos en la boca : no los da     

15. Precio:50.             

16.telefono/anuncio/local:976340614

17.numero de habitación:el q te den   

18.limpieza y privacidad en la habitación : limpio                                 

19.puntaje de atención (0/10):7          

20.comentarios adicionales : Buena atencion

Publicado
1. Descripción del Rostro: fea cachetona, tapada con mascarilla

2. Edad: 30 por lo menos

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda /no hay / chelera /minitetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo medio cuadrado, culo feo/ 2 gruesas de Piel aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, falda  y calzon mata pasiones rojo

9. Ajuste Vaginal: 30% y encima lubricante

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: se mete la cabecita en la Boca y hace movimientos lentos, hasta la weba

12. Relato del Servicio: llegue a las coordenadas, te pide que subas al hostal leos, pagas pejae 10 so, y subes a la habitación 301, ahí te recibe, se hecha desodorante y un webo de perfume barato que se pega en la ropa, se pela, hago lo mismo, y ella hace el oral sentada en la cama, te pide que pose quieres, le dije perro , ahí nomas le di duro y parejo hasta botar la leche imaginándome a mi ex, me dio papel y alcohol

13. Higiene Personal:le huelen las alas

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, trate de apurarse lo más que pude, 50 so el polvo y 20 de peaje al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local:976340614

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba que feo cuarto, oscuro y mal oliente

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR los ratings previos son una estafa, tomar en cuenta.
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR los ratings previos son una estafa, tomar en cuenta

Ya Fueron Bloquedos y este Tema Rotulado como ESTAFADORA

• Me gusta 2