Jump to content

chama tetona con carita de simia en risso con petit thouars - vestido plomo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos, aqui una atención de hace una semana

1. Tipo de Rostro: clasica de veneca simia
2. Edad: tendra sus 28
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / estrias de mama y rollos / senos grandes pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo normal / piernas feas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo de tela
9. Ajuste Vaginal: 20%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: para cumplir
12. Relato del Servicio: la vi en la esquina de risso y petit thouars y me gustaron sus tetazas y tenia cara de cachera, por eso me anime. Fuimos al telo pero todo el rato callada y media rara, pense que seria mas experimentada. Me pidio que me lavara, sali y me dijo trata de venirte rapido porque ya me estan apurando. Eso me llegó al pincho y ya la iba a botar. Pero para ahorrarme una discusión procedí con el cache. Me puso el condon y empezo a chuparla mas por cumplir que otra cosa. Yo ya estaba desmotivado y despues de un rato concentrado pude levantar al muchacho. Luego empezamos con la jarana. Lo clasico, misionero, le di vuelta, luego ella encima, de cucharita y de perrito para terminar. Terminamos y me meti al baño y la csm se metio a mear a mi lado y ni jalo la palanca jajajaja.  
13. Higiene Personal: no senti malos olores pero no se baño ni se lavo
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: por risso
17. Número de Habitación: asturias, no se que cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: como dije arriba, me parecio media rara camino al hotel, y luego me la bajo con decirme que me apure. me dijo que se iba para venezuela asi que no creo que se la crucen hasta nuevo aviso. ni me acuerdo de su nombre.