Jump to content

Fabiola - teen flaquita

elchechar0007

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer domingo 20 volví a este huarique despues de bastante tiempo (desde antes de la pandemia) estaba rumbo al hs florida  para atenderme con allison(daneska) ex barrunto (como vi que la anunciaron es wsp) pero como ya era tarde me enrumbe por estos lares a ver que tal, pague las 3 luks y subi. En el tiempo que me quede habré visto entre 15 a 20 chicas la mayoria venecas delgaditas agraciadas pero lo malo es que empeze a cronometrar y casi todas bajaban aprox en 10 min, note 2 laicas una jirafona y otra de vestido rojo cara seria (ambas delgadas base 2) que rompian record (bajaban entre 5 a 6 min 😑 ) en fin viendo ese panorama pense retirarme pero luego vi una teen delgadita en hilo y con una especie de pantis de malla, la aborde y en consulta me dijo solo 15 min y no hace oral, en fin dije me inmolare. Al preguntarle su nombre me dijo Fabiola aunque me lo dijo con cierta duda🤔

1. Descripción del Rostro: cara de veneca teen agraciada a primera vista, creo que era la mas teen y paloseco de ayer domingo, las demás eran mayorcitas a ella.

2. Edad: calculo nomas de 22

3. Talla: supongoo 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara, aunq la luz confunde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, senos peque (no se saco lo de arriba no se dejo ver)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, culo peque cacheton en 4, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: por el cuerpito de teen solo me fije su vestimenta que estaba en hilo negro con sus mayas en todas piernas resaltando su culito de teen.

9. Ajuste Vaginal: aceptable por la edad, 60%

10. Sexo anal: ni le mencione, si ni oral queria

11. Mamada: nada, en la consulta me dijo que no hace

12. Relato del Servicio: desde el vamos fue muy seria, ni bien llegamos al cuarto y cerro la puerta me dijo tienes 15 min  -_- , como ya me suponia que todas son relojeras al mango me pele en one y la laica me pone el pre y de arranque abre las piernas, mi soldado estaba muerto aun, no hubo ni paleteo ni sobada ni nada para que se arme para poder empezar, en fin tuve que concentrarme y asi seco penetrarla en misionera de a poco para que se vaya ereccionando mi soldado, lo bueno es que empezo a lubricar mientras penetraba, habre estado ya 4 u 5 min y cambie a perrito y aqui si me concentre y solo queria terminar antes que me sorprenda con el reloj. aqui punto a favor que la chamita se arqueo bastante bien para poder penetrarla hasta el fondo aguantando castigo, creo que su aun ajuste ayudo y pude terminar. tiempo total de atencion entre cambiada y mate creo que se cumplio los 15 min.

13. Higiene Personal: solo se paso su papel toalla humeda

14. Besos en la Boca: no nada, es trato de muñeca inflable

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: Al azar la qe este vacia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de estos huecos

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen y que aun ajusta pero muy esquiva y trato de muerta = 4.5

20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo al volver por aqui, pero si es para disfrutar de un polvo regular no vale la pena, al parecer sigue igual que hace varios años, un monton de hdl mirando y muchas laicas mosqueandose esperando a que los hdl se atrevan a sacarlas, prefiero subir al molino rojo si estoy x sjl o los del cono norte o incluso los botes del callao.

• Me gusta 1