Goku_fans1 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: tldtro pasable, es la misma de la foto de su whatass 2. Edad: 23 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / esta media llenita,cuerpo apetecible, bsrriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos ni grande ni pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatuajes, el que mas resalta es la rosa arriba de su sdno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:no quiso pero se nota que lo da 11. Mamada: buena mamada, la hice lagrimear con las atoradas que le di 12. Relato del Servicio: andaba con las bolas llenas, la contacte y fui al hotel, me hizo previas, luego del oral solita se subio a montar, sabe moverse, invertido le vi el culo ya profanado que no quiso darmelo, tuvo miedo de sentir el verdadero dolor, al filo de la cama mr prendi de esas tetas y ver sus labios vaginales frandes, pasamos a perrito sin antes meterle dedo a la vagina y no decia nada , le di buenas embestidas, aguanta harto maltrato y para terminar la acoste boca abajo hasta quemar el ultimo cartucho 13. Higiene Personal: se fue a bañar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: +51 974 051 687 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel california 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene limpio y en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: es polvo aceptable pero no para volver
RickPE Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Queriendo probar algo nuevo de las independientes, y buscando entre mis consultas de el año pasado, y viendo su foto de WhatsApp (se ve guapa), me animé a probar a esta chica. 1. Descripción del Rostro: Media achinadita, agraciada (aunque su fotos son con filtro) y un poquito cachetona. 2. Edad: Le calculo sus 28 3. Talla: 1.67 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo promedio aceptable. Poca cintura, un poquito de barriga que no incomoda. tetas medianas y ricas a disposición para chuparlas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera que no se le ve mal. Culo acorde con su cuerpo tamaño normal, al igual que las piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, le note sobretodo 1 abajo de la clavícula izquierda el nombre Andrés, y en la derecha como una pluma con una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior de encaje que te hace provocar desde que ingresas. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, aunque se las ingenia para que sientas algo. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Uno de sus fuertes. Lo hace contigo parado, y acostado.Se atora varias veces, visita boloñas. Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: La chica es conversadora, me contó que ya es mamá desde hace años, es Ecuatoriana y ya hoy se iba a pasar fiestas por allá. Luego le gusta hacer una previa pegándole a ti agarrando el fierro y tú le puedes chupar las tetas y paletear mientras. Se voltea para sobar el culo en el fierro. Luego de eso el mame descrito, para luego chaparla de misionero, dónde si te acercas, te da besos en el cuello, cachete y orejas. No finge gemidos, y tampoco se le creerían con el poco ajuste. Luego la agarré de perro. Dónde le di rico castigo, y para culminar la faena, le pedí que se suba. Esa pose es otra de sus fuertes, se mueve como desquiciada, aunque por ratos mucho para mí gusto, pero como esta es una de mis poses favoritas, la apreté contra mi, y fui yo el que la agarre como metralleta 😁, tanto así que comenzó a gemir rico y eso me cruzó los chicotes y me vine en one. 13. Higiene Personal: Es limpia. Se perfuma y se siente que te espera bañadita. 14. Besos en la Boca: No da. Por ratos parecía que quería pero se siente que esquiva. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré demorado 25 minutos. 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 974051687 / Hostal Real 17. Número de Habitación: 205 creo que fue. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpiaby ordenaa, algo de calor pero con su ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por no relojear y trato cordial le doy sus 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su trato. Si no encuentro algo mejor regresaré.
Publicaciones recomendadas