raul_rasul Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Bueno hermanos hoy toco ir al local, y no vi a las que me gustan asi que opte por esta flaquita. 1. Descripción del Rostro: un poco alargada, alegre sonrisa de oreja a oreja, pelo lacio negro 2. Edad: 26+ 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: de trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ● Delgada ● Si hay ● No tiene ● Pronunciados 6. Caderas / Culo / Piernas: ● Si hay ● Espectacularmente formadito con rebote ● Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ● Chica en la disco ● Conjunto negro y una malla que le cubria todo el body 9. Ajuste Vaginal: masomenos, en cabalgada y misionero 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular lo suficiente para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: Bueno sin no ver a mis caseritas opte por esta flaquita que no la habia visto antes y como estaba al frente del cuarto de ingrid y esta no abria ps decide entrarle. Le hice las preguntaa de rigor, ya dentro su respectivo manoseo y la desvestida. Me pone el poncho y lo succiona por poco tiempo, nl es su fuerte falta mejorar. Pasamos a cabalga de frente luego invertido, perrito misionero al filo y costa rica donde no aguante y termine. 13. Higiene Personal: papel y alcohol liquido 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: ● 20 minutos ● 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: ● No da ● En ninguna lado ● Conejas juliaca 17. Número de Habitación: 7 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ● Como digo la flaca falta mejorar su mamada y su trato esta en algodon ● No se sabe hasta cuando se quedara ● Es bonita y tiene buen cuerpo la flaca ● Se deja manosear algunas zonas de su cuerpo y besar los senos
PAPACHO Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: BONITO FACIONES FACIALES DE LA PUTITA ES ALGO MEDIA CHINA SU NARIZ NO ES RESPINGADA CABELLO LAZCIO CON COLITAS 2. Edad: LE ECHO SUS 30 AÑOS 3. Talla: 1.68 CON TACASOS 4. Color de Piel: ES LAGO MEDIA BLANCA PERO NO ES OSCURITA COMO SU AMIGA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADAS PERO DE BUENOS ATRIBUTOS / SI GRACIAS A SU CIRUJANO / NO ROLLORS/ SENOS GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA POR NATURALEZ / CULAZO SILICONEADO / PIERNAS 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NIGUNO 8. Apariencia / Vestimenta: VISTE UNA CONJKUNTO DE DOS PIEZAS PERO TIENE TODO UN ARMARIO DE PUTIVESTIDOS 9. Ajuste Vaginal: REGULARON YA LO PERDIO 35% 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: PESIMO NO ES SU FUERTE CLARO LO HACE POR REGULARTIEMPO PERO CERO DE TECNICA AL TA EL PINCHILLO 12. Relato del Servicio: EL LOCAL YA ESTA CAGAO NO HAY NOVEDADES ESTA PERRA YA LE VI HACE TIEMPO PERO NO ME LLAMABA LAATENCION POR QUE SE LE VE QUE ES UN KINNE TRAJINADA POR LA VIDA SABE EL TEJE Y MANEJE PERO COMO NO HABIA NDA QUE ME LLAME LA ATENCION Y LA VI BIEN AMABLE Y PARA ADENTRO LA FLACA ES FUMONA PERO BIEN AAMABLE TIENES BUENOS ATRIBUTOS BUENAS TETAS Y BUEN CULO PARA REVENTAR NOS DESVERSTIMOS Y PARA EMOPEZAMOS CON LA MAMADA HASTA EL PINCHO Y LUEGO CABALGADA PERRITO MISIONERO Y COSTARICA SU AJUSTE PERDIO YA LA FLACA Y TERMINAMOS AL FRENTE DE LOS ESPEJOS ME DIO PAPEL ALCOHOL Y SAFE CULO 13. Higiene Personal: SI LIMOPIA LA NENA PERFUMADA Y TE DA TODAS LAS FACILIDADES DE HIGIENEE 14. Besos en la Boca: NO LO DA 15. Precio: S/ 50 PAPACHOCOUINS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS JULIACA 17. Número de Habitación: ROOM# 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MEJORS CONEJAS AUNQUE ESA SABANA ESTABA SUCIA Y HU ECA JAJAJ 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOYS SUS 6.5 20. Comentarios Adicionales: BUEN POLVO DE LA NENA NO ME QUEJO ME DEJO SECO PERO LA MAMADA Y EL AJUSTE UN POCO QUE LO BAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD; ES LA AMIGUISIMA DE MIA LA CONEJITA Y TMABIEN ANDA CON UNA MALETA DE VIAJE O DE ESCUELA AJJAJAJA KAUSACHUN APAPCHOS
Redem Christus Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Descripción de Rostro: Ovoide, es decir de la forma de mi huevo. Guapa. Usa lentes de contacto cosméticos. Cabello lacio y castaño. Nariz pequeña, ligeramente aguileña, casi recta. La flaca es chiclayana. Edad: 27 Talla: 150 cm Color de Piel: Blanca. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sobria / Moderada / Llana / GB Caderas / Culo / Piernas: Medias / OK / Eurítmicas Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una línea de enredaderas con hojitas pequeñitas en la línea del vientre bajo. Apariencia / Vestimenta: Cachetero negro, sostén negro, zapatos de tacón Ajuste Vaginal: 66% Sexo Anal: Negativo. Mamada: Excelente. Relato del Servicio: Al no ver otra mejor opción, opté por ella. Amable, me trató de usted. Me acarició los huevos mientras. Me preguntó qué pose, y le dije que de pie. Le levanté uno de sus muslos, no agarré el ángulo y no logré metérsela, muy chata la flaca; entonces me dijo que por qué no mejor la cargaba. Se subió encima de mí y me hizo trastabillar y casi nos caímos al suelo. Se cagó de risa la flaca. Tuve que decirle que bueno, mejor al filo de la cama. Luego ella on top. Finalmente, en pose del cancito. Pequeña conversación sobre cualquier tontería. Higiene Personal: CH3OH y papel. Besos en La Boca: Negativo. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / s/. 50.00 Teléfono / Anuncia / Local: Las Conejitas arrechas Club. Número de Habitación: 06 Limpieza y Privacidad en La Habitación: Bueno, la música en el ambiente genera una sensación de privacidad. Puntaje de La Atención: 7.5 Comentarios Adicionales: Todo bien, excepto sus tetas postizas.
Publicaciones recomendadas