Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: algo simpatica pelo castaño amarrado,,tiene un parecido a  la mujer del  CACHUDO   PUMA CARRANZA

2. Edad: BASE 3 EN ADELANTE

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: blancona con pecas x el cuello

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fotmadita quebradita,senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,, culito CACHETON,ALGO FLACIDOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el COXIS  una enrredadera de hojas,,y una escritura con letra goticas bien pequeñas,,"alejandro te amo...lunar en la nalguita iskierda

8. Apariencia / Vestimenta:body negro y baby dool del mismo color

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para apretar

10. Sexo anal:siiiiiiiiiiiiii    TUBERAZAAAAAA  @LOCO FIRULAIS

11. Mamada:aceptable,,con mordisqueo y jalada de huerfanos:dribble:

12. Relato del Servicio:YA la tenia agendada,.....la vi  como perra sin rumbo   ..en una la aborde,,,subiendo las escaleras,meneaba ese culito:dribble:.....ya arriba nos despojamos de todo,,,,comenzo los paleteos.luego se arrodillo.me puso el globo..y a mamar se a dicho...
This is the hidden content, please
SE tomo su tiempo,le gusta  mamar su verga,,,,luego misionero,,,x ratos apretaba bien la pichula,,,me abrazaba,pedia mas y mas,,,,la estaba viviendo bien la putita,,,,luego a cabalgar,,,con movimientos lentos y profundos,se apego ami pecho,y daba pekeños kejidos en mi oreja,,,,luego se despingo
SE PUSO A montar invertido y vi ese ano,,inchado de tanta verga,,se movia bien,asi estubimos un rato,,,la coloque en 4...en eso da medio giro,,y me chupa la verga :beauty:le di x la chucha a full,,,,,yo ya keria reventarle el smik,,,,su gel y adentro,,,,con todo,,,,le di sin parar,,,y ella pedia mas y mas,,,y yo a fulll...reventandole el culo,,,no pude mas,la emocion me gano...y me vine..se despingo,,,una limpieza de gato y safe......:beauty:

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:casi casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 agua y desague,,,,,,,,,

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: no tiene cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

LOS CACHEROS DE LA VIEJA ESCUELA LA DEBEN MANYAR

Editado por ROCCO SIFFREDI
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo simpatica pelo castaño amarrado,,tiene un parecido a  la mujer del  CACHUDO   PUMA CARRANZA..carmen rodriguez

2. Edad: BASE 3

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: blancona con pecas x el cuello

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita quebradita,senos pekeños..no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,, culito flacido,,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el COXIS  una enrredadera de hojas,,y una escritura con letra goticas bien pequeñas,,"alejandro te amo...lunar en la nalguita iskierda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro traparente y hilito crema

9. Ajuste Vaginal:  40%

10. Sexo anal: clarines,,,,la hize botar arto pedos :too_sad:

11. Mamada:aceptable,,con mordisqueo y jalada de huerfanos:dribble:

12. Relato del Servicio: resumen de una de las varias atenciones,,,,,llegue y me cuadre en la puerta de su cto....ni bien abrio me meti...loreada un rato..manos x aki ,x alla,,,ya calatos los 2 ,,me acuesto..me pone el DUREX CON ESPUELA,,,y comienza a mamar,,,se sube como garrapata,,a menearse,,se apega a mi pecho,,y ami oido ,comienza a lanzar leves gemidos arrechantes.,le amaso el culo,k cada vez esta mas flacido,luego invertido,y veo ese marron ,coketeandome..misionero a full ,me abraza y se trenza con sus piernas,me besa el pecho,,y mas fuerte le doy,,,,la puse en 4 patas y ella meneando el culo de un lado a otro,,,kejandose y cerrando los ojos,,le ago la seña de analizarla,metiendole un dedo al culo,pidiendo permiso,pa profanarlo...

le di su buena analizada...y safe

13. Higiene Personal:algo sudada

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 agua y desague,,,,,,,,,

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: scf...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6  x la botada de gases

20. Comentarios Adicionales: aguanta bien esta monita x el culo........

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Kimberly milf rubia paloseco de buen cuerpito blanco no leche,

1. Tipo de Rostro: tiene su caramelo de milf,se nota el paso de las malas noches. Bueno mas qeu decir el hdl de arriba describio bien, solo que esta es flacucha, pelo pintado de rubio. pa mi es rostro de milf labios pintados de rojo cara con harto maquillaje pa disimular 
2. Edad: calculo unos 29 añartus me dijo 26 si mas no recuerdo.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / nada de panza / tetas ricas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:  normal deacuerdo a su contextura/ culo gordito/ pierntias flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos un nombre de su cafe
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tanga y brasier, apariencia de jovencita si la ves de lejos te pone de cerca es cara de vieja
9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su recorrido aun asi se da su maña
10. Sexo anal: abiertaso ese ojo de chancho, entro sin quejas full tubeada. que maleados son pa sodomizarla
11. Mamada: rica eso si fue buena mamada despacito bien rico masajeando balls se tomo buen tiempo
12. Relato del Servicio: Abre su cuarto me acerco y pregunto por servicios me dice lo normal y tmb anal con una voz sexy y la actitud cachera que busco repala, entre de una. En su cuarto la saludo una breve conversa mientras la paleteo y sobo mi mani con sus nalgas, le agarro tetas beso el cuellito y vi que se dejaba hacer ya taba ferrari. 
Nos pelamos y me pone el pre, hace su mamey bien ejecutado, minimo debe saber hacerlo por que se nota que es milf de caramelo.aunque me dijo tengo 26 bueno hace buena tecnica con masajeo de pokeballs.
Iniciamos misionero poco ajuste, ella se maniobra pa estimularse, se hace complice del acto eso me gusto, ligeros gemidos. cambiamos de costalillo tbm maltrate ese pan frances, en vaquerita bese las tetas, luego se hecho en mi encima me beso la oreja pala si me excito bien la geba.
Vaquera invertida y pido hacerlo en locofirulais, le doy parejo un buen rato y antes de venirme pido anubis. mi mani entro como en su casa repalaa ahi le di parejo hasta botar los zorrillos.
13. Higiene Personal: se lavo la cuca 
14. Besos en la Boca: no intente facil si atraca
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos esta geba sabe su chamba
20. Comentarios Adicionales: Volvere, es bien pedida esta loca y mas ahora que tan de capa caida pocos culos pura gorda.

Saludos

Editado por william luna
  • Me gusta 2