Jump to content

Estrella tia blanca ojos claros Milf rica - EX COLMENA


DrTroyano

Publicaciones recomendadas

Abro este post, por que no vi referencia de ella, espero a no equivocarme. Esta atención fue el día de ayer domingo 20 - nov

1. Tipo de Rostro: fina, colorada (parece gringa - milf) ojos verde claros.

2. Edad: me dijo 31, pero le calculo base 4 sin temor a equivocarme.

3. Talla: 165 aprox, no soy bueno...

4. Color de Piel: blanca, sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina, / plana (parece que va al gim)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin exagerar / culazo en 4k es rico ver ese coño y culo rosados / piernotas blancas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el abdomen, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: toples negro

9. Ajuste Vaginal: medio, si le sentí ajuste.

10. Sexo anal: si lo da, completo al mismo precio

11. Mamada: lo normal, no visito bolas, hace GP, te mira con esos ojos verdes cuando se atraganta... uf.. eso exitó mucho

12. Relato del Servicio:

Bueno, necesitaba despejarme, y me aventuré por estos lares.... El chongo estaba full, y la colmena no pasaba nada.... ya me volvía a meter con wendy la tia del room 13, hasta que vi esta tía a costado de wendy. Me llamo la atención, así que me arriesgue... las preguntas de rigor... y me sorprendió que también diera completo igual que wendy, y adentro.... 
Una vez dentro, me busca la conversa, entra en confianza, yo estaba mirando sus tetas coloradas y su piel blanca, hablamos de como íbamos a coger... antes de que le diera el mame, la manocié y le chupe las tetas, esas ricas tetas, le metí los dedos a ese coño rosado, y le abrí el culo.... se puso en 4 patas para que toque y viera a gusto... 
Una vez calato, comenzó a mamar, la mamada nada fuera de lo común, relato ya descrito arriba.
Al terminar, la agarré al filo... que rico... empecé por el coño... duro... y le zampé por el culo... se deja maltratar la Tía, al parecer le gusta que le den duro...jugué con los 2 huecos... y ella gustosa, se arrecha, al parecer lo vive; la subí a la cama y la monte de perrito... ella se movía rico en 4k... para finalizar... ella encima mío, cabalga rico... mientras le tocaba y chupaba las tetas.... se sabe mover cuando esta encima... y pues me hizo terminar....  Me comento que deseaba que volviera para repetirlo ya que le había gustado coger con migo....
Me lavó el nepe y se lavo tmb

13. Higiene Personal: Se lavo, y de paso a mi tmb.

14. Besos en la Boca: te da picos, pero en lo personal no acepte. 

15. Precio: 35.00 todo incluido

16.Teléfono / Anuncia / Local: casa rosa el 7

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si fuera más joven... sería riquísima tiene talla, cuerpo y color hermoso para su edad esta bien taipá..

20. Comentarios Adicionales: Bueno... siempre busco que no sean relojeras y que te sonrían, pero con esta milf me  aventuré y salí granadazo, es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Milf me atendio la semana pasada
 
1. Tipo de Rostro: milf colorada, ojos azules
2. Edad: me dijo 33 añartus pero fácil esta por los 40
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel: piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta  formada, cuenta con cintura, poca barriga, senos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo ya trajinada pero carnoso, piernas gruesas y blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga rojo, recontra puta
9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50%
10. Sexo anal: si lo da en el precio
11. Mamada: lo chupa muy bien y con esa cara de zorra blanca 👍
12. Relato del Servicio: visite el puterio de Piura, en el 7 me encontré con esta milf colombiana, en la consulta me pareció que podía ser un buen polvo y me arriesgue, se dejo manosear todo su cuerpo muy bien cuidado recontra suave. luego se fue a mandar su respectivo karaoke ( muy bueno ) mirándote a la cara , luego cambiamos a un 69 recontra mañosa la tía  te soba toda su marucha por suerte es muy delicada en el aseo olía muy bien todavía no estaba maltratada ya que mi atención fue como a las 3 pm creo que fui el segundo del día jajajja..... cambiamos de pose a la secretaria , caballito, y luego en perro al demorarme un poco le indique que se pajeara para animar al muchacho, sin problemas me puso un pie en el hombro y se abrió de patas y comenzó con su chamba que rico ver a la tía abrirse su concha y el culito y meter sus dedos muy buen espectáculo ya estaba a mil lo puse en perro y se lo zampe por el culito fácil me quede 5 minutos hasta botar toda la leche hasta chisguetee en 2 oportunidades la tía lo apretaba muy bien y aparte nalguear esos 2 cachetes blancos fue muy arrechante
13. Higiene Personal: muy buena, que colombiana no cuida su cuerpo
14. Besos en la Boca: solo picos para que mas
15. Precio: S/ 35.00
16.Teléfono / Anuncia / Local: local 7
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, seria fuere de serie que tenga luz blanca 
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 puntos
20. Comentarios Adicionales: esta milf, es conversadora, no te apura en la atención, nunca dijo no a las poses y aparte cachar con servicio completo a una colombiana blanquita por ese precio que mas puedes pedir... se le pondría mas puntaje pero la edad juega encontra .... recomendada aprovechen ya que en diciembre regresa a Culombia

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Simpática, parece de esas tías pitucas que van al Open Plaza, Real Plaza, etc. Tiene los ojos claros, verdes creo, la nariz respingada y el cabello rubio con su plata pero le queda bien porque es blancona

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.70, alta

4. Color de Piel: Blanca tirando para blanca pituca que para serrana, lo malo es que su piel está algo maltratada por la edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene/ bonita cintura/ sin barriga/ medianos tirando para grandes, bien ricos con los pezones rosados y manchitas rojas, son suaves al tacto como masa de pan

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su silueta/ esperaba más por ser un culo blanco pero a mí me pareció un poco fofo, quería un culo más compacto pero no está mal, culo blanco es culo bueno, si fuera más grande sería mejor/ bonitas yucas churrupacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo grande en el abdómen (el más notorio)

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto bikini oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 40%, tiene harto km

10. Sexo anal: no le pregunté pero tiene el ano hecho una flor, de seguro lo da por un adicional

11. Mamada: Hace doler a monchito, no tiene buena técnica, usa mucho diente, chupa hasta la mitad, no bolea, no gp.

12. Relato del Servicio: Servicio de este viernes en la noche, ya debía esta reseña. Había buenos prospectos en el 7 pero también figuritas repetidas. Por eso me animé por esta colocha blancona. Las preguntas de rigor y pal mate. Paleteos (la tía trata de hacerte entrar en confianza) y la mamada monfu para descrita. Luego comienzo mi rutina en misionero mientras saboreaba esos sabrosos melones dulces y jugosos, patitas al hombro al mismo tiempo que la colocha decía groserías en colocho inentendibles. Pasamos a costa rica, donde metía mano como un demente, tenía las tetas suavecitas. Luego en 4 donde esperaba un mejor ass pero está bien para el cache y por último en super perro donde boté todos los descendientes.

13. Higiene Personal: Lo clásico, te quita el condorito, te echa alcohol y ella también a su marucha, se va al ñoba.

14. Besos en la Boca: Por ahí le esquivé uno, no soy kamikaze

15. Precio: 35 yuanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal, un calor de mierda, los cuartos del 7 parecen un maldito sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendió con paciencia y predisposición además de que tenía el coño rosado, tetas rosadas y blanca. Lo único que la caga es que ya está tía, no la mama super bien y que no es tan loba como hubiese esperado que fuera (como la milf Wendy). Pero igual la pase chevere. Un 7.3 bien ganado. El tiempo no perdona.

20. Comentarios Adicionales: Adicionalmente, había otra blanca en el cuarto 11 si no me equivoco, tenía cuerpo duro de gimnasio, estaba más joven pero tenía cara de pocos amigos. También andaba por ahí Camila, la mulata positiva y volvió Ericka la relojera trato de suegra. Andaba en busca de la charaputa besucona pero no la encontré de nuevo, dicen que esa jerma está medio loca y las locas cachan rico, ya me la encontraré y recibirá su respectivo maltrato makukiano xdd

Si esta colocha ya tiene tema, favor de reacomodar esta reseña como debe ser. Saludos mis kings. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro fino, simpática la tía, lo que más llama la atención son sus ojos verdes

2. Edad: me dijo 38 pero fácil pasa la base 4

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, no tiene barriga, tetas grandes operadas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo normal,  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y calzon rojo

 



9. Ajuste Vaginal:  no mucho, ya tiene mucho recorrido 

10. Sexo anal: incluido el servicio 

11. Mamada: normal, hace GP pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: la atención fue de hoy, ya la tenía agendada por los post de los Hermanos fui con las expectativas al tope pero el servicio fue normalon, la mamada normal intenta hacer GP fue rápido, luego pasamos al filo de la cama, después la puse en súper perro dónde le di y no consejos estuvimos buen rato en esa pose luego le pedí que se ponga a cabalgar, la tía se esmera y para terminar la puse en perro y le di por el Anubis que tampoco tiene mucho ajuste, acelere al 100 y terminé me quedé un rato hasta sacar la última gota, un polvo normalon.

13. Higiene Personal: se limpia después de terminar 

14. Besos en la Boca: no voy por ahi

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 

20. Comentarios Adicionales: la tía es guapa pero no fue lo que esperaba, está bien para sacarse el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...