pablo_altron Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, pomulos lindos, algo frentona, labios pequeños, cabello algo mas abajo del hombro color negro, ojos redondos, cejas delineadas 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/ cintura pequeña/ barriga cuando se sienta ligeros rollitos/ senos pequeños y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ en la puerta se ve un buen culo paradito. Lo malo cuando esta desnuda es que se ve grumoso y como si tuviera estrias/ piernas delgadas y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color carne 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 10. Sexo anal: me dijo que si y que los 40 soles lo incluia si deseaba 11. Mamada: de un minuto, yo acostado en la cama, solo para ponerlo duro, por ratos me besaba las tetillas y el vientre 12. Relato del Servicio: se le veia simpatica en la puerta. Consulta de rigor y adentro. Nos devestimos. Me dio pañitos para limpiarme y ella se hechó alcohol en las manos y se pasó pañito por la cuca. Pasamos al oral descrito. Luego comienza a cabalgar y se le formaban unos rollitos mientras amasava sus tetas y le tocaba el culo. De ahí se acuesta en la cama y le doy por un tiempo. Luego en perrito donde se veia bien el panorama pero por ratos se notaba como con estrias en su trasero. Para terminar en cucharita 13. Higiene Personal: pañitos antes de y despues de. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 soles. Me dijo que incluía el anal pero no lo tomé 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no la vive. No gemia. A veces estaba muy seria. Solo por cumplir. 20. Comentarios Adicionales: casi todos los cuartos llenos y bastante clientela por los pasillo. En la habitación 34 vi una flaca que se le ve buena de cuerpo. Lastima que ya habia entrado ha atenderme. Sera para la proxima
Publicaciones recomendadas