cazadorpanfilas Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalo, con maquillaje permanente, y tiene como lagrimas en los ojos , no se que huevada sea eso que se echo en la cara 2. Edad: casi 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueño clara tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes por el muslo etc 8. Apariencia / Vestimenta: Olia a cigarrillo, parece que anda en antros con su maricaficho para robar y timar. Luego contare eso, con olor a cigarro barato parece que para en cantinas. 9. Ajuste Vaginal: No podria decir nada por lo que voy a relatar 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Mega super rapido 12. Relato del Servicio: Relato de la mala experiencia. Cuando la llame me llamo su atencion su acento que parece que jadea cuando habla, en varias veces me comunique con ella para pulsear su humor, y me parecia como acelerada, ademas que en unas ocasiones se escuchaba musica de antro de fondo, en que hueco estara con su maricaficho no se. Luego te manda imagenes y te dice que te va agregar etc. Que como te llamas, te quiere sacar datos, a lo cual le mande a la deriva, no confio en las putas y menos en los hostales. Bueno entonces la llamo el dia de ayer 21/11/22, y me dice 50 soles la media hora y 100 la hora, le dije la media hora porque queria ver que tal era, y si todo estaba ok completaba la hora, luego le mande ubicacion y casi ni se demoro 15 minutos en llegar, me dijo el taxi y me pidio 16 soles para el taxi como quedamos ya normal, la flaca llego subio me pidio el dinero , bajo y luego subio , pero la vi apurada y media rara, no hice caso a mi sentido aracnido, con cara de mamona pero acelerada, total que ingresa, y dice que por 50 soles no va atender le dije que asi quedamos y puso su cara de pendeja , y me dijo que 100 que etc. Entonces como no era mucho y la flaca se veia algo apatecible, ya acepte, pero luego vino la cagada, la huevona comenzo a decir que hace adicionales , en ese momento me quiso ofrecer hacerlo sin condon , yo la mire y le dije estas loca o que, luego como no acepte, luego le dije la mamada y no quiso, luego lo hizo a regañadientes y dos y nada cuando quise penetrarla se puso en plan que rapido que a mi me gusta asi etc. Le dije si es una hora dejate de huevadas. Entonces la flaca me dijo te regreso tu plata pero la pendeja luego me dijo cuanto me vas a dar ya que me penetraste se cambio rapido, le dije dame la mitad y no quiero problemas, ahi amenazo con su caficho y a la mala se fue con los 100 soles. Me llego al pincho porque como estaba desnudo ni cagando voy a salir detras de la puta asi que le manden a la csm cuando salio, ya luego me quite. Luego analizando en frio, la tipa viene a estafar te dice un monton de huevadas para que sueltes dinero, y te ofrece a pelo, etc, para que le sueltes y luego con la plata encima se quita a la mala. Pero tambien pienso que la flaca estaba media volada, quizas sea adicta. practicamente es una hija de puta. Estan advertidos. Te manda fotografias temporales y videos temporales, si es de la foto, pero quizas hace eso porque ya la conocen. 13. Higiene Personal: Sucia, se tira escupitajo en la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles media hora o 100 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 987352151 17. Número de Habitación: Ninguno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Esta tipeja muerta de hambre dijo en un momento que estaba de paso y que se queda en Lima por 15 dias, parece por el acento colombiana que salio de Chile, quizas por lo mismo. Tiene conducta de riesgo creo que tiene algo y quiere joder a los hermanos. Tengan cuidado
cazadorpanfilas Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2022 Como no me permite editar la plantilla mando el link de la flaca https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/colombiana-re-deliciosa-muy-caliente-y-con-unas-nalgas-deluciosas-papasito-pe9sbxdrb/ Estan advertidos
SUGURO GETO Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Interesante pensé que la kine en mencion era de la pagina PK(Photoestafa) pero es de la pagina Sk0ka, veo que el foro lo analiza como pe.estafa bueno dejo registro de la susodicha estafadora en mención para que quede registrado https://ibb.co/df4xcRy This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cazadorpanfilas Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 Hermanos sin animos de crear Spam .... casi me pelan otra vez .... .... esa estafadora ... ahora tiene otros numeros pero es la misma .... no caigan ... le mande a la csm ... cuando la vi nuevamente .... y la csm ... comenzo amenazar con su maricaficho ... que le pague por venir ... andate a la m .... le dije .... sus nuevos numeros son .... 935774172 y 925670735 .... la sacan facil .... porque jadea cuando habla .,.. ... ya estan avisados .... ahora atiende por megaplaza y alrededores
dicxxie Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: milf madura 2. Edad: en su anuncio dice 26 pero no es la de las fotos calculo tiene más de 35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas operadas abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo operado y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el vientre otro en el muslo y brazos 8. Apariencia / Vestimenta:su licra negra zapatillas y un polo deportivo 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: si lo da adicional 50s 11. Mamada:solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:había visto su anuncio en pk y de verdad que me llamó la atención buen cuerpo colocha y encima tenías fotos verificadas pero para mí sorpresa cuando llegó a mi habitación me habían hecho el cambiazo era una tía cara de milf ya cerca de sus 40 buen cuerpo pero no era lo que esperaba comenzamos el servicio le cancele le pedí que se lavara me dijo que ya estaba limpia no quiso lavarse me puso el poncho y comenzó a mamar 2-3 min aprox le pedí que lo siguiera pero ya me estaba relojeando diciendo que tenía que apurarme se puso de perrito y comencé a taladrar que buen culo tenía la cambie de posición yo encima de ella que rico ver cómo esas tetas se movían cuando yo la penetraba me pedía que acabará rápido porque tenía más clientes eso no me gustó así que la puse de perrito y la castigue por el Aníbal que rico apretaba finalmente acabe y la tía rápido se vistió y se fue 13. Higiene Personal:no tenía malos olores pero no quiso lavarse 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:120 la hora pero te relojea 16.Telefono / Anuncia / Local:925670735 estafa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien como de costumbre en el Asturias 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:la tía no está mal tiene buen cuerpo debería anunciar con sus fotos y así no estafar y en cuanto a su atención deberia atender mejor la milf tiene potencial pero le gusta apurar 2
Perro caliente Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: nada que ver son fotos falsas 2. Edad: por sus 40 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene cintura y un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna y en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con su short y una blusa 9. Ajuste Vaginal: hasta las huevas 10. Sexo anal: no lo da pura estafa 11. Mamada: a las justa para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: llame al número que aparece en la página de kinesiologas con el nombre de Alejandra colombiana y llego como a los 10 minutos y se quito la ropa me hizo oral un rato y de allí de frente a montar hicimos dos poses y cuando le dije para cola me. Dijo que era extra de allí cuando terminamos y se alistó le dije que era una hora y la puta me. Dijo que no que era un polvo una estafa total 13. Higiene Personal: hasta las huevas ni se baña 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 120 soles plata al agua por una huevada 16.Telefono / Anuncia / Local: 925670735 anuncia en kinesiologas con el nombre de Alejandra colombiana es pura estafa 17. Número de Habitación: hotel asturias habitación 501 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por que no cumple nada y solo es floro hasta las huevas me hizo caer como primerizo 20. Comentarios Adicionales: es una estafa total y hasta las huevas Justo ahora, Perro caliente dijo: 1. Tipo de Rostro: nada que ver son fotos falsas 2. Edad: por sus 40 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene cintura y un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna y en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con su short y una blusa 9. Ajuste Vaginal: hasta las huevas 10. Sexo anal: no lo da pura estafa 11. Mamada: a las justa para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: llame al número que aparece en la página de kinesiologas con el nombre de Alejandra colombiana y llego como a los 10 minutos y se quito la ropa me hizo oral un rato y de allí de frente a montar hicimos dos poses y cuando le dije para cola me. Dijo que era extra de allí cuando terminamos y se alistó le dije que era una hora y la puta me. Dijo que no que era un polvo una estafa total 13. Higiene Personal: hasta las huevas ni se baña 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 120 soles plata al agua por una huevada 16.Telefono / Anuncia / Local: 925670735 anuncia en kinesiologas con el nombre de Alejandra colombiana es pura estafa 17. Número de Habitación: hotel asturias habitación 501 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por que no cumple nada y solo es floro hasta las huevas me hizo caer como primerizo 20. Comentarios Adicionales: es una estafa total y hasta las huevas https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/te-voy-dejar-muy-sastifecho-con-lo-que-te-ofrezco-id-vuaks
Publicaciones recomendadas