SALIERI Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: FEA xd Ovalado, cejas mal pintadas, ojos achinados, pómulos sobresalientes, un poco hocicona 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: Color Sublime con harto maní y pasas aspera al tacto y un poco peluda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA si habia de donde agarrar BARRIGA ligera wata no incomoda SENOS medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande redondo PIERNAS sip 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nalga derecha no se q mrd era otra arriba del culo una flor con adornos 8. Apariencia / Vestimenta: Bata transparente color vino tinto Truza y bra del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 66% aprox 10. Sexo anal: me dijo Ñooooooo 11. Mamada: Regular, empieza despacio y se va volviendo loca con la pinga en la boca, pero nada del otro mundo Pedí yapita y accedió sonriente 12. Relato del Servicio: Me mandaron sus fotos y como la vi nueva me aventuré, al verla en persona... casi salgo corriendo pero bueno como ya saben soy todoterreno asi q me persigné, tome mi agüita de azahar y le di curso nomás This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrancó perreando rico moviendo su culo contra mi hasta q se armó la carpa y salió el payaso todo despeinado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se agachó para el mameluco respectivo...me gusto que gemía mientras lo hacia y hacía bastante ruido con la boca puso papel higiénico para que mis pendejos no le hagan cosquillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al rato se tumbó y me jaló con fuerza sobre ella, This is the hidden content, please Conectar O Registrar al toque se la zampé y como la vi de avance se la empujé toda y apliqué taladro desde el arranque This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después le levanté las patas para una mayor penetración y continué con el taladro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de variantes para darle color al cache Solíta pidió cabalgar sin imaginar que esa era su especialidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me hizo la licuadora de 4 , 6 y 8 velocidades... csm no se cansaba la perra.. De pronto se detuvo y se volteó sin desenchufarse.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta vez me hizo la licuadora mezclada con la extractora... Apretó sus musculos vaginales asfixiando a mi payasito y se movió rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar Casi me saca el jugo ahi nomás... Tuve que pedir chepi bola y mientras cambiábamos de pose pensé en la biblia. Nos acomodamos para hacer la pose del guau guau y del miau miau This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo la quería hacer larga pero la csm ni bien la enchufé encendió la licuadora nuevamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar movió el culo de manera criminal, mientras pedía la leche casi a gritos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar le cachetié el culo para q se calme y la perra seguía jadeando ymoviéndo el culo en circulos Hasta que no tuve mas remedio que complacer su pedido y boté toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella siguió moviéndose hasta hacerme doler la pichula... Charlamos un rato y safé relax 13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 50 lucrecias + 2 del pre La mierda q está en recepción m cobró de peaje 3so 16.Telefono / Anuncia / Local: Belisario con Canevaro TELO San Valentín 4TO piso 968081526 le escribes, te manda su floro y sus fotos.. de ahi te dan las coordenadas y el santo y seña para que entres caleta. 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia aunq poco iluminada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás 20. Comentarios Adicionales: Cumplidora, pero le falta hacer adicionales, además de ser muy federal. Editado 22 de Noviembre del 2022 por Salieri 3 4
Publicaciones recomendadas