Jump to content

SAMARA OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y no es muy bonita 

2. Edad: dice que 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de delgada, abdomen plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, culo mediano 0 celulitis, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo del hombro, y otro en el brazo derecho y uno grande en la pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un pantalón negro apretado, un pollito descubierto y un abrigo

9. Ajuste Vaginal: nose, un 4 o 5

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: da una mamada rápida así que le doy un 4 pero como me chupó las bolas le doy un 6

12. Relato del Servicio: bueno primero quedé con otra puta que me dejó plantado así que altoque contacte a esa kine que ya le tenía ganas.

L dije que estoy en nvo chimbote y le mandé dirección ella altoque saco en dónde estaba y llegó en 15 min o menos

Bueno me la chupo, ella se montó, ella arriba pero yo hacía los movimientos, igual ella tmb da Buenos sentones hasta cansarse, se deja nalguear, la puse en misionero, y se vino el cuaquer.

Segundo polvo ella se montó hasta cansarse, rico culito finito sin celulitis ni estrías, blanquita, luego la puse al filo de la cama pero no me vine, taba cansado pero buen polvo.

13. Higiene Personal: no olía mal pero tenía el cabello muy seco como si no se hubiera bañado :v pero le doy un 7 o 8

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 pero a mí me dejó en 120

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en sokka como Samara ojos verdes

17. Número de Habitación: hotel argos en nvo chimbote, 20so 3 horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito

19. Puntaje de Atención (0/10): muy cariñosa la flaca, se deja hacer de todo así que le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es alegre y cariñosita, ptmr me trataba como si fuera su hijo, bueno yo si repetiría con ella.

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, hunjer dijo:

Enserio no pasa nada con la flaca ? Yo que quería atenderme con ella 

Me volví atender con ella y quedé insatisfecho, le quise hacer la traga diciéndole que me dé una hora por 125 y me dijo que ya, y luego me dijo que ese precio es solo 1 hora :v y creo que aún así le pagues una hora solo da 2 polvos.

Y si la llaman, te va a decir que pares pa que atienda la llamada.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:delgado si algo curiosa
2. Edad:20 me dijo
3. Talla:le pongo 1.50
4. Color de Piel:algo blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura delgada,plana,pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgada,pequeño,flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:vino en pantalón jean y polo 
9. Ajuste Vaginal:no senti
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:algo rapido
12. Relato del Servicio:si llego en buena onda es alegre cariñosa llego tocó la puerta se sacó la ropa yo igual me puso el pre y le agarre paradito me lo cache ala flaca hasta que me vine me fui al baño y me lave y descanse hasta que se levanté me tire otro polvito la flaca se sentó a hechar su fayol y después se hecho a lado mío me tocó la pinga hasta que lo levanto le agarre paradito le levanté en mis hombros y me cabalgó en la cama hasta botar la leche
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:pico
15. Precio:150
16.Telefono / Anuncia / Local:en el anuncio 
17. Número de Habitación:no sé 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:es buena onda aunque incursionar con otras flacas 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, risueña y mirada coqueta, ojos claros. Lo

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.49 +

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /delgada /plana /limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada /pequeño /delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: cuello, brazo, piernas / brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: mini universitaria /bombachas negras, pantalón y top enterizo sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: normal para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: la contacté de la página sk0kka, si es la chica de las fotos, su dejo colocho y su sonrisa curiosa y coqueta excita en una. Al principio la vi un poco asustadita tenía la mirada perdida. Luego empezó a entrar en confianza te coloca el pre y empieza con el mameluco, no visita esferas. Luego se sube en sentadillas y empieza a moverse y le gusta mirarse al espejo cuando mi pene le está entrando a su vagina con movimientos suaves y pausados. Le pido perrito y lo hace parada diciendo así dame, no aguante y se vino la leche. Me meto a la ducha y ella se masturba en el inodoro lavándose la marucha, descansamos un rato y empezamos el segundo polvo le pido el 69 y se coloca en posición y ese culito chiquito y redondito daba ganas meterle lengua. Se sube hacer ranita luego boca abajo y se vino el huayco.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:150 s. El hotel corre por tu cuenta + 20 s

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 962 043 774 /Sk0kka

17. Número de Habitación: 5 Comentarios 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:.Es bien coqueta, tiene ojos verde claros a la luz del sol, es bien conversadora cuando entra en confianza, cuerpo fino con muchos tatuajes.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, delgado, curiosa

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: maso blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequela, ligera barriga, senos pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño culo pasable, piernas acorde a su cuerpo y tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para levantar el muñeco, no bolas

12. Relato del Servicio: la contacté quedamos en un telo de nv chimbote al llegar me desilusione un poco pero ya estaba ahí. Comenzó con la mamada ya descrita y luego en misionero, ranita, contra la pared, y en perrito ahí se me vino la milk 

luego en el segundo me dio una mejor mamada y full perrito, ranita y misionero.

Luego nos cambiamos y safamos cada quien por su lado

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/mis-oral-al-natural-fotos-reales-100-garantizado-pe6g7se2o/?page=1&source=listing-stories

17. Número de Habitación: no recuerd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: es medio rarita jaja, pero se deja tratar a tu gusto

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1