Jump to content

SAMARA OJOS VERDES

Lokito23
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y no es muy bonita 

2. Edad: dice que 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de delgada, abdomen plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, culo mediano 0 celulitis, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo del hombro, y otro en el brazo derecho y uno grande en la pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un pantalón negro apretado, un pollito descubierto y un abrigo

9. Ajuste Vaginal: nose, un 4 o 5

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: da una mamada rápida así que le doy un 4 pero como me chupó las bolas le doy un 6

12. Relato del Servicio: bueno primero quedé con otra puta que me dejó plantado así que altoque contacte a esa kine que ya le tenía ganas.

L dije que estoy en nvo chimbote y le mandé dirección ella altoque saco en dónde estaba y llegó en 15 min o menos

Bueno me la chupo, ella se montó, ella arriba pero yo hacía los movimientos, igual ella tmb da Buenos sentones hasta cansarse, se deja nalguear, la puse en misionero, y se vino el cuaquer.

Segundo polvo ella se montó hasta cansarse, rico culito finito sin celulitis ni estrías, blanquita, luego la puse al filo de la cama pero no me vine, taba cansado pero buen polvo.

13. Higiene Personal: no olía mal pero tenía el cabello muy seco como si no se hubiera bañado :v pero le doy un 7 o 8

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 pero a mí me dejó en 120

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en sokka como Samara ojos verdes

17. Número de Habitación: hotel argos en nvo chimbote, 20so 3 horas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecito

19. Puntaje de Atención (0/10): muy cariñosa la flaca, se deja hacer de todo así que le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es alegre y cariñosita, ptmr me trataba como si fuera su hijo, bueno yo si repetiría con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web