Jump to content

Telos Chongo En San Juan De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen sorry por abrir un tema nuevo. Pero queria saber en la actualidad que telo chongo hay disponible quisiera inmolarme este fin de semana y ver el material.

• 2 weeks later...
Publicado

Date una vuelta por la av.san juan entre el banco bcp y cruza... Los chulls te. Darán unos anuncios. Apersonarse y pon tu ranking

Publicado

Hostal CHELTOON

Estimados, alguno sabe o puede confirmar si hay kines en el hostal Cheltoon que está en Vargas Machuca, cerca a Miotta? 

• 4 weeks later...
Publicado

Fui al chelton y encontre a 1 chata relojerasa no pasa nada cobra 35 y te bota a los diez minutos su anuncio sale. En el trome de ahi nimas voy al chelton a no saber q hay mas kines avisen ps

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

HOSTAL CHONGO EL SOL ( EX- HS. LUNA )

Hs. El Sol (Ex - Hs. Luna)

Dirección: Av. Los Heroes -Distrito de SJM - Lima.

Ubicación: Av. Los Heroes 567, conocido como las imprentas (a tres cuadras del mercado de SJM).

COSTO DE SERVICIO POR SESION : S/. 35.00 SOLES

ENTRADA: SUBIR LA ESCALERA, TOCAR LA REJA PUERTA /TIMBRE

HORARIOS : 10:00 AM HASTA 6:00 PM ( HORARIO APROX. PROMEDIO)

buena data hermano ..añadiria  a tu data q esa puerta metalica  q se ve pegada a la derecha del encuadre en rojo ..tambien es un chongo  el CHONGO DE BETO .. x lo general para cerrado xq ese csm esta con arto roche ..pero cuando se recursea   hay veces q abre y caen buenas jermas como tambien hay pura basura ...!!! alamoss--.

Publicado

HDL @@intrepido, las veces que me he dado mi vuelta por el Hs luna (ahora sol) he visto esa puerta que dices abierta. Bueno ahora que ya sé será cuestión de darle una chequeada.

Publicado

Tremendo dato, siendo mi zona no los conocía. Se agradece.

Publicado

Hoy pasé dos veces y no había nada ... Alguien sabe algo ...

• 3 weeks later...
Publicado

También por el nigth club el paraíso.

Al costado había una puerta tapiada, pues ya no lo esta, subes las escaleras esta en el 3er piso ticas y peaje de 1 sol.

Cuando yo fue había una flaca chata bien rica, el polvi esta 35 soles del

Publicado

@@latino q buen dato may frenz ..ese chongo fue testigo d mis primeras aventuras puteriles era un asco pero en ese tiempo encontrab buena jermas hace un par d años lo habian tapiado pero ese chongo a funcionado x lo menos 15 años auspiciado x el alcalde . D turno ..nadie s metia con ese chongo ..hasta q volvio el pelado ocampo y lo cerro...q ricoo habra q darme viisita pa recordar viejps timess

Publicado

@@latino q buen dato may frenz ..ese chongo fue testigo d mis primeras aventuras puteriles era un asco pero en ese tiempo encontrab buena jermas hace un par d años lo habian tapiado pero ese chongo a funcionado x lo menos 15 años auspiciado x el alcalde . D turno ..nadie s metia con ese chongo ..hasta q volvio el pelado ocampo y lo cerro...q ricoo habra q darme viisita pa recordar viejps timess

Publicado

buenas hermanos pero nadie menciona el telo que esta al frente de la puerta de emergencia del hospital maria auxiliadora, hay una trigeñita bien rica llamada ana

costo: 40 lucas

peaje : 1 sol

Publicado

Cual el??? El hostal PORTAL ..esa waa e un asco ..hay puras tias pensionistas..y si x ahi encuentras una q pase piola ..es casi seguro t espera tu relojeada y tu maltrato..como veras np hay casi naa d ratings d ese pointt!!

..saludos!!! Diles a tus musas q mejoren para poder hacrrles una visita !!!..xD

Publicado

Si yo he estado visitando ese hostal "los portal" y la verdad no hay buenas kines, no he tiradobcon nadies por que no hay buen material, pero hay una flaca chata potoncia, tiene el cuerpo de kati jara pero la cara de quina malpartida, no e tirado con ella. Porque no me gusta feoas!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...