Jump to content

Salome chiclayanita 🥵

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena cejas delineadas cara delgada y cabello largo ruloso

2. Edad: 27-28 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita ese vestido que usaba le moldeaba bien poca barriga, senos medianos aguaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona bune culo Piernas delgadas acorde su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: delgada vestia un enteriso mini de flores que le sacaba un culote y me fui con eso. 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya chambeado

10. Sexo anal: no voy x esos lares

11. Mamada: Cumplidora no toma su tiempo 👁️

12. Relato del Servicio: llegue estaba muerto ese point como siempre pura enana flaca hasta el qlo, en fin después de dar vueltas la vi en su puerta transamos y entre, pague los 40 luquitas se pelo, empezo el golo no se tomo su tiempo cumplidora nd mas, empezamos volteadita de ranita uff ese culito rebotaba delicioso cambiamos volteadita se sabia mover no se dejo mamar las chichis, la puse misionera un rato para ver rebotar esas chichis poco aguaditas, luego perrito para morir en ese culito redondo que se maneja esta morena Made in Peru uff.

13. Higiene Personal: se lava y se hecha alcohol despues del polvo

14. Besos en la Boca: no voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mn 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si mejora en el golo creo q la haria linda esta flaquita, ya le volvere a pasar Rating