Jump to content

Tamarita / Hostal Amazonas


rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, esta incursión es de esta semana, fui al telito, pregunté el menú y a probar la cuartos al azar.
 
1. Tipo de Rostro: De chibola, ajos algo grandes, cabellos corto, dientes un poco chuecos, nariz algo hinchadita, pero pasable.

2. Edad: Sus 19 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara, tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de watita, no es figurita pero tiene algo de cintura, senos medianos y caines, es mamá y os deja A total disposición.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno entre los senos, como un as de espadas, otro por la espalda como de serpiente llegando a su coxis, un corazón por la cintura, otra por sus manos. Cicatriz de cesárea, no estrías en su barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top.

9. Ajuste Vaginal: rico rico, a pesar de ser mami, sentí buen ajuste, labios comelones y algo salidos.

10. Sexo anal: Siuuu.

11. Mamada: Se engolosina, lo disfruta y hace gemidos mientras se lo atora, intento hace GP y falló en el intento. Si fuera por ella lo hace todo el rato. Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Me dan los números de los cuartos y a tocar c/u y me abre esta chica, en una me dijo su precio y lo dudé pero ya estaba ahy y me llamo la atención su cuerpo y cara, tranzamos precio, le pagué y se desvistio, me pegué de sus tetas un buen rato, me agarraba con su mano la chula, vio que estaba parado y empezó el mamey descrito, ya bien fierro nos fuimos primero a misionero, de costado, piernas al hombro, la cargué, contra la pared, esta muchacha se dejó dominar y que rico gemía, al parecer vivió el cache, le di de Alma y aguantaba y se quejaba de dolor pero me pedía que le siga dando, estuvimos en esas variantes por un buen rato, luego encima mío, primero mirándome luego de espalda, sus lapos al culito, ver como ese culito se comía mi chula estuvo rico, hacía que monte fuerte y lo hacía, veía el jebe mojado y todo de baba, me parece que se estaba viniendo a cada rato, la abrí de piernas y de costado a full y ella feliz, luego en perrito y a darle con furia, negociamos el culito y empecé a darle, que rico csmr, metió harto lub, al comienzo se demoró en entrar pero luego adentro, estaba como Pedro en su casa, la bebita que rico lo disfrutaba, le di anal en algunas variantes hasta que me vino, la baby terminó cansada pero bien cacahada, creo que hice toda la chamba pero bien jugado por está baby. En todo momento dispuesta y nada de relojeo.
 
13. Higiene Personal: Se lavo antes y después del mate, si Conchita no olía nada mal.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 0 peaje, 55 consumo + 10 anal. Para mí, valió cada chelin.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Amazonas.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telo, cómodo la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La baby estuvo todo el rato dispuesta al caché, habrán sido sus 30 minutos entre caché y cambiazo de ropa, no apuro y todo bacán, me sorprendió ver a una chibolita en este telo, creo ya se está volviendo mi favorito hasta juntar todas las figuras del álbum, lo malo creo que son las mismas chicas y tienen un máximo de 4 féminas.
 
Habrá que seguir buscando.
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
Servido hermanos, espero sea de su agrado.
 
Saludos.
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
 

hrnos la semana pasada me di un salto por la mañana pa encontrarla, para mi buena suerte la encontre libre y fresquita, debo haber sido unos d los 1eros o el 1ero del dia. fui plan d 11am aprox...

1. Tipo de Rostro: bonita, carita de teen mañosita, sonrisa picara q da mas morbo. boca pequeña, cabello lacio hasta los hombros, 1 dientecito chuequito, en lineas generales bonita...
2. Edad: a simple vista 18 o menos, segun ella 19...
3. Talla: peque, la encontre descalza, 1.50 aprox..
4. Color de Piel: trigeña clarita, piel super suave y cuidada (sera por q usa cremas o por lo chibola)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como buena teen / cinturita (a pesar de ser mama mantiene todo su cuerpito d teen) / apenitas algito, sin estrias, debajo del ombligo tiene su cicatriz de cesarea pero casi no se nota, se lo hicieron bien / medianitos un poco caines y aguaditos, pero muy apetecibles, si le chupas con fuerza sale lechecita calientita...
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, en realidad guarda simetria con su cuerpito d teen / culito rikito, en perrito se forma un coranzoncito muy apetecible / piernas sin vellos, suaves y en armonia con lo demas / pies chiquitos, suaves al tacto, uñitas recortadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja una serpiente, en el muslo un corazon chiquito, entre las tetas parece una espada...
8. Apariencia / Vestimenta: ptm parece una colegiala q se escapo del cole para hacer fichas / ese dia calzon y sosten turquesa...
9. Ajuste Vaginal: aqui lo bueno, ajusta q da miedo facil un 85% de ajuste, con decirles q me unto de lubricante y ni asi entro facil, apretaba como mela chuchita chiquita, depilada, sin labios salidos, daba ganas de tomar su sopita wantan..
10. Sexo anal: me dijo 10 mas para terminar y 20 un buen rato, no opte esa ruta, pero creo q la prox si le entrare...
11. Mamada: rika mamada, se dejo guiar ami gusto y acepto lo q le pedi d chuparlo como chupetin, fue muy arrechante ver su carita de teen succionandome la rata...

12. Relato del Servicio: empezamos de misionero al filo, q riko ver esa chuchita como se abria en cada empujada, la chibola se arrecha bien, no es d piedra, sera porq recien empieza, pero por momentos le metia a full y ella me clavada las uñas en la espada y gemia rikisimo... mas q su carita se ponia coloradita... cambiamos a perrito donde se le formo un culito bien riko, luego la puse a cabalgar yo sentado en un sillon, aqui aproveche d rechuparles las tetas y luego la carge en peso y la cache paradito, riko carajo, luego repeti misionero y termine en perrito, la chibola no me apuro en ningun momento, 27min cronometrados... buen polvo
13. Higiene Personal: sera x q llege temprano, pero la encontre limpia por todos lados, piel seca, nada sudosa, todo OK
14. Besos en la Boca: ninguno, pero si provoca...
15. Precio: ella cobra 55, las demas d ese telo cobran 45...
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel amazonas al costado del atlanta...
17. Número de Habitación: la rotan...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10): un mececido 7.5, si diera chapes rikos se ganaria su 8...
20. Comentarios Adicionales: la chibola es rikita, pinta d teen y para los mineros ella seria una buena opcion.. esta semana regresare pa pobrar su culito.. espero encontrarla por q el feriado ultimo me dijo q si iva bajar pero no la encontre...

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Buenas hdl, hoy pasé por este point para ver que había de menú, raspando los números encontré nuevamente a esta nena, F5 y vamos.
 
**1. Tipo de Rostro: mismos detalles anteriores adicionando que tiene el cabello pintado de color rubio oscuro.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Mantiene su color.

**5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi algo más delgada, los senos ya están caídos en comparación a la última vez y tiene más estrías, imagino que sigue dando de lactar porque bota leche esas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: Mantiene su porte.

**7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello pintado, su piel y color noté más joven, vi cremas, al parecer se está cuidando.

8. Apariencia / Vestimenta: Top marrón y calzon turquesa.

**9. Ajuste Vaginal: Ya no sentí mucho ajuste, ya tiene los labios algo salidos.

10. Sexo anal: Sep.

**11. Mamada: Se fue deferente a montar, le dije que lo haga y se acordó de hacerlo, lo sigue haciendo suave y trata de hacer GP. Fue por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Resumo: la flaca sigue siendo sumisa y aguanta castigo, no estuvo mucho tiempo encima porque se cansaba, prefirió al filo y doggy, variantes donde colaboró en todo momento. Para acabar su lubricante al toto y a darle, al inicio no entraba luego ya estaba en su lugar de confort mi malcriado.

13. Higiene Personal: 
Acá sí sentí algo de olor, leve, pero sentí 

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 55 menú, 10 anuel por el tiempo que termines, estuve sus 20 minutos y algo más en general.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas. 
 
Cita
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Hoy 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto espacioso, tiene agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
 
Cita
This is the hidden content, please

 Todo bien, pero había un máster que no dejaba de tocar la puerta, terco aunque le digan que estaba ocupada.

 

** Datos actualizados.

 

Saludos hdl.

Editado por rocoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos Hermanos, fui a visitar a esta canina el viernes pasado y ahí va mi rt

1. Tipo de Rostro: de chibola, ojos grandes y achinados, tenía el cabello recogido en una coleta.

2. Edad: Chibola, fácil sus 20 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara, tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene un poco de wata pero nada escandaloso, algo de cintura, senos medianos y caídos, se los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa entre los senos, y otro una serpiente en la espalda; también tiene una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: ese día calzón fucsia y top negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: le consulté y si lo dá, pero no lo tomé.

11. Mamada: normalon, no hizo gp

12. Relato del Servicio: Fui al telo y consulto por los cuartos, Me dan los números 306 y 307, subo y a tocar c/u y me abre esta chica, en una me dijo su precio y pa dentro, le pagué y se comienza a desvestir, le comienzo a chupar las tetas, se agacha y comienza el mamey descrito, ya bien fierro la pongo al borde de la cama y comienza a bombearla, de ahí piernas al hombro, aquí comenzó a sentirla más, me decía que siga, ufff, yo obediente. Después cambio a perrito, y cowboy, ya sudando por el calor, comienzo a bombearla fuerte arrimada a la pared y ahí se me vino los negados.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 0 peaje, 55 baleartes, no cobran peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Amazonas.

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telo con baño, cómodo la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.

20. Comentarios Adicionales:.Tranquila la chibola, creo que si repetiría

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:ovalado

2. Edad:18 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lo suyo delgada / si / no 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana / tiene su poto / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:lo casual 

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:1min no da buenas mamadas 

12. Relato del Servicio:llege al telo y me dieron el número 308.

Toco y sale esta beba 🤣  aguanta bien se deja tocar no apresura sin duda volveré a repetir dure apenas 10min taba modo lo que sea cogible pero llega esta beba y me sube el ánimo  pediré por el abuelo a la próxima y si se deja cualquier pose eso es lo importante 

13. Higiene Personal: le falta unas cosas pero si lleva alcohol

14. Besos en la Boca: no hago 

15. Precio: 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel amazonas 

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Es nueva desde febrero según dice No la espanten q pvta eh kchado con varias del ovalo y almenos está si paga 

Sin más que decir vayance a la mrd 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hola a todos. Soy nuevo y es mi primer ranking respondiendo a esta femina. Esta incursion es de la semana pasada.
 
1. Tipo de Rostro: Se nota que es chibola, resaltan un poco sus dientes que estan medios chuecos. Tiene pinta de Iqueña.

2. Edad: Me dijo 18. Según la vi, no pasa de 20 años

3. Talla: Aprox su 1.55

4. Color de Piel: Media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene bonito cuerpo(para ser peruana) a pesar de que es mamá. Un poquito de barriga pero nada que espante y sus senos pues se nota que da de lactar pero te deja que los chupes (a mi no me gusta, asi que no lo hice).
 
6. Caderas / Culo / Piernas: cintura acorde a su contextura, bonito trasero (al menos a mi me gusto) y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm tiene uno en medio de los senos (no recuerdo que es) y uno en su cintura que es una serpiente pequeña.  Tmb tiene un corte de cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo y truza.

9. Ajuste Vaginal: como mrd, la verdad me sorpendio. Cada vez que me acuerdo me dan ganas de regresar jajajaja.

10. Sexo anal: No le pregunté ya que no voy por esa via. Pero según la vi parece que ya esta usado.

11. Mamada:  En si fue poco tiempo, algo simple.

12. Relato del Servicio: Habia leído sobre este point aquí, así que decidí ir por esta flaquita ya que habían dicho que es chibola y que su trato estaba en algo. Llegué al ovalo de Santa Anita plan de mediodia y me dirigí al telo. Fuí a recepcion a preguntar al tío en que habitación estaba Tamara y me dijo que en el 306. Subí y al tocar la puerta me abre la chibola, me dice el precio e inmediatamente entro. Le cancelo e inmadiatamente se quitó la poca ropa que tenía y yo procedo a quitarme la ropa tmb. Empezó con el fellatio descrito, algo muy pero muy simple y le pedí que se eche y abra las piernas para meterlo. Es aquí donde siento un olor muy leve, pero no a nada de su vagina sino mas bien a algo de pezuña. Creo que es porque estuvo tapada y le habrán sudado los pies, no se, pero era algo que no molestaba en lo absoluto.
Me echó un poco de lubricante y procedo a penetrarla. Mientras iba metiendolo poco a poco se sentia cada vez mas el ajuste hasta ella me puso su pie izquierdo en mi pierna derecha como quien controlando que tanto metía. Pero me arrechaba el como miraba la penetracion fijamente hasta que saqué su pié y empecé a bombearla con algo de fuerza. Me dejó tocarle el clítoris y mientras se la metía le sobaba el clítoris hasta que empezó a soltar gemidos. Me gustaba ver su carita de chibola. Luego de un rato le pido perrito(cada vez que recuerdo esta parte me dan ganas de volvermela a coger), se voltea y veo el tatuaje de la serpiente. Ajustaba tanto que cuando quise meterlo pues como que se dificultaba el entrar. Se lo metia todo y luego lo sacaba al inicio lentamente. No puedo sacar de mi mente la imagen de que su vagina era tan apretada que al sacarlo sus labios parecia como que me lo chupaba internamente. La verdad valío cada centimo que le pagué. Estube buen rato allí, le daba lento luego rapido, incluso le cogí el cabello sin lastimarla. Por momentos se sentia como que habia algo algo duro bien dentro de la vagina. Cuando ya sentí que se me venia el quaker le dije que se ponga encima y estuvo allí un rato corto hasta que me vine. Me esperó con paciencia botar todo y luego se salió.
Finalmente le pedi alcohol y fui a lavarme. Creo que si le decía para usar su ducha, no me lo hubiera negado.
Mientras me vestía recien le empecé a hacer el habla, sobre cuanto tiempo tienes, su edad, sobre si era mamá, y me contó algunas experiencias que ha tenido en este rubro puteril. Procedí a despedirme y me fuí satisfecho.
 
13. Higiene Personal: No me percaté si se lavó porque yo usé el baño y me fui mientras ella aun segui desnuda. Supongo que lo haría despues. De hecho, no habia gente en el point, de seguro fui uno de los primeros cliente en el día.

14. Besos en la Boca: No beso putas pero igual se lo pregunté a lo que me respondio que no.

15. Precio: 55 boluartes. Insisto valió cada moneda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Amazonas, lo que me pareció chevere es que no me cobraron peaje.

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un típico cuarto de telo al que llevas tu flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo, el dejarse hacer las poses sin quejarse (quizá me midió al inicio pero de allí normal). Me hubiera gustado que me bese, no me refiero a la boca sino el cuerpo. Pero le pongo sus 7.5 

20. Comentarios Adicionales: El Lugar parece tranquilo. Nadie te molesta. La flaca colabora en todo, no te apura. Es buena onda solo que no la jodan mucho para que no cambie su trato. Me contó que ella es la mas joven que hay en ese chongo y que siempre la buscan a ella. Así que al menos desde mi perspectiva pues se las recomiendo. Lo único malo es que de tantos clientes de aca a poco se le va a aflojar la vagina. Bueno , son gajes del oficio.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Esto fue hace unos pocos dias, lei este tema y me anime a tubear a una chibola que no es comun. Por fin di con este telo ya que yo conozco y voy a veces al Amazonas de Calca y hay otro por metropolitana por el chuleton y varias veces he preguntado por esta flaca y no me daban razon. buen en fin incentivado en culear a una chibola fui a santa anita me fui caminando por el boulevard y tbm vi el telo REX que por ahi otro hermano postea que tbm hay kines, en fin llegue al sitio no habia nadie en recepcion toque timbre y bajo un tio de frente le pregunte por Tamara y me dijo los numeros de las kines. en el 307 habia una media milf que daba el servicio 45 y 15+ por el anillo. Luego visite el 306 donde estaba tamara con un baby doll rojo. Hice las consultas respectivas y pa dentro
 
1. Tipo de Rostro: Es chibola pero no es agraciada, si la vez pasa desapercibida ni para voltear a ver, lo que llama la atencion es su edad. puta que si la puntuo del 1 al 10 le doy un 3.5

2. Edad: le echo 18  o 19 años

3. Talla: si es bajita aprox 1.50m
4. Color de Piel: clara de barrio, ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata delgada senos regulares a pequeños los vi con pocos de estrias
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya los anteriores hnos comentaron sus tatuajes, vi uno en el hombro pero parte clavicula de otro color, medio extraño

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto ricolino y al tener las tetas medias flacidas con estrias y su cesarea asumo que es mama pero por ser chibola tiene ajuste 50%

10. Sexo anal: Aca si me cago esta chibola sin antes verme la pieza me dijo que no hacia, yo le insisti y nuevamente me dijo que no daba el anillo. CSM solo por eso vine ya que ni era agraciada, asumo que habria cagado minutos antes y no queria que le saque el locro, o tal vez veia el bultaso de mi pantalon que no me acepto. tmr sera para otra oportunidad

11. Mamada: Si lo hace bien aprieta los labios, pero le falta aun no se atora solo llegaba a 1/3 de todo el neperiano. pero a mi si me empilo al sentir su piel de chibola y ese culito joven ufffff mientras me mandaba saludos amasaba ese culo

12. Relato del Servicio: Me desvisto total hago que se quite todo el babydoll, luego de la chupada que me dio, le digo cowgirrl donde amaso y chupo sus pechos nunca objeto, en mi percepcion senti que la gozaba en esa pose ya que se movia y cerraba sus ojos yo la dejaba que cabalgue, luego de unos minutos ya comienzo a taladrarla con mayor epm (embestida por minuto), luego de sudar un poco le cambie con patas al hombro pero las 2 piernas las varie hacia un costado y comence a taladrarla ricolino, ahi veia toda mi pieza (ques es gruesa) entrar y salir ufffff, su conchita se veia bien, con el dedo medio comence a sobarle el clitoris ligeramente y no me saco el dedo y la vez  a 120 epm (matematicamente 2 embestidas por segundo). Ya me ganaba la lactosa y decidi a pedirle perrito, se coloco al filo de la cama y comence a taladrarla veia como su conchita elastica a la hora de sacar el tronco gran parte se armaba como un labio succionaba mi nepe, ricolico, mi pene salia y su concha pegada a mi nepe empujaba y se metia todo y asi fue mi embestida; mi plan inicial era ya adentro pulsear por su ano cochino que me habia negado pero me gano la leche con su conchita, creo que la flaca estaba ajustandome con su concha el muchacho por que en perrito senti mas el apreton del nepe en fin buen polvo pero hubiese sido mas ricolino si me hubiese dado el anillo joven tal vez ni pliegues tiene esa escarapela.
 
13. Higiene Personal: No vi que se lavo, se paso ph y se entretuvo en el celu

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: no se paga peaje, esta chibola es la unica que cobra 55 las demas estan con 45

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Amazonas de calle Flamencos, no sean weberas como yo que ya conoci 3 telos amazonas

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto humilde con una silla, la flaca creo que sale con mentira por que tenia su mochila grandota color lila, asumo pasa desapercibida como chibola de barrio con su mochila.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por ser chibola y me ajusto el nepe aunque ojo que la tengo gruesa, tal vez si la tienes como cabanozzi lo mas probable es que nadie te ajuste por ser culebritica.

20. Comentarios Adicionales: es buena punta la flaca, sumisa, chibola media timida la senti no grosera ni nada amable pero a la par me cago no dandome su anillo pi pi pi pi 3.14 , alguien podrá dar alternativas de por que sucedio? me inclino y es lo mas seguro que haya cagado minutos antes. En fin saludos hermanos lacteos 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi tercera vez cachando a esa susodicha, rota de cuartos, pero normalmente para primer cuarto de la escaleras 301 si no me equivoco.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara y cuarpo de chibola, mirada perdida, cabello corto.

2. Edad:18 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / pequeño/ ligeros rollitos no molesta/ flacidos caidos. Esta perra ya fue mama la primera vez que me la folle botaba leche.

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana / pequeño formadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: polo largo Xl, calzon y sosten rosa.

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 65%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: no visita boloñas, succiones suave me gusto.

12. Relato del Servicio: La encontre en la 301, esta perra pide sus fichas adelantado, acepta yape, despues de cancelar me calateo y me chupa ella sentada yo parado metiendo mano a sus terezas, despues me digo que se suba masomenos hace su chamba se cansa h pasamos a misionero no se deja chupar mucho la teta, despues le llevo en el asiento y comienza a salta que rico chancaba, por ultimo ahi mismo pero de espaldas rica follada.

13. Higiene Personal: despues de la follada solo se pasa papel la perra, su marucha tiene ligero olor

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 55 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel amazonas 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo de chibola da morbo 6, trato 5.5 es fria la perra pero se deja follar

20. Comentarios adicionales: Esta perra suempre viene con su mochilaza donde trae sus golosinas, he visto que sea viejo o joven igual no relojea, veo que salen los hermanos a los 20- 25 minutos por encima de los chongos o callejeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Que tal hermanos lacteos del vaso de leche, esta vez fui nuevamente a buscar a esta jovencita para sacarme el clavo de una vez con ese anito joven y nel, me dijo que no hacia voy con el relato si bajas..
 
1. Tipo de Rostro: Es chibola cara media ovoide con dientes chuecos, parece adolescente, repito no es hermosa a mi en particular me llama la atencion por ser chibola.

2. Edad: Es chibola no pasa de 20

3. Talla: es bajito media encorbadita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi con algo de de rollitos pequeños, senos medio caines normales para su talla, culo ligeramente cachetoncitos, piel suave
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su cuerpo cadernas de igual manera piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3, uno en el pecho luego cerca a la clavicula que es un color medio pendejo que es un trebol en la espalda y su cesarea en la parte baja 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo, siempre cuando consulto se sienta en su cama con frio, tapada

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto senti mas ajuston que la vez pasada no se si mi zabom se convirtio o esta chiquilla aprendio la tecnica de ahorcamiento
https://ibb.co/MRnNntP

10. Sexo anal: Bros aca si pregunte anticipadamente sutil, fui bañado perfumado, sonriente, con style bien vestido por la chamba todo planchadito y nel bros, me dijo que no hacia, me cago.

11. Mamada:  Esta flaca es media sumisa y la chupo buen rato si se me paro el zabon en one, le dije un rato mas y que se ponga en 69 no quiso inicialmente pero le dije luego la convenci que solo iba a mirarlar nada mas y accedio, solo le di unos besos en las nalgas pero si se dejo dedear en el anillo sutilmente claro, tbm la conchita pelada luego medio que se palteo se puso a un costado y nuevamente le dije que me la chupe y le dio 1 minutos mas aprox.

12. Relato del Servicio: Despues del mate, me echa lubricante y en ese rato comienzo a chuparle las tetas y a mamarlas expicitamente y ella normal se queda esperando luego me zambuyi en esas 2 tetitas le bese las nalgitas y normalon estaba fierro, luego me pregunto como iniciamos le dije cowgirl invertido, aca si mande yo la levante ligeramente de las nalgas tipo cuclillas y comence a taladar desde suave hasta duro, luego ya poco cansado le digo que se mueva y se movia ligeramente pero yo la movia con mi manos nuevamente la hago la tecnica de taladreo alzandola ligeramente y me canse le dije para ponerla al filo de la cama y la pongo de costado le abro las piernas y fuaaaaaa se la zampo toda senti todita mi chulapi entrando, luego de tanta friccion creo que ella no lubrica nuevamente me echo lubricante y comence a taladrarla e inclinarme para besarle las tetas,  ya con la leche apunto de salir por enterrar todo el tronco, le pedi perrito encima de la cama. nuevamente me echa lubricante y aqui senti un ajuston tremendo, sentia que su chuchita me succionaba ya que en el plan de mete y saca cuando sacaba medio tronco de su concha veia que su conchita sus labios se estiraban como dandole un beso con los labios flexibles rico ese panorama, la agarro con una mano del cuello sutilmente no soy troglodita y con la otra la cintura y comienzo a golpetear para que entre todo el excalibur y uffff me salio los negados.
Rico polvorete con la chibola
 
13. Higiene Personal: Se paso ph nomas no vi mas, afuera habian mas parroquianos

14. Besos en la Boca: Le hice el ademan de quererla besar pero niega

15. Precio: esta flaca cobra 55 las demas de por ahi en los otros cuartos 45 a 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel amazonas por el boulevar de santa anita

17. Número de Habitación: siempre la veo en el 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuarto que siempre atiende

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el polvo es chibola no me puso peros, colaboradora no me relojeo le echo sus 7, si daria el ano y aguantaria y fuese m as bonita facil llega a mas.

20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta nuevamente de su mochila morada con wbds, segun mis concluciones esta flaca se podria decir que es caleta ya que al parecer es estudiante y sale con otra mentirilla por ahi.
 
Creo que ya no volveria salvo que no haya nada por la zona este, pero un poco me cago cuando me dijo que no hacia anal. No se como a los otros les dijo que si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: simpática un poco ojos achinados pero chibola

2. Edad: Masó 19 o 20

3. Talla: 1.55


4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura dentro de lo normal senos un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: si de acuerdo a su cuerpo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra estuvo ayer y así me recibió

9. Ajuste Vaginal: eso sí fue el fuerte  80% buen ajuste

10. Sexo anal: le consulte y me dijo por el momento todavía no , pero si lo hará con el tiempo creo que alguien le lastimó y por eso dejo de hacerlo , le dije yo no soy de hacerlo a lo loco todo tranquilo y despacio y no quiso pero k iba a revisarse y normal podrá hacerlo

11. Mamada: Masó o menos no es su fuerte solo fue para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: entre y la encontré en lencería negra , ni consulte servicio ya que me había atendido antes esta es la 2da vez , empezamos con el calentamiento y toques de cuerpo , luego  se levantó el muchacho y me puso el pre con un ligero y aceptable oral , y me dijo sube a la cama y que pose , la puse de misionero pero con piernas arriba y empeze a taladrar lentamente  soy de hacerlo así despacio y despacio no me desespero a lo loco x la huevas me gusta gozar y que ella tmb lo haga , al hacerlo note que sus senos estuvieron así como erectos y su piel así como de gallina , se estuvo éxitando como repito lentamente me gusta hacerlo de esa forma logro hacer exitar y cosa que siempre lo logro y así estuvo ella ,. empezó a gemir y seguía yo hasta que empeze a sentir ese ajuste cuando hacía entrar más y más al muchacho y me empezó a mover el cerebro le pedí inmediatamente que cambie de pose de perrito y empecé a darle y note su rico ano y me tente a meterlo así como estuvo éxitada al principio no se dio cuenta como estaba lubricada pero luego lo sintio que ya entraba y me dijo por favor x allí no por el momento , ya caballero como me calento la cabeza le di en perrito x la zona vaginal y sentí más y más el ajuste hasta que lo metí hasta el fondo y saqué todo el lácteo , si que le gusto por que se movió para que saque la última gota y tmb gemía , procedí a sacarlo me dio papel saque el pre y me fui a limpiar , buen polvo pero sobre todo el ajuste csm

13. Higiene Personal: no sentí olores pero después de la faena no vi que se haya limpiado eso sí es algo que debe mejorar , solo se hecho luego a seguir mirando su tv

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: amazonas  /
 
Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: 308 ayer estuvo pero lo normal es 306 me dijo que ya estaba ocupado y tuvo que ir a ese número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero en su cama si había una mochila lleno seguro de sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si aceptable y sin apuros tranquila y se deja llevar  creo que si dejará hacer  Anal subiría Puntos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
bueno esta fue la primera que me atendi antes de yesenia me llamo la atencion la cara de chibola que tenia
ypues entre con ganas 
 
 
1. Descripción del Rostro: rostro un poco redonda delgada facciones de joven trigeña con dientes chuecos risa bonita y ojos un poc saltones 

2. Edad:18 o 19 

3. Talla: 1-50 aprox 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada npanzita que no molesta nada , cintura un poco deforme lo que pawsa en la barriga esque como es mama ya nose no llama la atencion pero como anda connun corsel que cubre su estomago en fin bariga con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas no llama mucho la aatencion su qlo todo deacuerdo a su contestura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me falla la memoria tiene una mariposa en el pecho , y lo mas llamativo es el corte de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta:  tipo lenceria corcel negro estaba buena para su edad llama la atencon

9. Ajuste Vaginal: si ajusta regular diria que un 70% la flaca si se siente 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: normalito para levantar nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: entro al telo preguntoy el pata dice de una manera asi disimulada pero no se le escucha xd jajajaja tmr kge de risa el biejo viejo subo y pues pulseo todos los cuartos que me dijo para ver y pues ese dia estaba tamarita la flaca trigeña de dientes chuecos , una chata gordita bien gordita que como no me lklama la atencion pero igual parecia chibola y otra huevona que era de provincia blancona solo preugnte y pues igual esta provinciaana no 
me llamaba la atencion y pues decidi por tamara pero tuve que esperar porque estaba ocuapda literal estaba con un pata como 30 m inutos nose como habrna qudado pero yo espere aprox asi y pues yo pense que hiba a ser igual pero no fue asi entre le page me cobro 55 lucaspor lo joven atrake asi que entrmaos todo y en si comenzamos con el oral normal nada del otro mudno no es tan cariñosa o creo que depnde de su estado de animo como yuesenia en find
despues del oral le dije en perro para sentir se ajuste rico y la flaca si sentia el choque pero yo le daba super rapido y ella no se movia ni nada asi que le dije para cmabiar a hechados peroella no queria eso le bajo puntos porque estab un poco sudado igual me fui a duchar y todo y como que decia mejor no porque se te va a ir el tiempo y pues solo por eso le segui dando en perro depsues n misionero y forze la sacada de leche y le dije que haga muecas xd para temirnar 
y fue asiuno que otro pico al finalizar 

13. Higiene Personal: bueno la flaca en si cntrola el tiempo pero en ese cuarto tantos pajrss que salian ya se snetia elk calor y aun asi me senti un poco incomodo por eso peor bueno

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel amazonas a un par de cuadras del rustina del ov. santa anita

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nada del otro mundo solo que tanto que entran ahi ya se siente el calro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no se si regresaria porque la flaca cre que se pone un poco mas quisquillosa con ciertas cosas y para que apure como que eso no va 

20. Comentarios Adicionales: le ayuda lko que es chibola la flaca pero por otro lado en eus servicio fue regular 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:redonda, un tanto bonita, risueña

2. Edad:20 a 22

3. Talla:es chatita 1.50 a 1.53

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada, si, rrollitos, senos.caidos no  los da

6. Caderas / Culo / Piernas:si, llenito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste 70% al 65%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:lo basico

12. Relato del Servicio:luego de la mamada al filo, en una me fui de avance tañadrandola, despues la puse perro y rico culo, pasamos a misionero amasando sus tetas aqui ya te recuerda el tiempo 13 o 14 mtos y le dije son 20 y en silencio no dice nada la.puse pirrnas al hombro y termine

13. Higiene Personal:no se arregla, esta descuidada

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Amazonas

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:quisquillosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de salir de Yesenia ví su cuarto sin cola.  Decidí espera al menos pa ver qué tal la merca . Salió un tío y la veo consulta y pa dentro 
1. Descripción del Rostro: redonda cholita superada es  chibola  tenía dos trencitas que la sacan más teen 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: chata 150 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaca pero tiene panza chelera el resto normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas y culito aguantador patas gruesas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cesárea que le hizo un carnicero casi la parte por la mitad XD

8. Apariencia / Vestimenta: un tío y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 65 la agarre por la tarde y luego de tres cacheros de mañana debe ser mejor 

10. Sexo anal: le dije dice nel pero ese ano ya come 

11. Mamada: buena . Le cache la boca y tranquila 

12. Relato del Servicio: entre por la carita de teen. Y lo bajita me enfermo . Le pago entro al niña a lavar el titán y me da vuelto. Bacán. Le digo que se pele y le muestro la chula pa que la chupe. Lo hace maso. Y como ya había cachado la vaina taba media caña. Así que le agarre la cabeza suave y le cache la boca y como no decía nada le di con ritmo hasta que se puso fierro. Y comiendo a atorarla. Jejeje ya me dice ok ábrete de patas se hecha y veo su cesárea ya de tiempo es madre. La conchita estaba linda se mete lubto y se la meto. Entro tranquilo lijero ajuste patas al hombro y a darle. La chibola la siente y aguanta . Luego encima no sabe brincar bien se cansa me dice ojo con la hora. Y le digo en perro ahí si saco un qlito sabroso. Nalgas firmes piel de chibola. Se la meto hasta el fondo. Siente la pegada. Le doy con fuerza . Da varios gemidos y se deja maltratar la concha. Hasta que sale la chele . Me ofrece alcohol voy al ñoba y veo que se está revisando la chuchita.  Luego papel y a atender otro hermano. 
Báñate 
Chau. 
13. Higiene Personal:  umm regular tirando pa menos 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45  sin  webas me dió vuelto 

16.Telefono / Anuncia / Local:  amazonas teen sex

17. Número de Habitación: 301 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. Baño pa lavarte la chula 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 lo justo falta que suelte qlo
20. Comentarios Adicionales:
buena onda la chicoca. Se deja cachar es amable pero te tira reloj. Su panza se nota y debe bañarse más 
Pero por la concha y la edad está bien 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Bueno rating de Tamara, hoy pase por este telo y estuve buscando a esta flaca para ver si ya soltaba el * (F no lo suelta pero ya comio por ahi xd)
1. Descripción del Rostro: Ojos medio saltones, los dientes no tan alineados, el cabello parecia rojizo (o era por la cortina xd)

2. Edad: unos 20 

3. Talla: 1.55 parecia es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / osea tenia cintura pero no era como la de una chibola chibola supongo por lo de ser mamá / misma situación de la cintura pero no molesta / senos pequeños y solo se dejo besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia de donde agarrar e iba de acuerdo a su contextura al igual que el culo y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre los senos, por encima del culo una serpiente algo asi, y un corte que parecia de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: era algo asi como un baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: un 65% en perro 70

10. Sexo anal: dijo que nooo 😞 

11. Mamada: y regular, no hizo gp no bolas y solo llegaba a la mitad uu pero tampoco fue un desastre hacia buenos movimientos con la lengua en la cabeza 

12. Relato del Servicio: bueno abrio la puerta la vi y no  me disgusto asi que le entre porque ya no habia mucho tiempo tampoco, le pague sus servicios y empezamos con la mamada, ya dando inicio a la accion ella se monto y aqui como que no se movia mucho que digamos asi que yo estaba dandole desde abajo y ella lanzaba gemidos suaves, aproveche en darle los besos a esos pechos y tocarlos a mi antojo, luego pasamos a vaquera invertida y aca fue otra la historia, se quebró bien y se movia con entusiasmo xd yo iba manoseando ese culo a diestra y siniestra, ya luego pasamos a perro donde las ganas de darle por el culo se me subieron y le pregunte pero me dijo que no daba la cola 😞 pero bueno en perro le di con todo mi ser y ahi si que lanzaba gemidos que me arrecharon y me motivaban a darle con mas ganas un par de nalgadas suaves y salio la descendencia, un poco de conversa mientras yo me lavaba y me cambiaba pero nada relevante solo para no estar en modo hielo, ya vestido beso de despedida con agarrada de nalga y bye.

13. Higiene Personal: ojo que no le senti malos olores pero solo se paso papel, no se si se lava entre atenciones o como sera la cosa, OJOOO 

14. Besos en la Boca: no intente y no creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo amazonas

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: y normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad no fue un polvazo pero tampoco estuvo mal, el ajuste en perro los movimientos en vaquera invertida y eso estuvo bien, volvere si algun dia vuelve a soltar el anillo de lo contrario ya me saque el clavo y hay mas por probar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
rating de una semana atras cai por este lugar arrecho, mi gampi babeaba como perro con rabia. enrumbe y el pata me dijo que habian tres chicas, asi que entre raudamente.
1. Descripción del Rostro: cara de chibola de cono


2. Edad: 20 debe ser

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña peruviana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta fue la segunda vez que me la cache, la encontre un poquito con mas cuerpo. tiene senos de mama que te los deja a disposicion sale lechita dulce aun xd

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, yo solo queria cachar xd

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: nancy, no hay ajuste, tampoco esta como bolsillo de payaso se da sus mañas

10. Sexo anal: deberian quitarle esta etiqueta, no da el anis

11. Mamada: le gusta chupar la gampi a esta chibola

12. Relato del Servicio: Fui buscando carne nueva y me abrio esta flaquita le entre pensando que era yesenia hasta que me dijo que se llamaba tamara, grrrrr puta ni modo ps estaba arrecho y ya le habia pagado, ademas esta chibola cacha rico. primero chupe sus pechos a mi antojo cual bebito recien nacido, aca senti la leche de sus tetitas, esta dulce la leche xd ......  luego misionero para empezar no habia ajuste, pero esta vez la vi mas cuerponcita, no diria si agarradita, pero la vi con mas cuerpo y eso me arrecho, luego me dio sentones le gusta la pinga a esta chibola la firme, aunque se trata de poner seria le encanta la gampi como pollo a la brasa. luego en perrito armo un perraso, donde note mas su corpulencia como que tiene mas carne sin llegar a ser gorda de ninguna manera, pero me saco un perrito que cabalgue rico mismo psicopata americano . salio la leche y me jui feliz

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: ummmm no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles -  20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: telo amazonas

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es buen polvito, ademas como aun esta joven empila cacharla.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca aguanta castigo, asi que los sadicos y demorones aca la pasaran bien o mejor dicho como mi tio melchorita no vayan .... feliz ano hermanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...