Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de ayer 08/05, Verónica venezolana. 

1. Tipo de Rostro: circular cachetona color canela, cabello lacio, ojos medios achinados me parece. 

2. Edad: tendrá sus 30 le echo o menos 

3. Talla: baja 1.55

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no es gorda, tienes sus rollos pero lo normal y eso si buen par de senos los deja chupar cuando ya eres su cliente conocido. Sino te cobra aparte x quitarse el polo y aparte por chuparlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen trasero y piernona. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que si pero no estoy seguro. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo negro pegado de pantalón, polo manga corta gris y una mochila pequeña. 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Solo para levantar el muñeco. 
12. Relato del Servicio:
Pues, tanto tiempo en cuarentena dije voy a ver si encuentro algo bueno y estuve caminando 1 hora y media y nada por Alfonso Ugarte, colonial y alrededores. Entonces dije me quito cuando ya estaba por 2 de mayo la veo y me saluda y le respondo. Pensé ya ps con ella será, la verdad quería encontrar a otra flaca pero no aparecía ninguna veneca. La seguí y le silbe, se paro le dije como has estado y me dice recién vengo después de 2 meses (osea la agarre fresca recién viniendo de cuarentena) y le dije donde atiendes me dice voy a ver cual esta abierto y te paso la voz, entonces intercambiamos números. La llame al rato y estaba a la altura de la chicharronería el chinito y a la mano derecha un telo, donde un señor te avisa si hay serenos o no para poder pasar. Ya adentro le cancelo 40 so. Se quita todo lo de abajo y yo también. Se saca la mascarilla y me pone el pre, lo empieza a chupar pero no es su fuerte. Luego del fellatio lo manda a guardar yo sentado al pie de la cama y ella frente mio, le digo para levantarle el polo x el reencuentro y accede le empiezo a chupar tremendos senos que rico, luego se me sienta pero de espalda,misionero para seguir chupando esos pezones marrones, pasamos a perrito y empieza a gemir. Pasamos a la pose de costado y ella me lo mueve todo hasta que por fin sale el quaker. Lo bueno que no te apura y ademas tiene temas de conversación. 
13. Higiene Personal:
Se lavo la cuca y las manos al finalizar en el baño del cuarto. 
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
40 so más 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Creo que por cuarentena no lo puedo dar. La ubicas en Alfonso Ugarte o alrededores
17. Número de Habitación:
S/n
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, buena para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 (te atiende bien, no te apura y buenas tetas y culo, pero no es la más simpática que vayas a encontrar) 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que volvería a salir todos los días desde ayer parece que la cuarentena le ha afectado la economía. Saludos hdl