Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace mucho que no hiba a este point la ultima ves me atendi con paz asi que quise probar una nueva

1. Rostro:cara larga simpatica (tien carita de loca jajaa)

2. Edad:calculo 25 o 26

3. Talla:entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel mestiza pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga cintura pequeña senos medianos unos 36 rosaditos pesones ricos para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se nota una perita cuando la pones en dog o la hechas y le besas esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia o no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro se saco y quedo en tanguita roja y de ahi peladita

9. Papita: liger peluchito creo que hoy no le toco pelarse por completo jjaa

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: no lo da

12. Relato del Servicio como ya saben este local es solo masajes eroticos interactivos con pajeada como final feliz, su performance es mas o menos los masajes pueden mejoras se centra mucho el los pies por ratos su besos arrechantes por la oreja bueno asi estamso casi 30 minutos eso si conversa un matem de risa por eso no te aburres, pasa sus sobadas de huevo y piesa cuando estas de espalda, cundo te volteas ya comiensa lo bueno te comiensa agarrrar el maso mientras tu le acaricias y besas esos senos gordotes le meti el dedo pero no me gusto porque nos e dejaba mucho me saca la mano sutilmente , la voltee de espalda y le comense a besar ese culo rico que se maneja y sobaba mi pieza por el culo y le daba por el culo sin penatrarla asu que rico  al final cambiamos algunas poses en 69 para ver esa rajita y ya al final muy arecho salio el milkito ,

13. Aseo Personal:limpia terminamos y nos bañamos conversando

14. Trato de pareja:te hae la conversa se despide con un pico saludo

15. Precio: 150 precio dia del padre jjaja los martes y jueves vale eso xq los demas dias 200 no corre

16.Telefono / Anuncia / Local:kalinda masajes en google tien su pagina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): petit thouars cda 26 o 28 esta para mas dato casi en la esquina te guias porque la avenida principal esta el hospital de la fap

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es unos depas

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la atencion auque puede mejorar