Jump to content

Candy cuarto 31-32


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, cachetona simpática 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , un poco de barriga la tapa con su short jean

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó ese culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es arriba de su vagina unas estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean rosado razgado levanta culo , blusa blanca transparente 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal:si, incluido 

11. Mamada: rica mamada , buen tiempo lo hace , se atora , lo hace suave, se sienten sus labios 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención y entré, le saqué todo su ropa y ella comenzó a tocar encima de mi pantalón , me saqué la ropa , me acostó y ella mandó sus respectivos saludos , la puse en 69 para mirar esa rica chucha, me montó mirándome , yo agarraba esas nalgas suaves al tacto y duritas, la voltee y le di nalgadas y ella seguía saltando , luego en perrito , aquí ella se pone de costado, todo el día ha estado trabajando dice , ese culo me la paró mas, pasamos a misionero , aquí hay buen ajuste , esos labios pequeños y esa vagina que me volvía loco , luego al filo de la cama yo parado , le alce las piernas y a darle duro , para terminar el pedí el culo , ella lo metió suavemente , le habré todo por al menos 5 minutos , la flaca ya mismo lloraba del dolor , que rico polvo

13. Higiene Personal: se lavó al final 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles incluido el asterisco 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 31-32 , ya van 2 veces que olvido fijarme en el número del cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 atiende bien , da el culo y da buena mamada 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era su segundo día y no tiene cuarto fijo , volveré por ella , es polvo consiente 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bro @Goku_fans1 favor si me confirmas que es la misma kine...

1. Tipo de Rostro: pelo lacio, rostro ovalado cachetona pinta de tortuga, es ojona pero te mira como rasgando los ojos, sonrisa bonita se ve simpatica noma

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada / quiebra algo con unos ligeros rollos que no fastidian

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / culo durito bien paradito / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre la vagina, el nombre de su marido Alexis tatuado en algun lado que no recuerdo ...

8. Apariencia / Vestimenta: con un putitraje color rosado palido, tipo bikini enterizo, calzon tipo short y con parte media de abdomen que se nota

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dice que si da +5
Cita
This is the hidden content, please

 


11. Mamada: regular a pasable, pasa buena lengua y trato de hacer gp, solo tronco eso si ...

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, ps le consulto y parece buena onda, le entre ya adentro le doy su abrazada y paleteada, la kine me puso la mano en la cabeza, bueno de ahi nos desvestimos, su cuerpo estaba regular, ps de ahi empieza el polvo, me echo en la cama y ella se pone en 90 grados, ps le pasaba mano x su trasero, ahi ps me puse fierro, luego se puso a cabalgar, ella monta a buena speed haciendo movimientos circulares, ps de un rato pasamos a normal, ahi ps se la meto jugando con apertura de su piernas, juntandolas y separandoselas, ps le di su ligera besada de senos, ps de ahi pase a costadito, ps ahi bombee agarrando teta, ps ahi pase a perro, le pase algo de dedal en ese culo roto, pero segui bombeando x chepa
Cita
This is the hidden content, please

 

bueno luego le di en cuclillas y acabo boca abajo, ahi acelere buen rato hasta terminar....


13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 fue sumisa, no cacha mal, pero no me dio todo lo que queria
Cita
This is the hidden content, please

 


20. Comentarios Adicionales:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 21:54, Goku_fans1 dijo:

Si hermano es ella , es polvo pasable , a mi si me dio completo por 40 soles y eso que me la he cachado 3 veces 

Si bro, ps no siempre las kines atienden igual a todos, igual a mi algunas creo que me tratan algo mejor y otras algo peor que el promedio..

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...