Hans 666 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: de chacheraza cejas delgadas nariz mediana boca media bemboncita ojitos negros cabello lacio negro 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 157 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordilla / no / unos rollales / medianos pa grandes ... el maamchichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un nombre arriba del pecho / antebrazo / medio de los pechos ..etc 8. Apariencia / Vestimenta: estaba pelada cuando la encontré This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: quería 20+ 11. Mamada:normal intenta gp no balls 12. Relato del Servicio: dando vueltas esta man me jalo de la mano me hablo rico y como la otra vez hizo sex en vivo dije será buen polvo Pa dentro Me pele me bailo me puso el pre y empezó la felacion normal se sentó encima un rato luego face to face unas nalgadas luego se hecho como vaca comenze a darle y a mamar chichis un rato por que ya no quería le comienzo a penetrar a fondo y se quejaba que más despacio y no se que asi que me aburri la puse en perro me concentre y bote los awebados ... Me lave y me fui ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: me robo 2 picos 15. Tiempo de Atención / Precio:18 /35 /cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF ese día en el 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: dice que hace salidas a 150 ... pa queeeee.. ahí nomas atrapalos ya!!!!!! Si tiene tema lo manda a unir ... Alaos venaos 2 3
SUGURO GETO Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 7 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2022 Aquella vez no encontré a ninguna de las que buscaba, así que decidí que sería bueno encontrar una buena opción en la pampa, esta gordita se le veía bien tubo y tetas así que pa arriba 1. Descripción del Rostro: simpática de mirada amable, redondo, un poco cachetona, belleza de rostro un 6.8 cabello largo en trenzitas negras y rojas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: mulata, es morena pero bien bien clara, como leche con cocoa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ le queda un poco/ si tiene wata considerable/ medianos a grandes de pezón firme y travieso, me los dejó chupar buen rato 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo cachetón/ anchas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno en el omóplato derecho el escudo del Barcelona de Guayaquil, en la clavícula derecha un nombre y apellido, entre otros 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un short negro con huecos, un top verde limón y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: bastante bueno como 75% 10. Sexo anal: no consulté pero le vi poco uso 11. Mamada: monce monce 12. Relato del Servicio: una vez en el cuarto ropa pa afuera, alcohol en la mano y una buena previa me dejó pasarle bien la lengua, 🧢 y la mamada monce, succión baja, no se comió ni la mitad y por 30 segundos. Igual yo ya estaba bien fierro desde los previos, así que pasamos al cache, se acomodo en 4k al filo se quebró bien y se formó un buen culazo, de una le hice la del zapatero se sentía buen ajuste, temí por una vaceada rápida pero sí pude rendir decentemente, le daba a buen ritmo y la cogía de la nuca, acompañaba con pequeños gemidos, un par de nalgadas y pasamos a misionero y también se dejó taladrar con violencia, le digo que se trepe y la dejé que se mueva primero mientras le doy unas buenas lambidas a esas bubis y luego la empiezo a dar con fuerza a distintos ritmos. Para terminar le digo que se acomode de nuevo en 4 y le doy ahora sí con fuerza, la chapo de la nuca y con la otra mano par de nalgadas, alzó una pierna y le sigo dando, luego algo la otra pierna ya estaba haciéndole la pose del inflador y con las dos manos la agarraba de la nuca...un último sprint yyyyy SIIIIIIIIIIIUUU golazoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no los hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: la pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó cachar y me dejó lamber esas bubis 6.5 podría mejorar 20. Comentarios Adicionales: Vi que la anuncian en el telo las brisas saludos a @SIN JEBE @V1rg0 @william luna @GRAN CACHERO OSO YOGUI @GRAN CACHERO GATO MAO @RAIZO @SAGITARIUS37 @.SAMAEL. @WHITTAKER @ccarl @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @El HOMBRE DEL SACO @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @JJ69 @GIANLVCA LAPADULA @Perezluis90 @GALAX @Mike Smith @erick_vikingo Y demás compañeros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 5 4
Hans 666 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Su tema por otra zona https://hermanodeleche.com/topic/89537-amalia-ecuatoriana-nueva-en-las-afroditas-hostal-vargas/#comment-743239 SALUDOS
Publicaciones recomendadas