Jump to content

Ruth peruana charapa

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña ojos medio chinos, cabello negro lacio semi largo un poco orejona aire tipo charapa

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / casi nada / pequeños a dispo

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ligeras / pequeño durito / cortas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi para dentro d su cuarto con la puerta semi abierta

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zoncal

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: delicada con paciencia me masajeaba las balls mientras chupaba mi cabezón y bajaba mirandome 

12. Relato del Servicio: cai este martes y el nivel hasta las re wbas, mucho 10 so para el nivel de estas laykas, bueno la flaca estaba en plena consulta y cuando me toca consultar paso y la vi pequeña joven y sonriente me dijo bien atendido trato vaginal xd como no me queria ir invicto entré nos saludamos y desvestimos mientras conversábamos me pasa con una toalla humeda y comienza el mamey descrito, luego me dice q pose , en perrito, aca saca buen panorama la flaca se quiebra bien pa recibir la wasa y da pequeños gemidos luego me subi sobre ella en esa pose y le daba haciendo sonar ricooo esa conchita  se mojaba luego em misión donde le empiezo dando suave y la flaca me abraza y da pequeños picos en el pecho. Emtonces acelero más, me acaricia el pecho y miraba como le emtraba mi vrg con su boquita abierta y gimiendo rico en cada emvestida luego me senté al borde d la cama y la senté a ella encima mío la flaca daba sentones subiendo el ritmo le dije q siguiera a mas velocidad hasta terminar dentro dela bolsita 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol al body

14. Besos en la Boca: no eso no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip(?)

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado igual q los otros cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me animé de mala gana pero no fue mal polvo se presta para las poses y no jode com el time, si hiciera ejercicio se le vería mas rica tiene cuerpito d chibola

Publicado
A esta charapa me la he chachado ufff varias veces, este mi ranquin de semans atras

1. Tipo de Rostro:
Chica, medio redondido.

2. Edad: es chibola 21, 20

3. Talla:
Chaturris, 1.56cm 

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura chica, barriga plana, senos redondos pequeños y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene casi caderas punto encontra

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta, creo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: si lo sie te 70%

10. Sexo anal:
Por nada no atraca, seria bueno q acepte, 

11. Mamada:
Se toma su tiempo, pasa lengua, y te mira a los ojos, le gusta creo hacer oral.

12. Relato del Servicio:
Siempre para con puerta media abierta y medio cuerpo metido. Como ya le habia cachado varias, habia confianza, entro me lavo las manos, la cargo le meto arto mano, la tiro a la cama y beso su cuerpito, eso no le gusta mucho dice le da cosquillas, pero igual le doy no mas despues de 5 minutos, de previo nos pelamos, ella empieza con el mamey, luego le dije paraditos, ahi se le di de alma q lo sintio y pidio otra pose, fuimos a la cama, ahi le daba y le daba, lo bueno de esta q puedes estar con la vaina adentrl y no jode por time, ah pero no se si le gustaras porque a mi si normal me deja q el  pajaro este dentro de su vagina ahi penetrando hasta  el ultimo como 25 minutos cachandola y al final  nos camsemos, ya al final le dije boca abajo ahi se salio toda la leche en el condon y sas, se acabo bla bla blaa y fuga 

13. Higiene Personal: te da OH y se limpia también
14. Besos en la Boca: intento pero la esquiva.

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras.4to nro.  25 fija desde Agosto

17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Lee pongo 7.5 si se deja mamar lo pechos 8.3

20. Comentarios Adicionales:
Es buena opcion,, pero mejor que te den el servicio completo, como dice  " sin senos no hay paraiso" Bonitos senos tiene pero no se deja mamarlos....

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda y pequeña, ojos chinos tipica charapita, cabello  lacio, negro y  semi largo , es curiosita

2. Edad: le pongo sus 20 años aprox

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura normal y tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene casi caderas, culito durito por lo joven y piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten verde y calzon negro y unos zapatos medianos, deberia ponerse tacos altos y con plataforma y dejar de esconderse a media puerta, ya que fea no es

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno un 70% diria yo

10. Sexo anal: entre para desgarrarla a esta charapita, le ofreci hasta 100 soles x el kapricho, pero no quiso darme su pequeño anillo

11. Mamada: bastante cumplidora, con calma, buena succion de glande y me sobaba los webos, me lamia el tronco, no visito eggs ni black kiss

12. Relato del Servicio: ayer la vi en su puertita escondida y un HdL le estaba haciendo consulta y no se animo, yo pase defrente a su room le pague y nos calateamos, me hizo el oral descrito al filo de la cama  y con las patas pa fuera, me dejo erecto

Le pedi que se sentara en mi waza de espaldas y le empeze a dar duro y la alzaba pa q caiga con su pesito en mi chulapi, luego bocabajo y le hize levantar el culito pa penetrarle con mi cabezon hasta el fondo

Luego me monto y alli quise chaparmela pero me paltie y la hacia cabalgar con ganas mientras le dedeaba el anito y le cojia sus  nalguitas duras, al final le pedi perrito y se formo un  bello potito y se lo meti todo mi mitron y la empeze a ametrallar a punta de pingazos y la charapita aguantaba muy bien el castigo y le segui dando por buen rato hasta que eyaculé en la bolsita de marciano

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: no me anime en robarle un beso, pero ella muy coqueta

15. Tiempo de Atención / Precio:  le di de alma unos 20 min x 40 soles,  bien gastados si tienes deseos violadores

16.Telefono / Anuncia / Local:  PALMERITAS TEEN (mi segundo hogar los fines de semana Viernes o Sabado)

17. Número de Habitación: Room 25, le quito su room a mi venekita NICOLE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 6, si fuera mas mamona y con GP y me diera el anillo le pondria un punto mas, pero es muy colabotadora pa las poses q le pides y bien aguantadora como buena charapita

20. Comentarios Adicionales: deberia producirse mas y formar mas su figura pa q aumente mas su jale y reitero q deberia soltar el anillo, le entraria mas seguido por ese potito tierno

• Me gusta 2