Jump to content

VIOLETA, alta sacalagua, bonita sumisa, de rizos dorados.

Publicaciones recomendadas

Publicado

* martes 22 de noviembre.

Subiendo al tercer piso lo primero que observe fue a ella y, me comenzó a salir leche por los ojos. Tremenda yegua sacalagua. Aquí les traigo este nuevo descubrimiento con ustedes: VIOLETA (remedios la Bella) una hija del país del café, una colombiana joven y sumisa.

Hola, “pero que grandota estas, tú si tomabas toda tu lechita de niña”, Ella se ríe, y me dice “Te trato bien y, normal, me puedes besar las tetas, caricias y hacemos todas las poses que quieras”. Ok, bbecita, pero quiero que hagas algo para mi (“…que me beses los huevos”). Ella sonrie abriendo bien sus ojazos color miel, entre algo dudosa, accede por fin, la tomo de la mano (tiene los dedos delgaditos y unas uñas gigantes de acrilico) y, ingresamos a su cuchitril.

1. Descripción del Rostro: Redondo pequeño, labios delgados rojo carmesí, ojos claros color miel, cabello cuidado, mechas en rizos largos y, dorados por debajo de los hombros, en general es simpática para el promedio de la Miel la colocha.
2. Edad: Estimo 22-25
3. Talla: Es alta 1.85 como me las recomendó el doctor.  
4. Color de Piel: Morena blanca sacalagua, de rasgos finos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota carnosa, tiene cintura formada, ligeros rollos, senos medianos algo caídos pezones claros, succiónales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Prominentes caderas, culo grande pero no es parado, hinchado, piernas armoniosas de grandes muslos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje debajo de la clavícula que dice “Liliana” creo, un chuzo de cesárea algo grande debajo del abdomen. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas negras, y calzón negro, por momentos se colocaba un saco largo de terciopelo negro.
9. Ajuste Vaginal: Para tener buena demanda la encontré ajustando todavía, a un 50%. 
10. Sexo anal: No da el tobi, por lo que me dio a entender.
11. Mamada: De regular a satisfactoria, se entretiene con el falo, lo lame, lo engulle, intenta hacer “deep throat”, lo ensaliva y lo vuelve a comer. Accedió a una petición mía pactada en la puerta “lamida de esferas”, lengüetazos de gatito.
12. Relato del Servicio: Me desvestí en un plisplás, pues quería aprovechar todo el tiempo posible haciendo de todo con ella, antes de la felación la puse de pie, la manoseé como quise, le metí tremenda chupada de tetas juntándoselas, lamidas de pezón con babas, hasta succioné pa’ sentir si salía lechita, la puse de espalda, le separe las nalgas y me sumergí entre sus blancos glúteos mientras le masajeaba esos turgentes muslos, ella accedía a todo sin poner reparos, estuve a punto de hacerle un “black kiss”, me contuve, la senté sobre la cama y me devoro el pájaro loco, se puso un poco de love lub y pa’ dentro la rata, primera pose comenzamos piernitas al hombro, con ella sobre la cama, le baje las piernas pa’ darle en misionero me acerque a ella y le metí un pico no pude contenerme, más chupada de téticas, ella gemía despacio sin llegar al teatro barato de otras, segunda pose de costadito acá si me robo mi maní, como es tremenda yegua es poco maniobrable, tercera pose perrito vengador, saco un culo prominente que me dejo alucinando, tenía la panocha un poco seca pero igual entro mi loquillo con fricción, la embestía a caderazos me doble para abrazarla de la cintura y metérsela a fondo, le metí una nalgada algo brusca como tanteando el terreno, ella dio un grito ahogado (es buena señal), lo que vino luego fue una ráfaga de nalgadas hasta dejar mis huellas de ambas manos, ella nunca se quejo es bastante sumisa en este aspecto, ¡qué rico csm! (se me pone dura de solo recordar) le pedí que me cabalgué  dándome el cuerpo de frente, se metió cuatro sentadas y se cansó rápido, me dijo con vos timida complaciente “mis piernas las siento cansadas hacemos otra pose, si”, le dije “si bebita, pero antes dame las tetas” le metí otra chupada de tetas (de campeonato) allí mismo, última pose la coloque en perrito con las piernas juntas, la cabeza volteada sobre la cama y levantando culo, yo con las piernas flexionadas semi de pie, se lo introduje de arriba hacia abajo, por un buen rato mientras le masajeaba el ojo de thundera, le introduje medio dedito, no pude contenerme más y exprimí todo el kolynos.

13. Higiene Personal: Te indica donde sebes asearte solo, allí tiene papel, alcohol, jabón líquido, agua. Ella se pasa pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: Un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 minutos, por 35 rupias. 16.Telefono / Anuncia / Local: El hogar de la rata chef.
17. Número de Habitación: Cuarto 301, costado del baño, tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, con mis fans pegando el oído pa’ ganarse con alguito.
19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano un 6.5, la encontré cansada, ojalá otro día cabalgué bien para darle mejor puntaje.  
20. Comentarios Adicionales: No se quito el vestido a mallas, ni los tacos para el matatirutirula. Según ella, estuvo de casualidad está noche, porque es del turno mañana, la intente convencer que se cambie a la noche, me dijo que lo va pensar, dice que no se lleva con sus otras vecinas que son chismosas y, le tienen envidia, porque a ella todos se la quieren comer como pancito caliente de la tarde.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diría tiene su gracia. Ojos pequeños. Pelo tipo el pibe valderrama.
2. Edad: Debe ser 28
3. Talla: 1,7
4. Color de Piel: Sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas arrugadas.  Si tiene cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un señor rabo. Aunque al fofo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno si tiene varios, diria muchos para mi gusto. Tambien tiene estrias en la panza muchas a mi parecer propias del embarazo y su chuzo de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: Como se  llama.  Lenceria. Color negro.
9. Ajuste Vaginal: Diria 50 %, aun se siente algo. 
10. Sexo anal: No lo pedi.
11. Mamada: Diria regularon. He tenido mejores. Algo floja. 
12. Relato del Servicio: Bueno la vi, como es mas alta que las otras kines, eso me llamo la atencion y la vi mas cerca.  Pero lo que al final me animo a entrar , fue ese rabo que se maneja y adentro ya estaba.  Bueno , como es la primera vez,  ambos nos quitamos los trapos,  pero ella solo se remango su lenceria. Y  no se quito los zapatos punto en contra.  Bueno me hizo un mamey muy basico. he tenido mejores.  Luego hicimos varias poses.  Si debo reconocer que aguanto envestidas.  Punto a favor.  Como me estaba demorando, algo que empezo a relojear.  Pero en forma sutil.  Hasta que acabe. 
13. Higiene Personal: No senti malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  5,5
20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la veo. He regresado otros dias, ya no la vi.  

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada de rostro, tiene ojos pequeños y el cabello largo de color rubio ligeramente ondeado (me confesó que son extensiones).

2. Edad: Me dijo tener 29 años (aunque noté que le incomodó que le pregunte su edad). Su Tik Tok tiene en números el año 1992, así que supongo que debe de ser cierto (debe de estar entre los 29 años o 30 años).

3. Talla: 1,70 aproximadamente (con sus tacones se le ve más alta).

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí / Algo / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Grande (con estrías o celulitis) / Acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios tatuajes en el cuerpo. Creo que es la única o de las pocas que tiene ese look del cabello. Tiene las uñas de las manos largas por la manicure. Al parecer, tiene la costumbre de no quitarse toda la ropa según comentan (en mi caso, sólo se quitó la parte de abajo y yo tuve que sacarle las tetas del brasier para chuparselas).

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de color negro, su bata larga de color negro, reloj dorado en uno de sus brazos y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: Regular. Vagina rosada y bien depilada.

10. Sexo anal: Sí lo da por un pago adicional.

11. Mamada: Más o menos. Primero me limpió con un pañito húmedo (yo como siempre estaba bien bañado y afeitado). Lo hizo yo hechado en la cama y ella sobre mi. Lo hizo al natural (sin preservativo). Pone su mano en la base y se mete a la boca el resto del pene. No hizo garganta profunda, pero si visitó mis testículos. Su mamada duró 4 a 5 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Estaba yo dando vueltas entre subidas y bajadas y en eso la encuentro en la puerta de ingreso (andaba buscando su cena). La saludo llamándola por su nombre y le pregunto si está libre y si me puede atender a lo que ella me respondió que si y subimos juntos y nos fuimos a su habitación (todos nos quedaron mirando). Entramos y nos sentamos en la cama a conversar un momento y lo primero que le pregunté fue sobre su nacionalidad y me volvió a confirmar que es venezolana. Luego le pregunté si brinda sólo servicio normal o también hace adicionales a lo que ella me preguntó qué servicios adicionales quería y le dije que sexo anal y oral al natural (sin preservativo), me quedó mirando y me dijo que si (sexo anal sólo para terminar) y que me cobraría 25 soles, pero tras llegar a un acuerdo quedamos en 15 soles. Me desvesti y me tiré en la cama y ella se acerca y comienza con la mamada ya descrita. Me puso el preservativo, pero quedó a media asta (no bajaba más el preservativo), luego le digo que suba encima y me dijo que mejor empecemos en la pose del perrito y así fue. Se colocó en la pose del perrito, pero antes de metersela, me acerco y le abrí bien las nalgas y le dí una chupada de culo. Luego se lo metí y empecé a darle de menos a más con sus buenas palmadas a esas nalgas y ella daba sus gemidos (ahí estuve por un buen rato). Luego cambiamos de pose, se hechó y abrió bien de piernas a lo que yo me acerco y la comencé a sopear y pude sentir el lubricante en mi boca (parecía mermelada de tamarindo "agridulce"). Luego me acerqué y se la metí mientras le besaba el cuello y chupaba las tetas, ella daba sus gemidos. Al rato se la saqué y se la quise meter por el culo, pero ella me dijo que en esa pose no porque le iba a doler y se hechó en la cama con el culo para arriba, pero como yo sabía que ahí me iba a robar y no me la iba a poder cachar bien, le pedí mejor la pose del perrito, como que no quería, pero al final accedió. Se la metí despacito (mi pene sufrió un poco para entrar), ahí comencé a moverme suavemente por un rato, pero ella se quejaba de dolor y quiso abortar la faena anal y me pidió que sigamos, pero por la vagina a lo que yo en un inicio acepte y seguimos en la misma pose, pero por la vagina, pero me quedé pensando y dije entre mi (me va a cobrar lo mismo), entonces al rato le digo que lo intentemos otra vez por el culo y que se lo haría con mucho cariño y me dijo ya, pero no te vas a demorar mucho por favor porque la tienes grande y gruesa. Fue así que se lo metí nuevamente y fui de menos a más y ella daba sus gemidos de dolor y aguantó hasta el final hasta sacarme la última gota. Me dio jabón líquido para lavarme yo primero, luego ella se lavó. Luego me dio pañitos húmedos, alcohol y papel toalla. Conversamos brevemente mientras me vestía, le pagué, me dio su número de celular y me despedí hasta una próxima aventura con todo y adicionales (ya sabés, a la próxima vuelvo por el mismo servicio completo le dije y se rió y me dijo ya, cualquier cosa me escribes o llamas para decirte en que habitación estoy).

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores desagradables. Usa su pack de limpieza y aseo personal (alcohol, papel higiénico, papel toalla, jabón líquido, lubricante, etc). Se va a lavar después del servicio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 soles el servicio, 15 soles por adicionales y 8 soles la entrada.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido).

17. Número de Habitación: 208.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin nada que destacar. Lo típico de un chongo de cono y del pueblo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le pregunté por segunda vez sobre su nacionalidad y de dónde es YA QUE DICEN POR AHÍ QUE ES COLOMBIANA y por segunda vez me dijo ser de Apure, Venezuela. Todos la conocemos con el look del cabello a lo "el pibe" Carlos Valderrama, pero ese no es su cabello original (son extensiones), su cabello original es lacio de color negro o castaño oscuro (lo he visto en algunas fotos y videos que comparte en WhatsApp y Tik Tok). Me comentó que se cambió al segundo turno porque en el primer turno estaba bajo por lo del mundial y que en el segundo turno se queda hasta las 2am o 4am, dependiendo porque aveces DOBLETEA (se queda en los 2 turnos). Me atendió con la luz clara (blanca) y pude notar el detalle de su cabello (las raíces de color oscura) y ahí fue que le dije "qué lindo tú cabello" y me dijo "son extensiones". Le dije, eres alta ¿prácticas algún deporte?, y riéndose me dijo no, sólo dormir. Buena onda la chama, si volvería a repetir en algún momento, pero por ahora quiero probar otras distinguidas putas. PD: No se sorprendan si también la ven por Las Sirenitas (al parecer, también alterna por allá).

This is the hidden content, please

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
No encontre tema, si lo hubiera por favor unirlo, gracias.
1. Descripción del Rostro: cabello negro, con varias colas largas, un poco ovaladita.

2. Edad: base 3 le echo.

3. Talla: tiene su tallarin, alta, creo que es la mas alta del segundo piso.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda/ no/ termino medio/ pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: de bueno a aceptable, le pedi visite bolas y lo hizo amablemente pero por pocos segundos.

12. Relato del Servicio: el sabado baje, antes de la final de la championsh, quise meterme un polvo, la verdad la miel bajisimo nivel, solo una chica con pantalon jean y top negro me jalaba la mirada, pero no se algo me decia que no entre...en el room 6 salio un pata feliz y alzo pulgar arriba de la colocha refiriendose que es buena atencion, no lo pense mucho y me meti ahi, ademas que eran la 1 casi por empezar el city vs inter, me meti, tiene conversacion la colochita, sacada de ropa y a la acción, oral aceptable, le pedi un rato mas y acepto, luego se monta encima, agarrando nalgas, despues le apego a mi cuerpo y empiezo a taladrarla de abajo arriba, gemia y gemia, luego perrito uy que rico, taladrando y amasando un buen rato, le pido misionero, le beso cuello, cachete, chupo senos y ya no pude mas y bote el estres, otra conversa breve y besito de despedida con su agarradita de culo y sali feliz del local a ver la final de la championsh.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: room 6...no se si sera fija o la rotan, pero es la mas resaltante en lo alta del segundo piso y tiene colas en el cabello.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 

20. Comentarios Adicionales: 
Publicado (editado)

1.       Tipo de Rostro:

• algo agraciada, cara redonda, cachetoncita
  • Cabello largo, varias veces se hace diferente peinado, antes la veía con pelo largo ondulado pintado, luego se lo amarraba, ahora cabello largo con peinado rasta,
  • Ojos achinados,
  • Nariz anchita recta
  • Boca pequeña de labios delgados

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.7 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es anchita, carnosa, no es gorda
  • Algo de cintura
  • Pocos rollos al sentarse
  • Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas
  • Culo carnoso es anchi
  • Piernas gruesas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos , pero no me acuerdo cómo eran

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un sostén , algo como short transparent que le remarca sus piernas gruesas y tacos.. cuando sale se pone como una bata

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Regular mamada

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar bien 

:faill:

@SAGITARIUS37@CAMPEADOR 

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca,bonita sonrisa , trensas afro 

2. Edad:25 a mas

3. Talla:180 por lo menos es una Yeguasa

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos medianos, buenas Caderas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo blanco, pero falta tonificar ya esta fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y abrigo

9. Ajuste Vaginal:50 en algunas poses me dio buenas ahorcadas de ganzo

10. Sexo anal:No quizo, pero si hace segun los demas Raitings

11. Mamada: Normal, no es muy experta , hace adicionales queria 20 , me vio cara de millonario

12. Relato del Servicio:Baje turno de la mañana, como ya saben la mayoria , es bajo el nivel en las mañanas, pero era lo unico que estaba.abierto a esa hora, eran las 1 .
Estaba dando vueltas y no habia nada que me gustara, asta que salio esta jerma, salio y todos se la quedavan mirando. Luego de esperar que atienda. A un hermano. Tube que hacerle guardia para que no me ganen, para mi sorpresa habian condones tirados en el piso, cosa que me hizo pensar, la pulsie para el oral a peluche y atraco, pero mejor no arriesgue y me la cache nomas, igual estaba mas duro que pata de perro muerto, se la clave en perrito ,boca abajo, etc. Todo bien. Se deja maltratar bien ,no hubo relojeo en los 15 min de sexo salvaje. 

13. Higiene Personal:En Duda, solo se paso paños y habia condones en el piso

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min x 35 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel
Sono por el 207

17. Número de Habitación:207 segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Basico , al menos habia agua , me lave la herramienta con aguita y con jabon, si con aguita y cln jabon

19. Puntaje de Atención (0/10):le  pongo sus 7 puntos , bien ganados , si fuera kamikase asta le pongo mas

20. Comentarios Adicionales:es buena opcion , la mejor del local creo, tiene todo como.nos gusta a los  cholos. Buena talla, culo , sumision, y Alegre, si a todo, positiba al mango