Jump to content

Dayana, ecuatoriana delgada,pinta de charapa,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de ayer, buscando a quien darle curso había varias nuevas en algodón, pero ocupadas agendadas. Quería tener un buen entierro, buscando a mis caseritas, pero nada, esta layca estaba en su puerta , se mostró positiva en la consulta , hasi q pa dentro, aquí la experiencia.
1. Tipo de Rostro:pinta de charapa, cabello lacio hasta los hombros, no es una mis pero pasa piola

2. Edad:24 aprox

3. Talla:no pasa de 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si, parece paso por una lipoescultura/nada/peques, con pezones grandes, les daba besitos, pero cuando los chupaba me hacía pare

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/normal/buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene, 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido algo oscuro con círculos pequeños blanco, señido al cuerpo, q le marcaba una figura apetecible 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: normal, lo chupa duro, breve tiempo 

12. Relato del Servicio: ya adentro, me recibe con pico saludo, se mostró comunicativa, se desviste, ya tolacas empezamos con el calentamiento, amasada y besitos por aquí por allá, me recuesto para el oral, luego solita se monta, se pega a mi cuerpo, Hase movimientos regulares a rápidos, por ratos solo se metía la cabesita, haciendo más fricción, hacía q me suba la lechita, tuve q pedirle q se voltee, en invertido, luego perrito al filo, se le formó buen panorama, le di matraca por buen rato, gemía bajito, luego en cucharita se puso más lubricante, en misionero aproveche saborear sus tits, los chupe unos segundos, luego dijo q pare, la seguí penetrando con las variantes conocidas, sentía la lechita cerca, pedí cambio, amablemente me dice última pose, en perro al medio de la cama, nos acomodamos se la incrusto, full taladrada, luego la recuesto y le seguí dando hasta terminar rico rico, me quedé pegado hasta dejarle la última gota, me saco el pre y nos limpiamos, le pagué al último, breve conversación y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 kataris 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dijo q es de Quito Ecuador, estuvo aceptable el entierro, me gustó el cuerpito q se maneja, quizá repita de no haber otras opciones.