Jump to content

FLACA DE HOTEL LOS PINOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estiradito

2. Edad: unos 22

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita, nada de barriga, y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culito firme, 2 normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien, creo que no.
8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito crema

9. Ajuste Vaginal: un 8

10. Sexo anal: no pregunte, facil y si lo da.

11. Mamada: si buena se esmera.

12. Relato del Servicio:

bueno esta buscando nuevamente en skka, y ya con el temor de que sean pura estafa.

la encontre como decia que tenia habitacion dicidi ir a ver, me indico el lugar cuando llegue me pidio video llamada  pa confirmar, me indico nro de habitacion y pa dentro.

si la vi en algo, flaquita como a mi me gustan y pedi media hora nomas, comenzo con el oral un buen rato, luego monto, luego boca abajo y pa terminar de perrito.

nos despegamos, me dijo que hiba a estar hasta el viernes y que cuando este por aca nuevamente me avisaba.

13. Higiene Personal: 8 no tenia papel

14. Besos en la Boca: no, no pido

15. Precio: 120, 80 y 60

16.Telefono / Anuncia / Local:
Su anucio decia,  Tengo habitacion, hago un rico oral. hotel los pinos. / 946230234

17. Número de Habitación: 09 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10):  para mi 8, es amable creo que esta iniciando, tratenla bien.

20. Comentarios Adicionales: si no estaria tan pendiente del  celular seria genial, eso distrae y desconcentra un poco.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga pelo hasta los hombros

2. Edad:23 aprox

3. Talla:es pata larga diría 1.65cm

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / Cintura pequeña nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas / culo pequeño/ Piernas flacas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:vestido q parece pijama de rayas y un saco marrón

9. Ajuste Vaginal: 40% el hermano de arriba dijo q da ajuste fui por eso pero mi castillo bailo hip hop

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: a peluche

12. Relato del Servicio:bueno fui por la recomendación antes mencionada se hiO esperar porq había un paisano dejando su leche,espere ya estaba llendo cuando llegó llegó ala avenida y la perra me respondió así q pegue la vuelta me dio indicación del telo fresnos con banderas subía y un paisandu bajaba así q asumi q ese perro la estaba cachando asi q caballero, pide pide pago 80 lucas se calatea y me metió una mamada sin jebe en algo no es la gran cosa, luego trepa algo seca la perra luego misionero no aguante y se me vino el quaker,

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:ti

15. Precio:80 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:946230234

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio cuarto de hotel básico con baño agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es algo seria y fría pero de q ajusta no ajusta ni mrda así q no volvería y falta vivir más el cache 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco alargado y achinadita
2. Edad: entre 18 a 22 máximo.
3. Talla: aproximadamente 165cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cinturita/ casi nada de barriga, hasta se le marcan los coquitos a veces/ senos medianos, pero algo aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, pero firme como toda flaquita, piernas delgadas y largas por su estatura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuaje alguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas azules horizontales y abrigo color beige
9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajuste regular y bastante calentito diría un ajuste de 7/10 y en perrito y de pie hasta 9/10
10. Sexo anal: Le pregunté y refiere que no le entra a eso. Su nudito de globo no sé muy usado que digamos 
11. Mamada: Se esmera bastante, mira a los ojos mientras lo hace, pero lo hace a pelo, lo cual me parece conducta de riesgo. Intenta hacer GP.
12. Relato del Servicio:
La contacto por la página favorita de estafa, me da sus coordenadas, me pide foto para corroborar que estoy afuera, me hace subir a la habitación y me parece agradable su apariencia y trato cordial. No sentí que me apurara ni que cambie su actitud al recibir la plata. Le digo polvo para probar, le pago sus honorarios. Me recuesto y empieza con su mameluco a pelo, la detengo y pido que ponga preservativo, lo pone y continúa. Se esmera con el felatio, mira a los ojos mientras lo hace y se toma su tiempo hasta que esté bien duro. Luego procede a cabalgar, deja sus tetitas a disposición aunque no me gusta lamerlas ya que muchos HDL ya deben haber dejado su baba ahí. Cambio de pose a perrito, boca abajo, de pie y termino en misionero. Se ve rico como rebotan sus tetas mientras la bombeo en misionero XD. Termino y me voy al baño a botar el condón con los renacuajos, me lavo la pinga en el caño y a vestirme de vuelta. En ningún momento sentí que me haya apurado a pesar que me tomé mi tiempo en eyacular. Hace la conversa bastante amena y hasta luego.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores, orina y se lava después del polvo. Pero tampoco te recibe recién bañadita.
14. Besos en la Boca: Nicaragua, y menos sabiendo que hace felatio a pelo
15. Precio: 60 el polvo, 80 la media y 120 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 946230234 la encontré en estafa como "Hola tengo 18 añitos 🥰 te haré un rico oral sin pre, estoy para complacerte cuento con habitación 😈"
17. Número de Habitación: la que ella te indica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay malos olores, pero tampoco lo vi tan ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): me pareció una buena atención, a pesar de su conducta de riesgo, le pongo un 8/10
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es amable y da buen trato, afortunadamente no estuvo pendiente al celular durante la atención, no me apuró y hasta sonríe para que entres en confianza. Lo que podría mejorar es vivirla un poco más. 

Sí volvería a atenderme, pero como siempre digo, nunca hacerse casero de ninguna kine.  Efectivamente como dijo el HDL líneas arriba, se irá por unos días y dizque regresa.