Jump to content

BRITANY ECUATORIANA ACHINADA CULONA QUE VIENE DE LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:achinada,rostro pequeño
2. Edad:28 aprox
3. Talla:170,se ve alta con tacos
4. Color de Piel:canela,tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien, su cuerpo es  fino. Como de anfitriona
6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor.un buen culo, que en cuatro te enferma la mente
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene.en la mano.el mas notorio,y por el cuerpo algunos
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro bien apegado.le quedava bien por que es delgada.
9. Ajuste Vaginal:por momentos.
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:monse, menos de 2 min
12. Relato del Servicio: fui unos de los primeros.casi no le entraban,parecia relojera asi que espere a que salga ,y un pata salio en 6 min.despues otro me gano,pero si demoro mas, asi que me meti nomas.mis ultimos 40 lucas.
Es un poco fria. Pero se deja cachar, le gusta en misionero y en perro .le di con furia.tenia que sacarle el jugo amis  40 lucas
13. Higiene Personal:limpia, se lava con aguita y con jabon, si se lava la conchita con aguita y con jabon.
14. Besos en la Boca:no inntente, estaba cegado por el morbo.de sus leves jemidos pero ala vez arrechantes.
15. Precio:40 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:sono por 301
17. Número de Habitación:301 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo y por lo sumisa, le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales:primera vez que la veo. Creo que la vi por sirenas.tiene buen cuerpo,imposible no entrarle, es una de las que mejor cuerpo tiene.me dijo que se va la proxima semana.asi que tocara darle su despedida.seguire informando.

hace 1 minuto, Jrsalvaje dijo:
1. Tipo de Rostro:achinada,rostro pequeño
2. Edad:28 aprox
3. Talla:170,se ve alta con tacos
4. Color de Piel:canela,tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien, su cuerpo es  fino. Como de anfitriona
6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor.un buen culo, que en cuatro te enferma la mente
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene.en la mano.el mas notorio,y por el cuerpo algunos
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro bien apegado.le quedava bien por que es delgada.
9. Ajuste Vaginal:por momentos.
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:monse, menos de 2 min
12. Relato del Servicio: fui unos de los primeros.casi no le entraban,parecia relojera asi que espere a que salga ,y un pata salio en 6 min.despues otro me gano,pero si demoro mas, asi que me meti nomas.mis ultimos 40 lucas.
Es un poco fria. Pero se deja cachar, le gusta en misionero y en perro .le di con furia.tenia que sacarle el jugo amis  40 lucas
13. Higiene Personal:limpia, se lava con aguita y con jabon, si se lava la conchita con aguita y con jabon.
14. Besos en la Boca:no inntente, estaba cegado por el morbo.de sus leves jemidos pero ala vez arrechantes.
15. Precio:40 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:sono por 301
17. Número de Habitación:301 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo y por lo sumisa, le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales:primera vez que la veo. Creo que la vi por sirenas.tiene buen cuerpo,imposible no entrarle, es una de las que mejor cuerpo tiene.me dijo que se va la proxima semana.asi que tocara darle su despedida.seguire informando.

Olvide mencionar.. que da otro nombre.ami me dijo que se llamaba katrina o katherin

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no muy agraciada cara alargada y medio achinada
2. Edad: 25 creo
3. Talla: 1,66
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , buena cintura, barriga en general bien solo un rollo al sentarse senos medianos naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona, piernona que rica mujer natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: hoy tenia puesto un vestido corto color blanco con puntos negros sin calzon.
9. Ajuste Vaginal: 80 % brother cuando estoy con esta flaca me pongo burro y el ajuste aumenta mucho.
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: masomenos de un minuto.
12. Relato del Servicio: la cache el domingo me dijo que el martes es su ultimo dia en peru que ya trabajo mucho aqui ahora se quedara en ecuador y volvera en julio y me dijo vendras a despedirte le dije que si.
Hoy fui por ella la cache 20 minutos no le gusta los besos ni que le chupen los senos pero en esta ocacion lo tube que hacer  luego el oral monse  la puse a cabalgar mientras amazaba ese culazo luego de espalda que rico culo la nalguee. Luego se puso en 4 y que hermosoooooo la clave y la tube varios minutos ahi dandole en distintas velocidades le abri las nalgas para que entre todo muy buen ajuste la flaca estaba gimiendo como loca por varios minutos ella se escapo y se acomodo en misionero le di un rato y le la levante y la volvi a poner en 4 pafa seguir dandole duro hasta que bote toda la leche termine sudando.
13. Higiene Personal: si se lava con un jabon especial despues de cada cache.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: en la miel
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio lo malo es esa cama que sonaba parecia que se iba desarmar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:  por suerte la suspendieron del sirenas y asi me la pude cachar mas barato estos ultimos dias aqui en la miel.