Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, ojos achinados, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, si mantiene una regular cintura, casi nada de barriga, senos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo cacheton lo mejor que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes, uno grande por su omoplato lado derecho, otro por su antebrazo, otro pequeño en su mano 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto color floreado 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: un mamey masomenos agarra mi tronco y se lo mete a la boca no hace garganta profunda solo por un breve tiempo pero lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: mi sorpresa fue verla en este local estaba junto a otras dos que venían de las sirenitas la vi en el primer piso como libre sin cuarto sentada loreando con las otras féminas luego de verla fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y subimos al tercer piso fuimos a uno de los cuartos asignados y dentro del mismo conversamos un poco no le toque el tema del porque estaba en la miel no venia al caso yo vine mas a probar su culo y a ver si en un futuro puedo repetir con ella en el otro local bueno se desvistió alli vi su rico culo le pedi manosearla un rato la mona acepta y me da la espalda y empiezo a manosearla sobre todo su rico culo que buen calentamiento, luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar dio buenos movimientos sus pechos casi por mi cara aunque creo no le agrada que los bese ni siquiera intente solo esquivaba bueno luego cambiamos y como segundo acto le pedi en misionero la mona abre de piernas y yo encima de ella le doy duro que rico fuerte como le gusta escuche lanzaba leves gemidos y verle su cara de arrecha era excelente sus ojos d elo que eran achinados se pusieron grandes jajaja nos quedamos varios minutos disfrutando de la pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona al posicionarse veo ese rico culo dar forma de una pera le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro que rico aca a buen ritmo gozando de ese culo de rato en rato dándole sus palmaditas era un buen panorama a los minutos de seguir dándole no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico, nos vestimos me dio papel para limpiarme y luego safe satisfecho @MARLON BRANDO 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: sin cuarto, el polvo es en el tercer piso en cualquier cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana culona que normalmente trabaja en las sirenitas vip me sorprendió verla en este local la miel en el primer piso junto a otras dos que también vienen de las sirenitas @Yhwach This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Jrsalvaje Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:achinada,rostro pequeño 2. Edad:28 aprox 3. Talla:170,se ve alta con tacos 4. Color de Piel:canela,tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien, su cuerpo es fino. Como de anfitriona 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor.un buen culo, que en cuatro te enferma la mente 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene.en la mano.el mas notorio,y por el cuerpo algunos 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro bien apegado.le quedava bien por que es delgada. 9. Ajuste Vaginal:por momentos. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse, menos de 2 min 12. Relato del Servicio: fui unos de los primeros.casi no le entraban,parecia relojera asi que espere a que salga ,y un pata salio en 6 min.despues otro me gano,pero si demoro mas, asi que me meti nomas.mis ultimos 40 lucas. Es un poco fria. Pero se deja cachar, le gusta en misionero y en perro .le di con furia.tenia que sacarle el jugo amis 40 lucas 13. Higiene Personal:limpia, se lava con aguita y con jabon, si se lava la conchita con aguita y con jabon. 14. Besos en la Boca:no inntente, estaba cegado por el morbo.de sus leves jemidos pero ala vez arrechantes. 15. Precio:40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:sono por 301 17. Número de Habitación:301 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo y por lo sumisa, le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales:primera vez que la veo. Creo que la vi por sirenas.tiene buen cuerpo,imposible no entrarle, es una de las que mejor cuerpo tiene.me dijo que se va la proxima semana.asi que tocara darle su despedida.seguire informando. hace 1 minuto, Jrsalvaje dijo: 1. Tipo de Rostro:achinada,rostro pequeño 2. Edad:28 aprox 3. Talla:170,se ve alta con tacos 4. Color de Piel:canela,tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo bien, su cuerpo es fino. Como de anfitriona 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor.un buen culo, que en cuatro te enferma la mente 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene.en la mano.el mas notorio,y por el cuerpo algunos 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro bien apegado.le quedava bien por que es delgada. 9. Ajuste Vaginal:por momentos. 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse, menos de 2 min 12. Relato del Servicio: fui unos de los primeros.casi no le entraban,parecia relojera asi que espere a que salga ,y un pata salio en 6 min.despues otro me gano,pero si demoro mas, asi que me meti nomas.mis ultimos 40 lucas. Es un poco fria. Pero se deja cachar, le gusta en misionero y en perro .le di con furia.tenia que sacarle el jugo amis 40 lucas 13. Higiene Personal:limpia, se lava con aguita y con jabon, si se lava la conchita con aguita y con jabon. 14. Besos en la Boca:no inntente, estaba cegado por el morbo.de sus leves jemidos pero ala vez arrechantes. 15. Precio:40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:sono por 301 17. Número de Habitación:301 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo y por lo sumisa, le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales:primera vez que la veo. Creo que la vi por sirenas.tiene buen cuerpo,imposible no entrarle, es una de las que mejor cuerpo tiene.me dijo que se va la proxima semana.asi que tocara darle su despedida.seguire informando. Olvide mencionar.. que da otro nombre.ami me dijo que se llamaba katrina o katherin
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: no muy agraciada cara alargada y medio achinada 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1,66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , buena cintura, barriga en general bien solo un rollo al sentarse senos medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona, piernona que rica mujer natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: hoy tenia puesto un vestido corto color blanco con puntos negros sin calzon. 9. Ajuste Vaginal: 80 % brother cuando estoy con esta flaca me pongo burro y el ajuste aumenta mucho. 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: masomenos de un minuto. 12. Relato del Servicio: la cache el domingo me dijo que el martes es su ultimo dia en peru que ya trabajo mucho aqui ahora se quedara en ecuador y volvera en julio y me dijo vendras a despedirte le dije que si. Hoy fui por ella la cache 20 minutos no le gusta los besos ni que le chupen los senos pero en esta ocacion lo tube que hacer luego el oral monse la puse a cabalgar mientras amazaba ese culazo luego de espalda que rico culo la nalguee. Luego se puso en 4 y que hermosoooooo la clave y la tube varios minutos ahi dandole en distintas velocidades le abri las nalgas para que entre todo muy buen ajuste la flaca estaba gimiendo como loca por varios minutos ella se escapo y se acomodo en misionero le di un rato y le la levante y la volvi a poner en 4 pafa seguir dandole duro hasta que bote toda la leche termine sudando. 13. Higiene Personal: si se lava con un jabon especial despues de cada cache. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: en la miel 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio lo malo es esa cama que sonaba parecia que se iba desarmar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: por suerte la suspendieron del sirenas y asi me la pude cachar mas barato estos ultimos dias aqui en la miel.
Publicaciones recomendadas