Jump to content

Elizabeth chibola ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del sábado 12/11

Estuve buscando en el foro si había un ranking de ella pero no lo encontré.
La vi dando vueltas en Alfonso Ugarte , zepita y  Larraburre me gusto su mirada coqueta y tiene un aire en cara a Verónica la depredadora así que la aborde me respondió bacan así que pa dentro
1. Tipo de Rostro:  cara algo alargada , con mirada coqueta pelo lasio teñido de castaño 
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: 1.58 m
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene cintura/ uno que otro imperceptible/un poco más grande de lo normal pero caidos con peso es claros
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / algo culoncita/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima de su culo que dice Ricuarte  algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: poli vestido celeste con casaquita jean azul
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 
10. Sexo anal:lo da por 20 mas
11. Mamada: normalon pero por buen tiempo si le pides
12. Relato del Servicio: la encontré cerca del pasaje me gusto su mirada  y la aborde entramos al tercer telo de larraburre al segundo piso entramos me saludo con besito le pregunte su nombre me dijo Elizabeth y que es ecuatoriana  luego me pidió su propina me senté en la cama y ella comenzó con la succionada luego me heche y siguió con el mamey luego vaquera que rico se movía luego vaquera invertida seguía moviendose rico luego misionero , patas al hombro , tijerita le comencé  a dar duro luego me pidió perrito que rico se le formó el culito le dije por anillo ya papi me dijo así que se hecho lubricante y se la sampe con fuerza que rico se sentía le di por buen rato hasta que llegue que rico carajo luego se fue a lavarse luego se vistió me dio besito en la mejilla y se fue
13. Higiene Personal: es limpia se va a lavar al baño se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50 + 20 del anillo telo 17
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU 
17. Número de Habitación:segundo piso del  3er telo de larraburre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:la flaca no vive el cache pero es sumisa no te pone objeción a las poses y no te apura  volveré una vez más a ver si mejora

• 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es del sábado 05/12
La cosa está fea en AU puros tombos en larrabure 3 patrulleros estacionados y chancay también estuve dando vueltas más de media hora ya justo me iba ir y la veo a  esta flaquita me hizo su clásica mirada coqueta y en una le dije para irnos a telo 
1. Tipo de Rostro:  cara algo alargada , con mirada coqueta pelo lasio teñido de castaño 
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: 1.58 m
4. Color de Piel:trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /tiene cintura/ uno que otro imperceptible/un poco más grande de lo normal pero caidos con peso es claros
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / algo culoncita/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encima de su culo ahora la tuve más tiempo en perrito el tatuaje dice Ricaurte y tienes dos lunares en su espalda cerca al cuello 
8. Apariencia / Vestimenta: está vez estaba con jean azul polo marrón y casaca rosada 
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 
10. Sexo anal:lo da por 20 mas esta vez si lo tome 
11. Mamada: normal pero se esmera y lo hace  por buen tiempo si le pides
12. Relato del Servicio:  entramos a la carrera al tercer telo de larraburre al segundo piso antes que la agarre el tombo entramos me saludo con besito en la mejilla  comenzó con la succionada luego me heche y siguió con el mamey luego vaquera que rico se movía luego vaquera invertida seguía moviendose rico luego misionero , patas al hombro , le dije  perrito que rico se le formó el culito le di buen rato y le miraba su anillo le dije misionero  luego patas al hombro le pedí el anillo me dijo ya y se hecho   lubricante y se la sampe con fuerza que rico se sentía le di por buen rato luego le dije perrito no quería pero atraco y le di duro hasta que llegue que rico carajo 
13. Higiene Personal: es limpia se va a lavar al baño se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50 + 20 del anillo telo 17
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU 
17. Número de Habitación:segundo piso del  3er telo de larraburre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es aguantadora lo malo es que no vive el cache pero ya sabia a lo que iba a si que ni modo igual aproveche en reventar ese anillo que todavía ajusta rico
  • Me gusta 1