Jump to content

Anahi - galería corintios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típico de veneca, cejas marcadas, cara ovalada

2. Edad: 25 aprox, no se ve tan vieja 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, con la licra se le marca buen culo, tiene su pancita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el brazo, pierna, creo que en el abdomen también le ví 

8. Apariencia / Vestimenta: licra y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, le mete sus atoradas por ratos, no chupa huevos.

12. Relato del Servicio: resumen, se deja tirar tranquilo. No se puso en plan de engreída. Comenzó con el mamey, luego al filo de esa camilla, se deja mamar las tetas pero no mucho, igual también se deja meter dedo a la Cuca. Luego ella encima mío pero suave nomás, porque hacía mucha bulla. Y también en perrito. 

13. Higiene Personal: alcohol y paños 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 60 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: corintios 

17. Número de Habitación: stand al lado del baño, tiene su segundo piso para el matadero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, oscuro y son 3 camillas separadas por cortinas nomás

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo pasable, fue la jerma más decente que ví y por eso me atendí. Igual no creo que repita

saludos 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovaladito, facciones algo suaves, cabellos lacios, sonrisa agraciada, un canino algo sobresalido pero no mella  la gracia de la misma.
2. Edad: 23 años debe ser, no pregunte pero por ahí debe rondar.
3. Talla: 1.60 +/-
4. Color de Piel: Trigueña, mestiza.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada con curvas.
  • Sí, le aprecia.
  • Lo mínimo.
  • Medianos, redonditos, en su lugar. Me agradaron mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas para su contextura.
  • Grande hacia los lados, algo levantado, natural.
  • Delgadas pero hacen juego.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, como en el segundo piso no hay luz, me percate +/- de 2: Una corona en la cadera izquierda y un número, tiene otro en la cara interna de la pierna izquierda. Además, se le puede distinguir por sus lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: jeans pegaditos y casaquitas.
9. Ajuste Vaginal: Buena , a mi me gusto. A ella también. =D
10. Sexo anal: No trabaja por ahí.
11. Mamada: +/- Se toma su tiempo pero se siente los dientes.
12. Relato del Servicio:
  • Bueno, concuerdo con el hermano mayor @pure de papa, Anahí es la más simpática hoy por hoy en esa galera. Recién, luego de varias visitas, le pedí una cita. Las visitas anteriores fueron para tantearla, pero era un hecho que subiríamos, sus lentecitos y su sonrisa me habían convencido.
  • Performance: A mi me gusto mucho, aunque fue muy incomodo. Si mides más de 1.70 te jodiste, ni un metro cuadrado hay para maniobrar. Busto a completa disposición, las posiciones son las que mejor se acomoden ah! , si va con pantalón, no se lo va quitar, lo que solo permite hacerlo de costadito. Estuvo bien pero incomodo.
13. Higiene Personal: Papel y toallas.
14. Besos en la Boca:  Su carita y su sonrisa invitan y provocan demasiado. Los roce... :pudency:
15. Precio: 80 porkys ( aquí si me enyuco) por 25 min. con cambiada de ropa y todo. Me dejo hacer lo mío sin apuros. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Corintios, último stand del lado izquierdo, antes del baño. Segundo piso, escaleras de metal, bien oscuro Tmare! 
17. Número de Habitación: No tiene número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha todo, las otras camillas se separan por cortinas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • Ahora que sé que puedo conseguir una rebaja, volveré. Sale más barato que en zepita.
  • Informoo...
  • ^^

• Me gusta 1