Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos los abanderados. Hago mi primer rating aquí después de pensarlo hace unos días, vale compartir las experiencias. Brevemente, me fui el jueves 23 de junio a AU, a las 6pm aprox, donde encontré a una madura bien ricotona con un vestido de rojo que le llegaba hasta apenas cubrirle las nalgas, bien ceñido que resaltaban completamente sus nalgas y tetas. No le fui indiferente. Acá el relato completo de su performance. 

1. Tipo de Rostro: agraciado, se le ve algo mayor pero lo disimula muy bien. Cabello tipo cleopatra, color negro. Me dijo que se llamaba Melina o Ana, no recuerdo muy bien

2. Edad: 33 o 35 a más, pero fuertota la veneca

3. Talla: 1.55 a lo sumo, chata power

4. Color de Piel: blanca, sin nada de granos, ojos claros, algo de pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formada, todo en su lugar y durito/ excelente silueta, con el vestido rojo antojaba hasta a los dioses/ era mamá porque se le notaba la cicatriz de la cesárea y con un poco de estrías que casi me la baja, pero el resto de su cuerpo y cara compensaba todo / senos súper redondos, mamables hasta el cansancio, los pesé como naturales pero bien pueden ser artificiales xd

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/blanquito, rebotable y rojo al contacto con las nalgadas/ ejercitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de unas líneas o curvas que no llegué a captar del todo bien justo entre sus tetas, como para hacerle una rusa allí. Aparte la ya mencionada cicatriz de cesárea en el vientre y algo de estrías

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo (pero rojo pasión, literal, destacaba esta canina) desde el busto hasta cubrirle apenas las nalgas. Al verla de cerca es mayor pero a medida distancia parece veinteañera

9. Ajuste Vaginal: 60% , no es un súper ajuste que digamos

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: convencional, aunque le dio varios lenguatazos a la capucha del guerrero

12. Relato del Servicio:
La vi dando varias vueltas como casi todas sus colegas en Zepita, me voy para la espalda y la encuentro efectivamente ahí, sola, entones después de consultarle me dice que normal podíamos ir al telo que tiene una especie de jardin y una recepción al interior (disculpen, no sé el nombre exacto de este recinto xd). Le hago el desembolso respectivo y de frente se desnuda, me echa a la cama y empieza a hacer el respectivo glu glú. No fue la gran cosa pero paró de inmediato al muchacho. Estuvo así como unos 5 o 6 minutos. Luego le empiezo a chupar las tetas, sumisa en este aspecto, no pone peros ni hace pausas. Unos pezones rosados, conchita igualmente rosadita. Le hice un rbrbrbrbrbrbr entre los pechos que de frente se lo metí primero de misionero. Después, procedimos brevemente a perrito para nalguear esos gigantes glúteos que se manejaba. Aproveché un momento para mordisquearle también esas nalgas prodigiosas. Se los dejé un poco rojos, entonces ahí fue donde me dijo si quería que ella esté arriba. Como en el cuarto había una silla, le dije que ahí y me hizo una sonrisa bien pícara. 

Ahí se sentó encima de mí y empezó primero a saltar y uff sentí unos sentones deliciosos de parte de esa señorona. Un poco muda la verdad, pero sentía como gemía levemente mientras saltaba y al mismo tiempo le chupaba cuando podía los pechos y luego el cuello. Para concluir, como la silla estaba casi al costado de la cama, ella echó su espalda sobre la cama mientras seguía clavada a mi guerrero en la silla. Entonces comencé a clavarla más rápido, repetidas veces hasta que me volví medio loco y vi que gemía mucho más. Estuvimos así como 10 minutos e incluso se le cayó el reloj que tenía en su mano izquierda y pam! boté todo el covid-2022. Me pasó el ph, se llenó el cuerpo de perfume (esto no me gustó mucho, ella misma "apestó" al final a tanto perfume que se echó). Particularmente prefiero los olores naturales de las p's. Se fue al baño a orinar después de mí y nos despedimos como buenos amigos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles + 15 del telo de la espalda, una casita con un jardin afuera y una recepción adentro donde atiende un tipo de lentes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: -  / - / Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: No recuerdo, era uno que estaba entrando a la reccepción a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario. Ordenado, con su jabón y papel higiénico

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, y no lo pongo más solo porque le faltó un poco más de pasión

20. Comentarios Adicionales: definitivamente me volvería a atender con ella, ojalá pueda volver pronto a AU. 

Saludos para todos!