Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Noviembre del 2022 (editado) Revisando el FOREX vi que no tenía tema creado así que se procedió a crear le uno. 1. Tipo de Rostro: Nariz perfilada, ojos chinos , un poco cachetona , cejas pobladas, labios delgados se sabe maquillar muy bien. @Nasdal21 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, un poco de rollos, ricas tetas ricas @.Rodrygo de Paul. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona, cachetón como me gusta, delgadas un poco flácida le falta gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios lo más notorio es en la pierna izquierda de un león creo y en el pecho lado izquierdo unas letras. @LoganXXX 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo, Cartera negra, sandalias y tenía un abrigó de color negro tipo peluche acolchado. @V1rg0 @LORD BYRON 9. Ajuste Vaginal: Acá si me gustó 70 % estaba coquito @Rafa.Nadal 10. Sexo anal: Me negó el cochino que ni a sus anteriores maridos se lo daba eres bien Paltaaaa laica 11. Mamada: Regular succionó duro no visitó GP y tampoco boloñeo solo cumplió hasta que dejará al castillo bien erecto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al telo lo que me sorprendió fue que no me solicitará el pago adelantado me dijo que al final que raro. Comenzamos con el oral ya descrito líneas arriba luego procedimos en misionero, luego al filo, me dió risa que después de eso ella solita se puso en 4k cómo la perra que es soltaba algunos gemidos suaves Pero rico después la puse boca abajo csmr acá si le metí a full peor que a rata de alcantarilla hasta que vote a todos los hermanos adnegados de mi hijos clon. 13. Higiene Personal: Limpia con sus paños húmedos se lavo después del mate y tenía un perfume muy rico @semigoleador 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 Castillos + 17 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte por la recta de telo Estrella. 17. Número de Habitación: 208 fuimos al telo de las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio no había ruido era muy temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprox 20. Comentarios Adicionales: Si volvería una ves más ya después a seguir buscando nuevos valores por la zona hay demasiada laicas Teen. @MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @Yhwach @LORD ESCANOR @Demond 666 @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @GAMBITO DE DAMA @Darkest Knight @Deadblue Pach @JJ69 @Mostrito de la risa @GRAN CACHERO OSO YOGUI @GRAN CACHERO GATO MAO @MALUMA @Hernandez @El führer @Hermann Goring @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @JOKER 2.0 @D1ablo13 @cuchexxxx @Mike Smith @Dr.Strange @John Lennon @Gadzu @bolchevike @Starcb19 @rocoxxx @Lord CR7 @EL DOBLE R @Ryuzaki_L @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito @P.P @laiguana @wankachero @CM PUNK AEW @KORAJE - Perro Arrecho @PAPACHO @marciano gitano @Recluta pyle @LOCOANAL @Vergamir Espichulanof @JaxTeller @finocatalino @PapaOso @PibeChorro @War Boy @THOMAS SHELBY @DIOS EROS @NOTORYUS @william luna Editado 23 de Noviembre del 2022 por Hipocrates06 17 1 3
LORD VAAKO Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Esta layca no es Teen..al ojo. La recuerdo que llego por La Colmena 2019 y también este 2022 pero solo paso fugaz..y si ofrecía el anillo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas