Jump to content

Jazmin - Paraíso Club Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de una vacaciones tenia que volver a la accion, queria ver que novedades en este local que ya lleva unos meses

1. Rostro: Simpatica la flaca

2. Edad: Dice 23 pero le pongo sus 25

3. Talla: Masomenos 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña barriga plana un rollito que no se nota quiza, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos enc aderas, pero en cuatro si que rico culo, buenas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria arrechante

9. Papita:Peladita, ya tiene su tiempo pero se esmera la flca

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se nota que si lo ha eecho

11. Fellatio: Muy bueno te arrecha bastante da besitos al muñeco que rico

12. Relato del Servicio: Esta flaca era la mejor de las pocas que habia en el local (5 Flacas), la pense pero igual la flaca te habla bien asi que decidi probar, no me arrepiento la flaca sabe su chamba, el paleteo de lo mejor te habla te arrecha baila 

se desnuda con estilo te enseña todo hasta que despierte el muñeco tiene una cara de cachera que dan ganas de samparte toda la noche, luego recien te pone el pre y te hace un mameluco bien bueno que casi no aguanto tube que aplicar concentracion extrema, de hay en perrito, la maldita gime bien hasta casi me la creo jajaja... luego una cabalgata extrema dnde por poco caigo pero no tenia que aprobechar y darle duro por pendeja, puernas al hombro donde si ver su cara de arrecha y oir sus gemidos me mato y salio toda la leche contenida.

13. Aseo Personal: como siempre llege temprano asi que estaba limpia

14. Trato de pareja: No, pero es trato de puta arrecha.

15. Precio:S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Masomenos el local es nuevo

19. Puntaje Final (0/10):Le doy un 9 merecido no es fea la flaca y la atencion de primera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regrese a los pocos dias y no la encontre queria sacarle mas datos a la bandida

Publicado

Es el chongo mas reciente de cajamarca, pasando el local las cucardas