amach Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cachetes anchos, cabello lacio negro 2. Edad: aproximadamente 18 - 20 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca pero no demasiado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita largirucha Cinturita barriga plana de chibola senos (pequeños) 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, es delgada / culo pequeño pero formadito / piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el brazo y otro en el arriba del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: En esta ocasión la encontré con un short y bibidi rojo y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 50 % 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: esto me gustó. LO hace lento y se toma su tiempo... uso bastante la lengua a pedido mio... la verdad fue muy complaciente en esta parte 12. Relato del Servicio: Bueno siempre me paseo por la zona para ver el material... hoy a las 4.00pm chequeo y veo a esta chibola caminando solita por atras del xander, en la hacienda... me gustó por lo chibola y delgada y un poco alta... no pude contenerme y le pregunto que cosas me gustan y ella me acepta... vamoas pal telo... ya adentro le pago lo cordado y empiezo a abrazarla y paletearla, se deja y luego ya nos calateamos todo, me gustó lo que vi... es flaquita y su carita me enciende... entrpó al baño para darse un chapuzón y salio... me siento en la cama y comienza con la mamada, ella arrodillada y comiéndose todo mi pene erecto, lo que me gustó es que lo hizo por casi 10 minutos y sentir su lenguita jugueteando, bueno eso era lo que me prometió a la hora de la consulta (cumplió). Luego la echo en la cama y comienzo a chuparle los senitos de chibola... que rico estaba, y luego de misionero se la clavo despacio, pucha casi se me viene en una, luego las poses de piernas al hombro, ella encima calabgando y para terminar la de perrito para ver ese culito pequeño... no se quejó... solo me miraba cuando se la metia y ponia cara de arrecha... eyacule en perrito ... luego entró al baño a miccionar, se cambió y nos despedimos con un beso en la mejilla... intercambiamos numero de fono y chau... despues de unos 15 minutos sali yo rapido y me di a la fuga... 13. Higiene Personal: La encontré limpia, se baño al entrar... 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 100 soles la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: fono en la foto / es callejera / en cualquier hotel de la zona 17. Número de Habitación: El que te asignen en el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende el telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: En promedio me gustó la faena, me gustaria de nuevo, pero quiero llevarla por otro sitio... no me gusta la zona... espero se pueda... las fotos son las que se tomó y me mandó por whatsapp, luego que le escribi despues de la faena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Lobo_Sentado Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Hermanos, comparto Rating de esta chibolita largirucha, la vi deambulando por la zona, un par de preguntas basicas (la promesa de no estafarme y de ser mi amante) y pal telo... con Uds Estefany. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rostro de chibola, pero maliciosa, de esas mañosas. 2. Edad: dice 18 y los aparenta... 3. Talla: es algo altita, creo que 1.64 sin tacos. 4. Color de Piel: es morochita, particularmente no me atrae ese color, pero barro con todo. hay que probar y arriesgar... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños recontra mambles, cinturita juvenil. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito y redondito, todo en su sitio.... la chibola se impone. es patilarga. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero son algo monses, trae 2 en el pecho una rosa y unas estrellas creo y en la nalga una especie de mujer pero monse, como de principiante. tambien en el muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con buzo adids nedgro y un top igual oscuro... 9. Ajuste Vaginal: rico la bandida, le gusta el sexo y esa cuca lo sabe. 10. Sexo anal: uhmmm, no voy por alli This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: sabe mamarlo, le pedi hacerlo con paciencia y acepto sin dudas ni murmuraciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: buemo, ya la habia visto antes, pero el relato del hermano me animo a probarla... ya en el cuarto nos desnudamos, le cancele y me hizo el roal descrito, luego la puse a cabalgar y mamaba esas tetas duritas, nunca me dijo nada, mordisqueba a placer... la puse luego en misionero y se la zampe a buen ritmo, la chibola siente la pegada, me abrazaba y besaba el cuello, pecho... luego para bajar el ritmo la piuse de costadito, pero estaba algo incomodo, finalmente en perrito con la cara contra las sabanas y no pude controlarme mas... termine exhausto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: es aseada, pero creo que podria serlo mas. 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio: S/100 ---> 1/2 hora... cumple con el horario. 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba por los hoteles. se camufla bien. 17. Número de Habitación: irrelevante. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos... un cuarto de 30 lucas no es para mucho, aunque esos hoteles ganan mucho caracho... creo que ya se que negocio pondre cuando me jubile. 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6/10, le daria mas, pero no es mi prototipo de Veneca,,, queria probarla y no me arrepiento, es una de las mejores en cuestion de servicio, espero realmente que no se maleen los parroquianos con la chibola.... tiene parla inocente, juguetona pero se ve que ya la vida de la calle la lleva por dentro. se cuida bastante pero se hace tu yunta en one... buena opcion. 20. Comentarios Adicionales: la zona se pone interesante, me dare mis vueltas por alli... los serenezgos y policias te cuidan y dan seguridad a la zona... a las chicas solo las hacen avanzar y retroceder... en un permanente y equilibrado juego de roles, todo para la tranquilidad de la vecindad. Algunos datos adicionales para los hermanos con ojos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Suerte hermanos, si van de putas lleven plata, dicen que estan cobrando... jajaja!!!... y de paso doble poncho, no se arriesguen, hay que jugar buen rato a esto, hablamos...!!! 5 1
Publicaciones recomendadas