Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, telo largo , cejas delineadas 

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Morena clara 

5. Contextura gruesa / Cintura algo / Barriga  mínima / Senos operados pero suaves, solo si eres un tetologo te darás cuenta, deja a disposición:

6. Caderas anchas ricos / Culo culazo aún duros/ Piernas grandes gruesas patonaza y algo duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una mini faldita cuando vino y un top que dejaba ver sus tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 65% , se excita sola y se vino, creo que fui una de sus primeras atenciones.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la mamá como si no hubiera mañana 

12. Relato del Servicio: La vi cerca del parque y su comportamiento me agradó, así que decidí arriesgar y la lleve a mi telo favorito de la zona, me bañe y le hice duchar jugué con ella fue bacán desde el inicio, quería chuparme la pinga pelado, en mi arrechura la aguante y me puse el condón, y me chupo como becerro tmr le encanta mamarla, luego de la ducha la puse en perro y al filo, le metí todo el nabo, luego del segundo polvo y de bañarnos nos despedimos.

13. Higiene Personal: se baño

14. Besos en la Boca: tmr casi me arrecho demasiado 

15. Precio: 80 soles la hora baratazo

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré pro Megaplaza 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 alto para mis estándares 

20. Comentarios Adicionales: voy a ver si me la puedo llevar una noche entera para partirle también el chico

• 1 month later...
Publicado (editado)

Me la tiré 4 veces más, creo que lo único que falta es subirle su puntuación a un 8 anecdótico, talvez vuelva cuando quiera un día relajado con una jerma que le encanta la pichula.

Editado por Sartrexxx