Jump to content

Ariana/demasiado Chibola Creo Que Me Mintio La Edad/cine Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno revisando los ratings , me anime a buscar a esa joven Luciana , coji mi bicla y como haciendo footing , me fui desde mi casa por la estacion naranjal hasta abancay a sacar los pines de HDL para la salida del 27 , mientras esperaba el trabajo , me di una vuelta por grau con iquitos ,  plan de las 2 PM , no me anime a consultarle a nadie , pura vieja , cholas y viejas , solo una joven , mmhh no tan buena , pasable noma , aqui mi incursion

1. Rostro: tiene cara de joven inocentona , ojoncita , pelo negro hasta el hombro 

2. Edad: luego de la faena conversando se le escapo y dijo 16 , luego me aseguro que tenia 18 , ptm q cagada 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: es trigueña , se echara polvos o algo porque su cara se le ve clara tirando pa planca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca descuidada , tiene algo de barriga . medianos noma

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde de joven se le ve armoniosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no ve ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: blue jean y blusita verde 

9. Papita: pelada , ajusta como si fuera annibal smith

10. Servicio Adicional: ni loca dice xD

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio: bueno , luego de dar vueltas consultando , me le acerco y me dice 40 aparte del telomereces y bueno atraque , llegando al cuarto y cuando estabamos dentro y se veia palteada la flaca , solo se quito el jean , la blusita no se la quito , me dijo que no chupaba , bueno solo me agrarro la verga y la acariciaba hasta se puso fierro y me pone el pre , la agarre en misionero y la flaca ajusta como la ptm ,  se arrecho ponia carita de dolor y placer a la vez , cerraba sus ojitos , eso me arrechaba , estubimos rato ahi , luego le pedi cambiar a cowgirl no quizo , ni en cuchara , la puse en doggy y me dice que aqui tengo q acabar , bueno ...   -.-  ¡¡     no me queria asar , lleve la fiesta en paz , aqui en doggy se la meto y la flaca se retorcia , luego de un rato , se pegaba mas hacia mi , como pidiendo mas , le di de alma y ella gemia riko , me concentre y salio toda la milk ,hahahah en eso dice ,  HASTA QUE POR FIN ¡¡¡    xD la tube como 20 minutos .. si te apura pero no jode tanto

13. Aseo Personal: la encontre limpia , al parecer fui el primero del dia , solo se paso PH 

14. Trato de pareja: nada , pero la flaca te conversa y es risueña , quiere caerte bien

15. Precio: 40 + 10 telo , 1 sol de jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: grau c/iquitos  , me dio fono , si lo quieren manden mp (no pollitos) de = forma yo no la llamare mas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo real 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asqueroso antro , cuarto para ratas sin baño , tube q irme a lavar el pajaro en un caño que esta en la entrada , con todo el pajaro al aire , me llego que me vieran xD .. webada d e lugar

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 , trato 4 (solo porque era joven, aqui trato de pareja o cercano ni cagando) no vuelvo a buscar nada en grau , todas son lacra , encima te podrian chorear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volvere a arriesgar asi , que feo , muy chiquilla 

Editado por FortresMaximus
Publicado

Juegate el dato man. Kinero@latinmail.com

Te paso otra flaca que te trata como si no cachara hace un año

Publicado

en ese lugar hay una cachetona media china, flaca bueno no tanto pero tiene un buen culo cabello claro y medio omdiado ... hace 2dia cuando fui a polvos a comprar....la vi... me arrecho poe que hora debe tener 22 y hace 4 años le di curso y era apretadita.... pero me jugue el pellejo por que nos metimos a esas casonas y casi me roban.. 

Publicado

hahahahahaha hace 1 año? ala mela xD

En serio brother la vive como nadie. Bueno si deseas me mandas un correo e intercambiamos. Un saludo

Publicado (editado)

HDL mandame un email <<< soy un pollito porq enpece recien .. yo te interncambio con una q es apretadita ...y bien ricota +__+ pensarlo no mas me pongo palo >>>     december.placer@gma....     

Editado por l3#0
Publicado

FortresMaximus si el número comienza con 982... estamos hablando de la misma joven luciana, sino es así me avisas por si quieres intercambiar.

Publicado (editado)

FortresMaximus si el número comienza con 982... estamos hablando de la misma joven luciana, sino es así me avisas por si quieres intercambiar.[/size]

Si empieza con 982 hermano , al parecer es la misma , aunque ese dia ella estaba acompañada de una china chata un poco mas trigueña con cara de charapa , tmb joven y me dice q ese numero lo usan las dos , yo eleji a la q vi mas criolla , no soy de charapas tambien me comento q su amiga tambien usa el nombre de luciana Editado por FortresMaximus
Publicado

@, buen ranking. Muy arriesgado, pero hay un lema ke dice, el ke no arriesga no gana, por ello juegate su numero.

Saludoa

Publicado

@, buen ranking. Muy arriesgado, pero hay un lema ke dice, el ke no arriesga no gana, por ello juegate su numero.

Saludos.

Publicado

Saludos.

por privado doctor

Publicado

Kinero@latinmail.com

Te intercambio

postea tus ratings para q subas de rango , mariko xD ahi te la mande , postea tu incursion si te atiendes 

saludos

Publicado

pucha esta medio fresca, justo el post del dia de mi cumpleaños, ya queria salir a celebrar. y me ecuentro con este numero. a ver una pasada del celular para dar curso de rigor  :byebye: