Jump to content

Ariana/demasiado Chibola Creo Que Me Mintio La Edad/cine Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mister puede pasarme el numero por inbox? tengo un par para intercambiar :D

Publicado

Hermanos porfavor el numero (por inbox) de cel colaboren con la comunidad les estare agradecido

Publicado (editado)

@, buen ranking. Muy arriesgado, pero hay un lema ke dice, el ke no arriesga no gana, por ello juegate su numero.

Saludos.

q hermano , tu no intercambias , solo pides , pff asi estamos?

te hablo por privado y no me paras bola

Editado por FortresMaximus
Publicado

Kinero@latinmail.com

Te intercambio

si claro ,como no , te pase los datos hace 4 dias y no intercambias ni mierda

Publicado

manda un pm con la joven y te mando el de una  joven del Kassandra

Publicado

Hermanon, no tengo nada pata cambiarte, te soy sincero pero me gustaria ir y enredarme con esa pelada. A ver si te pasas el fono pofa a mi correo: cardiaquito666@@hotmail.com

Saludos

Publicado

Hermanon, no tengo nada pata cambiarte, te soy sincero pero me gustaria ir y enredarme con esa pelada. A ver si te pasas el fono pofa a mi correo: cardiaquito666@@hotmail.com

Saludos

ahora te lo paso
Publicado

ahora te lo paso

Por cierto, a q hora la encuentras??? Ayer pase por guzman blanco pero no habia muchas peladas. En cambio por alf. Ugarge... Ufff me levante a una pero no era joven, yo le pondría 20. Ya estare colgando el post. Gracias por tu dato, estare esperando el fono. Salu2

• 3 weeks later...
Publicado

Sorry brother olvide la contraseña del correo ni siquiera vi el dato si es que lo llegaste a mandar. ese correo lo hice solo para entrar al foro.

acabo de cambiarlo ahora es kinero1@latinmail.com ya ni te pido que me mandes la info porque me mandas lejos jaja

Saludos

Publicado

HAY RACISMO CONTRA LOS POLLOS ESO NO VALE PES OE  JUEGATE CON EL NUMERO

Publicado

ahora te lo paso

Juegate el fono ps bro, espero no seas floro nomas. Queria corroborar pero bue...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahi ta , 982479264 .

no se si eres floro o esperaste el momentos para darlo cuando ya no sirve... no contesta. Tanto te costaba poner el numero cuando me contestaste? revise el correo y nada, esperaste este momento para darlo y cuando llamo no contesta, no se q pensar

Publicado

no se si eres floro o esperaste el momentos para darlo cuando ya no sirve... no contesta. Tanto te costaba poner el numero cuando me contestaste? revise el correo y nada, esperaste este momento para darlo y cuando llamo no contesta, no se q pensar

Piensa lo q quieras pollin , mi cel cayo al water y recien recupero todos mis contactos , no la eh vuelto a cachar , quiza la vuelvo a buscar en grau y le pido su nuevo cel , como digo piensa lo q quieras