Sartrexxx Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello rizado, tenía unas trenzitas 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: morena ligeramente oscura 5. Contextura medidas casi ideales en una jerma, trabajado en el gym / Cintura si / Barriga nada / Senos grandes y ricos: 6. Caderas mediana a grande / Culo mediano a grande / Piernas con torneadas y trabajadas : 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra de gym y se vistió con un bikini blanco para el cache 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se lo trago todo y se engolosino prometió hacerlo eso me hizo decidir 12. Relato del Servicio: La encontré parada como si estuviera yendo al gimnasio, jajaja tuve que verla con detenimiento talvez me equivocaba y la cagaba, ya me sucedió alguna vez asi que más cautela , por eso casi no jodo a las teens, encima te llevan a problemas. La lleve al telo y le hice desnudar, antes de todo le dije que se bañara si venía del gym se baño, me bañe la puse al filo luego se la enterré y se éxito calente su chucha con el método Arnold Ferreti, le puse en perro y la clave bien mientras acaricie su culo mientras se la metía, y me vine rico, el segundo fue mejor, mientras recagrba leche, nos tomamos unas chelas y se me la tiré nuevamente nos bañamos y nos despedimos. La flaca se comportó de manera agradable, muy pocas venecss son así. 13. Higiene Personal: le hice bañar al inicio y al final 14. Besos en la Boca: casi, cmsr me loquean si se excitan y empiezan a gemir. 15. Precio: 80 manfos la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del telo, se mantiene algo limpio, por lo menos no hay ácaros como en muchos lugares 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 alto para mis estandartes, volveré para darle por el chico y ese cuerpo de gimnasio me agradó, tiene una prima me dijo que también le entra. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas