Jump to content

Nicole venequita luchona del óvalo santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy, luego de meterme un hit en el telo Amazonas, enrumbando para comprar mi bajada, paso por el parque de la calle las perdices, veo hartas muchachas fichando como dicen, observo esta carita nueva, hago la consulta, me da su precio, la pienso 2 veces y enrumbamos a un telo.

1. Tipo de Rostro: Bien Simpática la muchacha, nariz respingada, ojos redondos,  labios delgados, cara de chibola.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En pantalón se aprecia agradable figura, se sacó pantalón y tenía estrías en las piernas, estrías en el vientre, senos medianos y caídos con pezones algo grandes (está dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera decente pero con estrías, igual que el culo y piernas. Al parecer el embarazo le pasó factura a esta muchachita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en cada antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello amarrado, polo con rayas negras y de colores, Jean rasgado y zapatilla negra.

9. Ajuste Vaginal: Maso mela.

10. Sexo anal: Na.

11. Mamada: Para cumplir.

12. Relato del Servicio: Ya de ida al barrio paso por este parque para ver las novedades y veo a esta chica con otra flaquita de polo blanco y leggins negro, consulto y vamos al telo porque me animó su carita y su cuerpo, se desnuda y aprecié lo escrito, hace que me eche en la cama y empieza con el mamey decente, ya erecto ella empieza con las poses, encima mío, acá saltó como loca, luego mirándome y daba sus gemidos, luego parados, la verdad que sus estrías no me pusieron en FA y fuimos a perrito, acá se aprecia un culito agradable pero estriado, colabora con las poses, no dejó tocarse los pezones por estar dando de lactar, luego de un rato de embestida salió el yogurt, lo bueno que preguntaba la pose que yo quería y no me jodio con el tiempoApago la luz del cuarto y puso la luz del baño en todo el acto.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 consumo+20 telo+ 3 el jebe que venden en el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del parque de la calle las perdices.

17. Número de Habitación: Primer telo de la esquina que da para la jugueria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tiene su cama suave, sillón Movistar y baño mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Quede picón csmr, de cara muy guapa la nena, una de las más guapas, con ropa se ve llamativo pero cuando se lo sacó tmr, se me bajo con sus estrías. En esta ocasión sentí que fue plata al agua pero lo positivo es data para la gente.

Habían mejores flacas de cuerpo con la que me atendí? Sí.
Al mismo precio? Sí.

Me sorprendió que este telo marque 20 so, ya que lo normal está entre 30 y 35. Recuerdo que tiene su cartel en los bordes de color naranja.

Para con una flaca de tez clara, hoy tenía polo blanco y leggins negro.

Saludos.