Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2022 Estaba dando vueltas con el auto y ese chancho llamo mi atencion la llame me dijo el costo 30 mtos todas las poses y le dije vamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rectangular nariz ancha perfilada boca grande frentoncita cejas delineadas delgadas pelo enrulado negro fronfoso guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si resalta / si y un par de rollales con roche al sentarse pero ño incomoda / medianos caidos aureola y pezon chico negros los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Grande goldo pero flacido y con estriitas que ño molestan / gruesas pero falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo izquierdo 2 letras y piesitos + muñeca izquierda un nombre grande + 1 tattos chicos en cada nalga + 1 tattos en cada codo / pirsig ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos cuca pelada no lubrica sola full pollo aca raspa y gana en todas sus variantes 10. Sexo anal: No quiso lo vi quiñadaso 11. Mamada: me puso el jebe y se lo trago completo full Gp rapido tube que controlarme luego inflo los cachetes lengueteo y siguio tragandose buen rato tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo y se me fue encima me quito todo en una 🥺 ella se pelo al toque froto sus nalgas en mi 🍌 ya taba tiesa igual la tire a la cama a chupar chichi buen rato mas su dedeo a 3 dediños buen rato uff ella sintio mi 🍌💦 y me puso el jebe mando saludos y se trepo encima a ranear fuerte pero me hiba en caldo 🤣 asi que la gire para raspa y gana le meti mas chueco y rapido los plac plac eran buenos luego sumo bien chueco rapido luego ahi gire csm y segui dando ella chilla suave pero aguanta la puse de pie como es baja le meti contra el muro bien chueco y rapido me canso y la jalo para sentarme pero le digo que haga sentones chuecos lo hace bien buen tiempo luego la jalo para el crucifijo y le doy con todo buen tiempo y raspando esa molleja me canso y la pongo boca arriba para meterle 4 dedos haber si moja nada la puse en firulais ella sola se castigaba luego la hecho pecho a colchon y me paro para meterle torcido rapido buen tiempo uff rikoooo vuelvo a perro normal ella sigue castigandose en eso me paro y giro a 180 grados uff aguanto bien segui bombeando y gire mas csm casi me sale el Helicoptero pero el jebe no hiba aguantar bombeo mas y mas ella chicha y contrae la cuca y fuaaa 💦💦💦💦 salio toda mi avena me limpio miro su hora un beso y se fue me quede a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca nada mas 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 25 mtos full cache 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina de la Ferreteria del mercado cuaves / Telo que esta ahi ese tio me cobro 5 lukas la cochera antes no me cobraba 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero chica olia bien / nadie molesta pero se escuchan los plac plac 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo prometido le daria mas pto si soltara el anuel y si estubiera mas ajustada 20. Comentarios Adicionales: congeniamos bien se dejo hacer de todo nunca miro su hora puede que le de otra chance si suelta su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 3
Publicaciones recomendadas