Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY SEXY GEISHAS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

De las que conozco 

Kitty ex altamira

Alejandra cara de sueño

Andrea Rulosa ex Molino Rojo

SALUDOS :musica:

Publicado

Bueno hermanos acá les dejo mis candidatas

1) Bárbara 🇻🇪 (C39)

2) Marianita 🇨🇴 (C41)

3) Kitty 🇪🇨 (C20)

4) Jenny 🇻🇪 (C19)

5) Katia 🇨🇴 (C55)

Publicado

Buenas hermanos esta es mi lista de las más candys a mi percepción y eso que me he atendido con casi todas las flacas de este local

1. Lola culocha pequeña 

2. Barbara la chama, desde que llego al local no la suelto 

3. Katya ex charo culocha

4. Fernanda culocha blancona rosadita

5. Yullisa mona a pesar de ser poco conocida es un talento oculto descubierto que se lleva el 5to lugar :'v

PD:Estrella la chama rubia también es buena atención pero no tiene más de 3 meses  así que no entra en la lista pipipipi.

Publicado (editado)

Convocó a la china Milf Ariana ex cucardas blancona la encierran y es buen trato room 16 fijo 

y la famosa milena Room 65 

andrea rulos a esa peruana es cacheraza me encanta cuando dice me encanta tu pingaaaaa esa loba la vive se abre el culo en 4 

Editado por Fako
Publicado

Saludos Hermanos, mis candidatas:

Camila, culona del cuarto 28

Samantha cuarto 39

Eivy cuarto 66

Saludos

Publicado

La colocha Alison me he atendido más de 40 veces con ella y me atiende súper bien y es de las más antiguas acá después de pandemia .

La chama Valery es otro polvo muy bueno siempre me saco de apuros cuando salí decepcionado de algunas atenciones chupa la pinga bien rico y sedeja maltratar sin relojeo siempre salí satisfecho de acá y es otra antigua de acá .

Jenny la rulosa ex servilleta Rio santa desde que llegó le.he metido harto huevo y siempre me atendió de la misma manera muy complaciente por eso siempre le caigo y tiene su tiempo acá 

Otras dos que voy a mencionar pero me tiene un poco confundido ya que no tienen tres meses acá y vienen de sirenas y las mencionaria en mis candys de sirenas son 

Dubraska la vengo cachando desde hace mucho y siempre salgo súper satisfecho encerrandome siempre sin queja demasiado complaciente 

Bárbara  room 39 también la he cachado desde sirenas hace mucho y es otro gran polvorin para mí.

Luz del 33 ex sirenas la he venido cachando desde que llegó a sirenas  y por más que se volvió diva nunca cambio su atención conmigo y siempre me dejó cacharla a mi antojo talvez por atracción mutua .siempre es un súper polvo para mí.

Y mi última aventura fue con charo Katia colocha que tampoco creo que tenga tres meses y aunque solo le.entre una vez me dejó cacharla más de 40 minutos a 50 mangos lo cual me.sorprendio también ....

Atte Rafael Nadal 

Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

La colocha Alison me he atendido más de 40 veces con ella y me atiende súper bien y es de las más antiguas acá después de pandemia .

La chama Valery es otro polvo muy bueno siempre me saco de apuros cuando salí decepcionado de algunas atenciones chupa la pinga bien rico y sedeja maltratar sin relojeo siempre salí satisfecho de acá y es otra antigua de acá .

Jenny la rulosa ex servilleta Rio santa desde que llegó le.he metido harto huevo y siempre me atendió de la misma manera muy complaciente por eso siempre le caigo y tiene su tiempo acá 

Otras dos que voy a mencionar pero me tiene un poco confundido ya que no tienen tres meses acá y vienen de sirenas y las mencionaria en mis candys de sirenas son 

Dubraska la vengo cachando desde hace mucho y siempre salgo súper satisfecho encerrandome siempre sin queja demasiado complaciente 

Bárbara  room 39 también la he cachado desde sirenas hace mucho y es otro gran polvorin para mí.

Luz del 33 ex sirenas la he venido cachando desde que llegó a sirenas  y por más que se volvió diva nunca cambio su atención conmigo y siempre me dejó cacharla a mi antojo talvez por atracción mutua .siempre es un súper polvo para mí.

Y mi última aventura fue con charo Katia colocha que tampoco creo que tenga tres meses y aunque solo le.entre una vez me dejó cacharla más de 40 minutos a 50 mangos lo cual me.sorprendio también ....

Atte Rafael Nadal 

hermano la colocha alison ya no esta en geisha esta actualmente en las sirenitas junto con su amiga la colocha bella/vela

Publicado (editado)

Esta es mi terna, sin ningún orden en especial. 

1) Naty, flaquita loquita por el sexo y risueña de inicio a fin. 

2) Angie, ecuacha alta y de buenas carnes super sumisa y se deja guiar muy bien. 

3) Barbara, obviamente está chamita no puede faltar, ya todos la conocen y creo que es claro que este evento busca el 2do lugar. El 1ro Barbara se lo lleva fácil. 

Editado por Hermano Blanco
Ortografía
Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Aquí cumpliendo con el deber como buen chonguero que soy, les dejo mi lista: 

1) Fernanda o Paula (Sin cuarto fijo), linda colocha ex sirenitas que con el tiempo ha perdido el buen físico, pero en el servicio es A1, todas las veces que entré salí satisfecho, no hay pierde con ella :big_smile: 

2) Barbara (Room 39) veneca cubana ex sirenitas que siempre trataba de hacerme sentir bien, además de su buen cuerpo y servicio, es una bella persona :sweet_kiss:

Haciendo mi predicción tipo mundial creo que la final será entre Barbara y Samantha :dribble: Que corran las apuestas!! 

Publicado

Saludos mis hermanos mis candidatas son:

1.  ANDREA la rulosa Cuarto 61 fija.   Esta perra es bien cachera y siempre me la cacho bien fuerte que salgo adolorido de los huevos y ella de la concha 🤣 (soy un enfermo sexual debo admitirlo) aunque últimamente ya no quería que me la coja duro y me decía que siempre yo la dejaba irritada y se estaba poniendo algo eticosa pero igual creo que es buena opción porque siempre me ah cumplido todas mis fantasias todas todas y siempre nos damos full chapes con todo y lengua incluído jajaj 😍

2. DARIELA ECUATORIANA Cuarto 14. Esta perra la agarre en su primeros días que llegó a gueishas y me dió buen servicio y hasta el día de hoy su trato es bastante bueno, es sumisa y entregada a su trabajo y aguanta el sexo duro. Buena opción como toda mona conoce bien su chamba.

3. JOSELYN (La Paquita)  Está chibola tiene cara de niña pero de eso no tiene nada es cacheraza y aguanta su buena pinga así ponga cara de dolor pero lo aguanta jaja. La chica es bastante sociable no pone ningun pero en la poses y tambien cumple uno que otro capricho todo dentro de la tarifa de 50 solanos sabe cómo fidelizar a sus clientes y después de varias lunas por fin me soltó el asterisco el anuel el anexo mejor dicho por fin le perfore el ano se lo destroze que hace bastante se lo pedía y no me lo daba y por fin me lo dió y si que lo goze 😌😌 cómo toda Ecuatoriana en algún momento lo tenía que dar. Desde aquí le mando un gran saludo a Paco, mi hermano te mando un abrazo fuerte fuerte 🤣🤣

• Haha 2
Publicado

Mi listado seria 

1.- Cielo ecuatoriana de piercing en las tetas

2.- Nayeli, mi monita tetona donde estara

3.- Amelia, mi flaquita ojitos bonitos

4.- Kristel charapa que estuvo en Sirenitas.

Publicado (editado)

Aquí mi listado de mis engreídas de este año..

1.Hay Lola Lolitaaa más na

2. Jenny rulos, cuando estaba en el primer turno brindaba mejor servicio y el ajuste era muy bueno 

3.Andrea pecas, colocha de Pereyra era buena punta para unas chelas antes del mate, siempre sonriente y dispuesta

4. Amelia monita de ojitos verdes con brackets y piercings, estuvo los primeros 4 meses de este año,de buena atención no jodia con el tiempo ni con las poses

5. Fernanda ex Paula de Sirenitas, otra de buena atención y carismática, esta pendiente ese anillo aún  😏

Menciones honrosapara Sofía chata colocha de culo cacheton, Valeria  risitos con sus piernas blancas y duritas uff y Dulce María rico bocadito me falto más tiempo para com..penetrarnos más 😉

Editado por aiktor26
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...