Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY SEXY GEISHAS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Fernanda Caballona blancona #30 ( la rotan )

2. Samantha / guapísima #38

3. Paola / algo morena simpática #8 ( la rotan )

4. Sofía / colombiana muy bonita #58

5. Jenny de Rulos / venezolana simpática #19

PD: parece que la #57 fácilmente entraría en la lista por que cuando la ves afuera antes de entrar da buena espectativa, es alegre, color leche, no recuerdo su nombre pero en Halloween 2022 salió en la Pasarella vestida de vaquera, le iba a entrar ayer miércoles 30 que jugó argentina pero un pata me había ganado y ya fue ps me tocó con otra que no pasa nada, ya dejo mi tema con esa bolsillo de payaso.

Publicado

Mis candidatas son:
- Samanta.- la elijo a ella por su buen fisico, buen cuerpo blanquito, bello rostro, y trato cacheril bueno y amable, comprobado!

-Barbara.- sin lugar a dudas esta chamita tiene una de las mejores atenciones en este local, todas las veces que me a atendido me a sacado hasta la ultima gota de leche, aveces hasta siendo el 3er polvo de la noche, tiene talento esta muchacha, rostro normalon, su punto en contra con respecto al fisico es su estatura. Si fuese alta seria otra cosecha!

-Maritza,. Esta quine tambien resalta por su buen trato y buen cuerpo (culote).

-Luz.- las 3 veces que me atendi con ella me atendio bien con su tarifa oficial de 50 castillos, tiene talla es alta tiene buen fisico, aguanta maltrato.

-katia exCharo.- No podia faltar esta hembra, de excelente trato y actitud cacheril, tengo varias atenciones con ella en lo que va del año, siempre salgo deslechado y relajado. Punta a favor su cuerpaso, siempre cobrando lo justo.

En lineas generales Yo creo que se la lleva Barbarita. 

Publicado

Mi lista de candys:

1- Amelia: No tenía un gran cuerpo pero si mucha disposición y aparte era bastante sumisa, podía besarla, meterle el dedo,  morder sus limones, buen cache.
2- Barbara: Que puedo decir, ese culo y su atención hablan por si solas.
3- Andrea la de rulos: Pues me gustaba su cuerpito natural y buena atención.
4- Katia | Charo: Buen cache la charo sabe como sacarte el estrés y hacer que te vengas en one.

Publicado

Hola hermanos, aquí les dejo mi lista de candidatas:

1. Samantha (#38) 💖
2. Fernanda (#30)
3. Charo (#55)
4. Jenny (#19)
5. Luz (#33)

Publicado

1 Mi Laura voy esas tetas siempre

2 Barbara rico polvo

Me falta probar otras,.

Publicado

Mis candidatas y no precisamente mis favoritas pero ahi las recalcó:

1- Domenika la ecuatoriana blancona que la vive al 100

2- Katia colocha trigueña que tbn la vive

3- Allison la culocha blanca del 29 esta de regreso

Todas todas choclonas pero atienden rico xd

Publicado

Camila - La Veneca rabona y caderona,. Atiende bien y no relojea.

Barbara - Otra veneca q atiende bien.

Erika la Payasa  la mona  - Que es la vieja confiable ----... Aunque ahora esta en Sirenas .... pero tiene buena atención.

Katia la Colocha ex Charo - Atiende con buena atención.

Mariana la Colombiana de piel clara, buena atención...

En ese orden....

En 4/12/2022 a las 21:22, charsx dijo:

1 Mi Laura voy esas tetas siempre

2 Barbara rico polvo

Me falta probar otras,.

otras gapins ..... 😜

Publicado

En este chongo tuve algunos buenos polvos..pero ojo para este tema la bandida en mención debe tener un rendimiento mas que aceptable..No pequen de enamoradizos XD

de mi lista solo serian: 

- MARITZA la mona semiMilf..la vez que entre respondio bien en el catre.

- ARIANA mona la del tatuaje de bamby ..layca que no decepciono.

Ambas putas primera vez que les entraba y no tuve quejas..juzgando a la primera atención nomas.

Publicado

Voto por la Bella Paula ex Sirenitas.

Y por Alison por su fama

Publicado

Saludos Hermanos , aquí presento a mis candidatas:

1) Ivana c24, te llama guiñando el ojo , te da una buena atención de inicio a fin, tiene un rico culo.

2 ) Domenika c22, carne blanca, te hace gozar el momento.

Publicado

Me veo imposibilitado de cumplir con solo 5 CANDYDATAS. Dejo algunas de mis ya preferidas:

VENECAS

LUZ. La loquita con humor cambiante q es una tremenda potra arrolladora.  

BÁRBARA. La petisa intrépida con energía inagotable siempre cachondísima.

COLOCHAS

LUCIANA/NATHY. La milf estable simpaticona, de ésas q siempre están deseosas de más.

VALENTINA/PAULA. La tanquesito ricotona con la lujuria a flor de piel.

KATHIA/CHARO. La petisa adorable por su carácter y atrevida por sus requerimientos calentones.

PERUANAS

EYVA. La típica chicoca del interior, atractiva y encantadora q está dispuesta a dar mucho de ella.

ECUACHAS

SAMANTHA. La señorita agraciada q siempre está presta para q ése momento sea el adecuado.

Menciones especiales para:

MARITZA/VICKY, la del muy armonioso culazo q si bien tiene buen tiempo por acá, es totalmente intermitente y no podría cumplir uno de los requisitos.

MICAELA, la encantadora chinota q siempre es reconfortante y q va y viene, pero al final siempre cae por acá.

DAYANA, la guapita subliminal q por algunas cosas le he agarrado camote.

CIELO, la voluptuosa impresionante q hoy por hoy está con los ánimos chéveres. Últimamente de vuelta en el barrio y es por eso q posiblemente no cumpliría el requisito de tiempo.

Publicado

Mis candidatas

1 andrea rulos

2 yeni rulos la flaca veneca

3 scarlet

4 erika la payasita

5 alison colocha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...