Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY BOTECITO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi voto es para Rosy la tacneña, tmr esa vez q la probé en telo q rico.

Pero ya nu está :cry:

PD: si no las sopearon.. no valen como candidatas xd :feel_good:

Publicado

B14 -Marisol de hecho me da una super chupada de pinga con bolas  se deja maltratar feo  sin reparo pero lo malo no me.da el culo siempre me lo niega nunca controla el tiempo.lahe cachado varias veces 

https://hermanodeleche.com/topic/50985-conducta-de-riesgo-marisol-corredor-b-room-14/ 

C-2 Estefany de lentes  tacneña o su nombre real Clarisa .tacneña -charapa buena chupada de pinga con bolas se deja maltrar feo sin queja pero me niega el culo siempre .nunca controla el tiempo la he cachado varias veces  

B19- La chata Celulares alondra también es una buena mamadora y bien cachera aguantadora de pinga y no controla el tiempo pero igual no me quiere dar el culito la última vez le di recontra duro y solo me miraba sorprendida la chata .la he cachado varias veces 

B18 - Juanita tía cuerpona  aguantadora bien chupa pinga con succionada de huevos  y aguanta castigo. la he cachado más de 5 veces bien duro y nunca me controlo el tiempo  pero también me niega el culo .... 

SCF- Anita chubby de buen culo 

Acá también me despacha bien siempre se deja maltratar duro sin tiempo fijo con buena chupada de pinga con bolas pero tampoco me quiere dar el culo .la he cachado varias veces 

Menciono que a cada una de estas la he cachado más de 35  minutos desde la primera vez que entre en cada incursión y el trato fue mejorando incluso más en las siguientes atenciones .

Comentario adicional :

alguien sabe dónde xuxa está el tamalero de m.... En mis tres últimas incursiones en este lugar no ha ido y me paro cagando de hambre por su culpa......

déjadle saber por favore....

Saludos colegas atte

Rafael Nadal ....

• Gracias 1
Publicado

Mis tops fijas son las siguientes ( a algunas de estas listas no he probado)

-Jazmin Mia Khalifa, paloseco también se deja besar todita la vive y lo bueno es que no controla el tiempo, puedes estar 30 minutos si la sabes arrechar.

-Ariana Ex Altamira, es paloseco pero te atraca de todo, oral pelado 10 so mas y te puedes correr en su boca, no la besen, luego la puedes dar vuelta y chuparle el culo a antojo de cada uno.
-Estefany de lentes, no se la ve mucho por la colaza que tiene y es por eso que esta en el top.

-Miluska (no he probado)

-Sol, la bipolar, se deja besar y poses indefinidas, si le haces el habla y dejas qe te cuente su vida te ganas su confianza y te suelta adicionales

Publicado

Espero que no lo consideren spam :

Estoy analizando mis 5 candidatas aún no lo decido todavía me queda tiempo 

Bueno uno de los requisitos es cobrar la tarifa oficial osea 40 soles 

Es sabido que ariana del sótano atiende muy bien con los adicionales pero los adicionales no cuentan esta competencia con los adicionales cualquiera atiende muy bien el moderador a sido claro en poner las bases osea la puta que mejor atiende con 40 soles a esa se refiere 

Todo es con ánimo de mejorar la competencia no de polemizar ojo 

Publicado
hace 1 hora, ZAMORANO dijo:

Espero que no lo consideren spam :

Estoy analizando mis 5 candidatas aún no lo decido todavía me queda tiempo 

Bueno uno de los requisitos es cobrar la tarifa oficial osea 40 soles 

Es sabido que ariana del sótano atiende muy bien con los adicionales pero los adicionales no cuentan esta competencia con los adicionales cualquiera atiende muy bien el moderador a sido claro en poner las bases osea la puta que mejor atiende con 40 soles a esa se refiere 

Todo es con ánimo de mejorar la competencia no de polemizar ojo 

Tambien note ese detalle, muchos Hdl estsn nombrando a boteras q resaltan por sus adicionales,  ( q es evidente q es un incemtivl monetario q hara q la atencion sea mas complaciente ) y realmente no denerian ser incluidas ya q como lo señala,  debe ser todo dentro la tarifa normal de 40 soles,  y es mas q claro q sea una buena atencion para todos, no q sea q esa buena atencion solo fue para uno o unos pocos ( con el clasico argumento,  " a mi si me atendio bien" )   es una acotaciom de mi parte, con la mejor buena onda , slds

Publicado

Hola hermanos acá tu cuto

Siempre que voy al bote voy a la segura y este año la que mejor me atendió por el precio de 40 soles 

Con sus ricos adicionales

Mía kallifa ganadora dos años consecutivos antes de la pandemia..

Y la chata miluzca ...

Estrella sótano me atiende bien pero 10 más te cobra por todo lo que pidas oral peladito 10 más ..anal 10 más etc.

Marisol Pokémon.ex teen igual 10 más oral peladito..

Pero me atendien bien

Mi voto este año es por la chata MILUZCA hizo los méritos ..cuando abrió el bote me cobraba 30 con mis gustitos y después la precionaron para que cobre 40 .. saludos hermanos..

• Me gusta 1
Publicado

mi voto solo es para la chata MILUZCA ojos de buho, una todo terreno:still_dreaming:.

Publicado

No he probado a todas, pero la chata Ariel es brava csm, mi voto va por esa cuerpo de lonchera de perro

• Haha 1
Publicado

Seria un delito no poner a la rubera sandra . La culonaza. De c1. :adore:

Publicado

Mi boto va para Andreina ex altamira, atiende bien la flakita, lo normal con 40 solanos.

y la otra canina es ariel, buena mamada, se deja maltratar bien el ano.

Publicado

Estas 5 obreras del amor no serán unas bellezas pero son cumplidoras en el kamasutra que es lo que a mi me interesa 
El orden es al mérito 
Miss puta zona bote 
 1. REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE LIMA  JAZMÍN más conocida como MÍA KALIFA la flamante ganadora mis bote 2018 si solo tienes 40 soles en el bolsillo esta es la ideal sumisa al mango no discrimina si eres viejo joven gordo feo o guapo como yo etc ja ja ja igual atiende bien a todos aguanta a todos los tamaños de Verga si tienes un poquito más de fichas le das por el culo a mas no poder hasta que te canses generalmente no viene muy seguido 

2.REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA JAZMÍN  La puta revelación del 2022  igual  si solo tienes 40 soles en el bolsillo esta es la ideal sumisa al mango no discrimina si eres viejo joven gordo feo o guapo como yo etc ja ja ja igual atiende bien a todos aguanta a todos los tamaños de Verga como ella no va muy seguido el anal recién lo está chambeando  no tiene cuarto fijo 40 soles bien invertidos 

3.REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE ICA ZOE flaquita igual ella es sumisa al mango no discrimina a nadie no mide time se deja dar de alma en todas las poses que a mi me de la gana últimamente esta mas activa le gusta que le de duro en su mesita hay ocasiones en que quiere que le siga dando más y más le digo tengo que kachar a otras bb pero me insiste sigue sigue no pares dame mas pero pura vagina nomas no quiere por el culo por mas que le insisto  40 soles bien invertidos 

4.REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE LORETO ESTEFANY de lentes a ella  no le gusta que le digan charapita ella tiene buen carácter siempre positiva y alegre entusiasta tiene un buen sentido del humor es un mate de risa en el troka le di mas duro que aquí bote también aguanta por ambos carriles 2C  40 pesos bien invertidos

5. REPRESENTANDO AL DEPARTAMENTO DE UCAYALI JOSY esta es doble papel sumisa y activa depende el cachero de turno igual en el básico me trapea bien las pelotas subo un poco el volumen y le doy por el culo a mas no poder fierro a fondo en todas las poses que me da la gana  

ESTAS 5 PUTAS HAN ENTENDIDO MUY BIEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA PROFESIONALISMO en este sistema altamente competitivo es necesario competir en todo ámbito  y rubro
Mencion honrosa
Miluzka 
Zelena 
Marisol 
Paola y rossy ausentes sino ellas ganarían obviamente 

Publicado

CIAO HDLS, mis candidatas, según los requisitos expuestos por el Moderador: 

1.- Estefany delgada con lentes, esta flaquita es fija en el room 2 del corredor C, brinda un buen servicio, por eso su cuarto anda en encerronas.  

https://hermanodeleche.com/topic/102771-c18-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos/ 

2.- Miluska chata positiva, aunque se esta descuidando un poco su aspecto físico pero brinda un servicio mas que aceptable.  

https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/  

3.- Mía delgada con carne, usa lentes, tiene un cuerpo armonioso, semi espigada, es sumisa, amable y complaciente, puede mejorar mas, ya depende de ella.  

https://hermanodeleche.com/topic/107017-mia-flaquita-de-lentes-corredor-c/  

4.- Jazmín con lentes, la mía khalifa del bote, ya conocida por estos lares, no hay pierde con ella, brinda un servicio mas que aceptable. 

ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 1
Publicado

Hola Bros, bueno daré mi humilde listado de candidatas a Miss Botecito 2k22

Nos estoy seguro si van a incluir categorías, pero aquí pongo unas cuantas para clasificar a mis favoritas

Mejor Culo: la Caneli tiene actualmente el mejor derriere, aunque puedo hacer mención honorifica al culo de Brigit/Tania del C34 con luz azul y también el culo de Rossy o Rosi la tacneña quela encontraba en el B 5x aunque ya no baja csm 😥
Mejor Rostro:  creo que Stefany lentes del C2 es la más bonita de rostro, también puedo nombrar a Erika del B 56 muy guapa, Mía de lentes C35 también es bonita

Mejor Mameluco: aquí si vamos a diferir pero depende más de las atenciones, y creo que la más mamadora en este año fue Sol B 24, que rico se engolosina con mi nepe csm y en cada pose me vuelve a chupar la pinga y con todo y bolas

Mejor Performance Overall: Y bueno si hay que definir sólo a una pues en primer lugar me quedo con Rossy o Rosi, me la cachaba como a mi mujer csm siempre limpia y olía riquísimo. En caso no la consideren por que su estadía en el Bote fue muy corta propongo a Stefani Lentes C2, esta charapa es recontra cachera y se manda con todo, puedes darle hardcore incluso y ella aguanta y no jode con el time, vive el cache. Y para emparejar la cosa propongo a Yosy, otra charapa cachera csm que rico vive la matanza por eso tiene sus paganinis que la encierran carajo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...