Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY BOTECITO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/12/2022 a las 21:27, Satoru_Gojo dijo:

Hola Bros, bueno daré mi humilde listado de candidatas a Miss Botecito 2k22

Nos estoy seguro si van a incluir categorías, pero aquí pongo unas cuantas para clasificar a mis favoritas

Mejor Culo: la Caneli tiene actualmente el mejor derriere, aunque puedo hacer mención honorifica al culo de Brigit/Tania del C34 con luz azul y también el culo de Rossy o Rosi la tacneña quela encontraba en el B 5x aunque ya no baja csm 😥
Mejor Rostro:  creo que Stefany lentes del C2 es la más bonita de rostro, también puedo nombrar a Erika del B 56 muy guapa, Mía de lentes C35 también es bonita

Mejor Mameluco: aquí si vamos a diferir pero depende más de las atenciones, y creo que la más mamadora en este año fue Sol B 24, que rico se engolosina con mi nepe csm y en cada pose me vuelve a chupar la pinga y con todo y bolas

Mejor Performance Overall: Y bueno si hay que definir sólo a una pues en primer lugar me quedo con Rossy o Rosi, me la cachaba como a mi mujer csm siempre limpia y olía riquísimo. En caso no la consideren por que su estadía en el Bote fue muy corta propongo a Stefani Lentes C2, esta charapa es recontra cachera y se manda con todo, puedes darle hardcore incluso y ella aguanta y no jode con el time, vive el cache. Y para emparejar la cosa propongo a Yosy, otra charapa cachera csm que rico vive la matanza por eso tiene sus paganinis que la encierran carajo.

si es por categorias podria agregar:

Mejor culo: ademas de Caneli, considerar el rico culo de Samy del 39C,😜 durito, una pera perfecta. Tambien Luciana del 3C.

Mejor rostro: creo que la mas bonita es la teen Andrea, del 17B,😍 la que dice: "de la cintura para abajo"  fria en su atencion, pero esa carita de chibolita uff.

Mejor mameluco: aparte de Sol, se podria agregar a Marisol del 14B, la flaquita Ariana del C;

Mejor figura: Caneli, Samy, Erika, Ruth, Kendra, Tania, Gaby del A.

Publicado
hace 1 hora, C-Harlock dijo:

si es por categorias podria agregar:

Mejor culo: ademas de Caneli, considerar el rico culo de Samy del 39C,😜 durito, una pera perfecta. Tambien Luciana del 3C.

Mejor rostro: creo que la mas bonita es la teen Andrea, del 17B,😍 la que dice: "de la cintura para abajo"  fria en su atencion, pero esa carita de chibolita uff.

Mejor mameluco: aparte de Sol, se podria agregar a Marisol del 14B, la flaquita Ariana del C;

Mejor figura: Caneli, Samy, Erika, Ruth, Kendra, Tania, Gaby del A.

Hoy por hoy tenemos a:

Jazmin la CAJACHA O CAJAMARQUINA, sumisa totalmente buen ajuste vaginalny anal recibe full anal el mamelu te hace como tu lo quieras ya solto tetas con un pezon que parece chupon de biberon y lo mejor vive realmente cada cachada vaginal o anal no relojea te demoras pues te demoras si la estas cachando bien la sigue viviendo, casi nunca la.ponen en los listados por que siempre la tienen encerrada encontrarla no es facil sus clientes la fonean y saben donde esta

LIZBETH DE JAEN es otra revelacion buen cuerpo que culo chupas sus tetitas a disposicion ya solto culito, se deja cachar la pongas como la pongas y n9 te relojea eso si ve limpio y seras ganador.

Brenda del C10 esta chatita si te hace de todo hastapide la tomes foto pa ella con su celu esos labios ese culo darle por el tubo sodomizarla es la gloria.

ANTONELLA CHIBOLITA A MI ME DA TETAS Y QUE TETITAS SE MANEJA,  ME LAS COMO, ES LINDA SE DEJA CACHAR NO SE COMO SE PUEDEN QUEJAR DE ELLA. BUEN AJUSTE SI ESTAN CHOCLONAS NO HAY SATISFACCION.

SHEYLA da un buen servicio, tetas culo un mamalu con atorada jovencita tiene ajuste no relojea, chapa con lengua, limpia con prrfumescdiversos ambienta su cuarto cuida su cuerpo hace Gym buen cache tiene cuarto fijo no jececitas estar dando vueltas para encontrarla

Publicado

Para cuando ya se podrá votar. Ya falta pocos días q acabe el año. 

• Me gusta 1
Publicado

Queridos hermanos muy buenas tardes una preguntita para cuando mas o menos empezaria las votaciones diganme por favor ok gracias para poder votar por mi candidata ok CHEROKAS .

Publicado (editado)

Mis 5 candidatas 

Selene la del 2A complaciente, cariñosa y cachera al mango, cuando se calienta te come todito, da ricos chapes con lengua. 

Ruth la del 51b se deja hacer de todo y la Vive a mil hasta perder la razón y le gusta que le den despacio y luego rápido y bien duro para así ser sometida eso le encanta, da ricos chapes con lengua. 

Lizbet de jaen la del b inocente y recontra cachera al mismo tiempo se moja a mares y ya no puede contenerse hasta acabar, da ricos chapes con lengua. 

Tania la del 2b hermana de rosmery cuerpazo y se deja hacer de todo muy cariñosa y la Vive a mil, da ricos chapes con lengua. 

Alondra la del 19b requisitoriada me loquea su culazo y  le puedes hacer lo que quieras y tratarla como quieras le gusta que le den duro y se calienta hasta incendiarse super cachera y complaciente, da ricos chapes con lengua. 

Editado por Panchoi
Publicado

Estimados HDL mis candidatas son:

Ariel A12, esta flaca tiene paciencia, es amable, no relojea, buen oral, atraca todas las poses, trato de amante, cuida mucho su higiene, suelta el aniceto, y todo esto dentro de la tarifa oficial.

Y bueno no tengo mas candidatas, antes de la pandemia iba al troca, después de la pandemia solo voy al botecito y la verdad no he encontrado chicas con performance suficiente para ponerlas en este listado, he visto sus candidatas, he probado muchas (Miluska, Ariana, Sol, charo, stefany de lentes, Ericka, Donna, MIa de lentes, Mia Khalifa) la mayoria son buenas pero con adicional; pero también me faltan algunas por probar quizás por eso no tengo un listado mas amplio. Como extraño esas épocas del troca en donde estaban: Magaly, Abril, Angelina, Susan, Maribel, Luz, donde daban un muy buen servicio por tan solo 30 o 35 soles según la época. Ahora las chicas cobran mas y el servicio no es tan bueno como antes. Honestamente creo que la administración hizo muy mal en estandarizar el servicio a 40 soles, las merecas con algo de demanda pueden ganar hasta 600 soles diarios (esto por información de una de ellas), antes los adicionales estaban 5 soles a lo mucho casi siempre venían incluidos en el servicio normal, ahora los adicionales min 10 y la mayoría 20, esto hace que se desesperen mas por hacer mas pases por día que la satisfacción del cliente. Antes un buen servicio 30 o 35, ahora un buen servicio incluido adicional 60, casi el doble. Creo que lo justo seria entrada 10 y servicio 30 al menos esa es mi modesta opinión, que pena que no se pueda hacer nada para cambiar esto.

• Me gusta 2
Publicado

1. Yazmin cajamarquina

2. Lizbeth de jaen

3 estefani de lentes la del 2c

4 marina 56b letrero

5 prisila ex anais de troca

Publicado
En 20/12/2022 a las 21:22, Daniel panca dijo:

1. Yazmin cajamarquina

2. Lizbeth de jaen

3 estefani de lentes la del 2c

4 marina 56b letrero

5 prisila ex anais de troca

M9 ES YAZMIN ES JAZMIN CAJAMARQUINA 

Publicado

Mis nominadas:
1. Difícil no mencionar a karina anahis del c21, siempre para a full. Cara y sello
2. También pondría a ariana ex altamira, te saca de apuros y te saca toda le leche a pura succionada, lo malo es que no suelta ese anito aun
3. Thaysa del b53, una revelación de este año, buen ajuste por atrás.
4. Otra nominada, Alondra del c19, buena chupada de pito, lo malo es que hay q estar cuidando las cosas.
5. Finalmente para mí la ganadora de este año. Stefany de lentes charapa tacneña del c2. Nació para complacer, no le importa quien entre a su cuarto, siempre muy profesional.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...