Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY HOSTAL RUBI 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes incondicionales permiten que "Hermanos de leche", una vez mas sea el mejor foro, como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY 2022 que usualmente se elige cada fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación:

Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 3 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

Saludos

Machin

• Me gusta 1
Publicado

Hare un top 3

1* La corona para la mis Candy 2022:  se lleva mi ancianita "Mayo" .  No reloj"paciencia", buen oral, la vive, para su edad "milf base 4" tiene cuerpo de chibola lo cuida y buen ajuste si le agarras por la mañana, aparte atraca por el anibal.

https://hermanodeleche.com/topic/102992-mayo/

2* (TOP 2) Kimberly la pirañita perucha. No reloj, parece nueva en el oficio, buen ajuste, disfruta su trabajo si le agarras con el feeling "Conectas o fluyes" , pasiva se deja someter y chibola 22-25 años.

https://hermanodeleche.com/topic/106694-kimberly-peruana/

3* (TOP 3) La carita de mono" mi Tirex" Katerin". No reloj, pasiva se deja someter, sabe ajustar ,buen trato.

https://hermanodeleche.com/topic/101666-katerin-chama-delgada-mulata-clara/

*Top basado en calidad de servicio

Publicado
hace 8 horas, Hermann Goring dijo:

O sea yo abro un tema en mi zona y este aprovechando de su rango me borra el post y lo pone a su nombre.

Hidden Content

Hola hermano creo q debiste de esperar un poco, ya se sabía que MACHÍN estaba creando los temas por zonas, solo era cuestión de tiempo que creará aquí tmb. 

saludos campeón y deja los conflictos que hoy hay buenos partidazos  y en la noche a meter gol a las putitas. 

Publicado

No vale opinion de enamoradizos por siaca, ademas mas entretenido los choyoscar 2022 de ese tema @SAGITARIUS37 tiene mi bendicion. Apurale mano.

Volviendo a la chingana las candidatas son :

Cristi la chupa huebos

Micaela Charapova la bipolar

Maria la culona celulitis

Thaisa la lonchera de perro

• Haha 3
Publicado

Mis musas favoritas que me han tratado bien, que me dan más de 15 min, son sumisas y han aguantado mis 20cm de cariño son:

VALEZCA 

DANNA 

THAISA 

RUBY la enana erótica

Publicado

Antes de irme de viaje pase por este antro ya que ví a Cristy en la lista, después de esa atención que me dió personalmente creo que nadie la supera jaja!!

La chupada de huevos que me metió fue magnífica!! 

Una loba total y pues me quede por una hora con ella, si logras ver esto Cristy, se que me vas a recordar jaja, saludos y como se extrañan estás andanzas!!

Publicado
hace 27 minutos, Rastaztaz dijo:

La tia Mayo y por muy lejos

La palo seco THAISA

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy día la tía Mayo me dio una mamada de antología 

This is the hidden content, please

Así que pienso ponerla en el podio.

• Haha 1
Publicado

Mis nominadas son :faill:

1.- Valezca

2.- Karina

Las otras no cumplen con el tiempo en la chingana

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...