Jump to content

Natasha, Canina estafadora y relojera, no da Tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de cara pequeña y bonita con una sonrisa carismática pero una ESTAFA.

2. Edad: Algo de 25 años

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con algo de cintura y sus rollitos, senos en algodón pero no deja lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgada pero de cuerpo flojo, culo en algo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No recuerdo porque el mal trato me nublo la mente.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita y blusa para tapar las imperfecciones.

9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste solo al inicio algo

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Apenas menos de un minuto y pone mano en base del pene.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas arrepentido me encontré con esta canina bonita y pensé q me trataría bien porque sonreía en puerta pero luego cambio su actitud al entrar, al sacarse su vestimenta su cuerpo tiene sus rollitos e imperfecciones, luego una mamada de las más fugaces y malas q me han dado, seguimos con misionero dónde cruzo sus brazos en los pechos y se molestó por querer lactarlos, asado le di en perro pero no tiene ajuste suficiente para estimular, pedí otra pose y me empezó a relojear así q acelere y sin ganas bote el Quaker.

13. Higiene Personal: No asiste en la limpieza ni ayuda pasando siquiera el alcohol, apenas se pasa papel y se viste

14. Besos en la Boca:No pe

15. Precio: Perdí 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Venus de Tacna

17. Numero de Habitación: 7 del corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Pisos con agujeros y falta de mantenimiento a pintura en las paredes

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 puntos por qué es bonita y en algodón con ropa pero su trato de relojera y eticosa la hacen despreciable para este rubro. 0 puntos en trato

20. Comentarios Adicionales:

Es ecuatoriana pero tiene un trato de eticosa y relojera q ni daba ganas de publicarle a esta canina pero allí queda el testimonio.

• Sad 1
Publicado

NATASHA ECUACHA ROOM 08

El hdl se me adelantó, debía este R de la otra semana coincidimos en algunos puntos.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado, labios delgados, cabello negro amarrado o con cola aveces simpática haciendo ojitos.

2. Edad: Ya debe estar llegando a base 3.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada subiendo kilos / algodon / Si al sentarse mas, nada escandaloso / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su cuerpo si tiene caderas / más o menos  / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien ya pasaron días.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un top rosado y una falda.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio no mucho por el exceso de lubricante, ajusta un poco a más velocidad.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo normal solo succión serán 2 min no GP ni Bolognesi, tampoco pido no me emociona tanto eso.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda a esta laica y me animé ese día me gustaba su carita coqueta cuando paso casi siempre me hacía ojitos. Le hago la consulta de costumbre y me responde bonito a lo que ingreso ( como soy cliente frecuente me comenta que me ve seguido y bla bla ) le cancelo nos quitamos los trapos veo su cuerpo y no me prende mucho pero ya estamos adentro no hay vuelta atrás se manda con el mamey me dice para subirse ahí un rato se mueve no hace ranitas solo se soba de adelante atrás luego nos pasamos a misionero otro ratito ( algo no me cuadraba nuestros cuerpos no encajaban bien no me sentía cómodo ) le pido doggy ya con la mente en otro lado se me baja un poco su piel estaba muy caliente talves fiebre, tiene su maña para que no se lo meta toda te hace como un amarre con la pierna, le empiezo a dar otro rato más la flaca se dio cuenta que del bajón y me pregunta que si quería otra pose y le digo al filo para terminar, limpieza, bla bla y chao.

13. Higiene Personal: Se limpio sus partes, me paso papel.

14. Besos en la Boca: Not.

15. Precio: 30 Lukas 18 min según var.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room 07 ya tiene  un par de meses ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Arreglen los pisos CSM ya tienen huecos en esa fila.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: La flaca si bien no es de moverse mucho (floja) trato de atenderme bien. No hubo química en nuestros cuerpos salí con la leche intacta.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 year later...