Jump to content

Sheyla - Gordita agradable por el correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace unos días ahora que estoy por Cusco quise probar alguna carne de la zona y caí con esta gordita 

1. Tipo de Rostro: Pasable, cachetona por lo gordita que esta

2. Edad: le calculo sus 35 

3. Talla: chata tal vez 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/no hay, tiene sus rollos grandes/grande/tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/culo pasable, no le note estrías o algo desagradable/de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuates

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de tu casera del mercado gordita, pero con actitud de cachera y cara de bandida, estaba con un puti vestido sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: si le sentí que me ajusto, tuvo que hecharse su lovelub porque no entraba malito

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tome, quise probar su servicio normal primero 

11. Mamada: si lo chupa bien, se puso en 4 al borde la cama, me puso el condón con la boca y me lo chupo mientras estaba de pie, se deja atorar pero solo por poco tiempo me la habra chupado por un par de minutos con intento de garganta profunda y parecia que la vivia porque por un rato se prendió bien 

12. Relato del Servicio: buscando avisos en internet di con el suyo y al escribirle por Whatsapp vi que estaba muy cerca de donde ella se encontraba asi que decidí probar, las fotos me generaron mucha expectativa, pero no creo que sean sus fotos, en fin, llegue a su cuarto cegado por las fotos que vi en su anuncio y cuando llegue vi que no era lo que esperaba, pero sus tetas me terminaron de convencer, una vez en su cuarto pide el pago, le canceló y nos pelamos ambos, procedió con la chupada y luego se puso sola en doggy, senti buen ajuste, se movia sola y pedía mas huevo y para no venirme rápido la puse en misionero donde solo me dejo agarrar sus tetas más no chupar, por chupar teta me pedia 10 lucas más cosa que no atraque, luego le pedí que me monte, pero no quiso, me dijo que ya tenia que acabar y se volvio a poner en perro, aca le di duro y parece que le gusto porque veia como se agarraba de la sabana, un par de movidas más y solte a los herederos.

13. Higiene Personal: al entrar sentí un poco de olor a sudor, me dijo que no tenia agua en su cuarto y al acabar solo me ofrecio papel, tiene que mejorar.

14. Besos en la Boca: no, por ratos en misionero sentía como que queria su chape, pero mejor evite eso

15. Precio: 40 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901708816

17. Número de Habitación: ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si lo encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 3, atención 6 y trato y actitud 6, eso es lo que más me guste de ella, total 5

20. Comentarios Adicionales: como mencioné tiene buena actitud, a pesar de que no tiene el físico de modelo, su actitud ayuda a tener un mejor polvo, no fue la típica perra relojera y eticosa, pero con lo que decia me dio a entender que para un mejor trato debia pagar tal vez la hora completa, algo que tal vez podria probar pero por ahora buscare otras opciones