Jump to content

Valeria Peruana bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular algo simpaticona, pelo largo.

2. Edad: Me dijo 20 años pero parece de 22 o 23 maso.

3. Talla: Bajita cuando se saco los tacos maximo un 1.55 le pongo.

4. Color de Piel: Blanca casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura ancha, si tiene sus rollos parece que tambien es parida de afuera no se notaba xd, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, buen culo carnoso, piernas anchas de acuerdo a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien pero le vi uno creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 pieza con su faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: Mmm regular un 40% maso.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Si bien unas cuantas GP, lenguazos y succionadas de la cabeza.

12. Relato del Servicio: Llegue no habia muchas kines hoy, cosa que me sorprendio para ser viernes, di muchas vueltas y nada varios cuartos vacios y cerrados, las putas pasables que habian ya me las cache a todas :v y las demas no me corrian , ya me iba ir en eso vi a 2 nuevas que me pusieron justo cuando iba a por una, un bro me gano y ya  no habia tiempo de lamentasiones, asi que me fui para esta otra puta, ya que me coqueteaba desde la puerta, consulta y para adentro xd, entramos y me desvesti y ella igual, me paso alcohol, empezo con su mamada descrita donde lo hizo bien a mi parecer xd, despues pasamos a vaquerita de espaldas donde se comia todo mi gampi buen rato, despues de vaquerita frente a frente, despues aqui no me gusto que yo queria una pose antes de perro, y me dijo perrito ella misma, puntos menos ahi, como ya no queria amargarme le di hasta que me vine y me ayudo a limpiarme y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca:Nell

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra.

17. Número de Habitación: Creo que el 20 es nueva y no se si sera fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm 5.5 casi 6 seria mas pero me hizo pasar de frente a perro en las poses, no se si le decia antes otra pose me hubiese relojeado, asi que callado le di para no renegar, no gime nada, salvo en perro, al terminar me pregunto si tenia novia cosa que me sorprendio?. Le dije que no y me dijo entonces yo puedo ser tu novia si quieres, y puedo ir a barranca para intentarlo y no se que. Solo me rei me despedi y fuga, me dejo pensando eso ultimo ya que si "le guste" debio darme mejor trato no? pero bueno xd.

20. Comentarios Adicionales: Quiza regrese, pero debe vivir un poco mas el cache habia momentos donde estaba callada, salvo en perro donde por lo menos empezo a vivirlo.

• Me gusta 1